Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Alonso fue echado de River igual que Ortega por el capricho dirigencial y volvió enseguida al club porque no se “sentía bien” jugando en Argentina con otra camiseta que no sea la de River (confesado por él mismo). Y el Chori Domínguez comenzó su carrera en el futbol jugando en Quilmes y cuando se le presentó la oportunidad única de ir a Boca ó River eligió (dicho por él también) el club del cual es hincha.

Yo de Aimar quiero que sea un desastre y que sea puteado por todo el mundo, que se quede Lanzini y la rompa toda y que no lo necesitemos a este hijo de mil puta pero bueno, que se yo…

[i]
Aimar, quien es hoy una de las figuras del Benfica de Portugal, es un reconocido simpatizante de Belgrano y un cordobés de Río Cuarto que siempre sueña con estar de regreso en su tierra. “El Payasito” fue contactado por algunos miembros de la comisión directiva del celeste, quienes le hicieron saber que las puertas del club de Alberdi están abiertas para su regreso al fútbol argentino.

El enganche ex River, fue muy agradecido con los directivos del Pirata y luego de explicarles que aún tiene un tiempo más de contrato con el Benfica (seis meses), les aseguró que no dudaría en jugar en la “B” y les pidió que a fin de año, cuando el libro de pases se abra y se permitan dos incorporaciones, “no dejen de llamarme”, les dijo.[/i]

ah buenisimas las declaraciones esas, sobre todo porque jugó en Belgrano cuando se le terminó el contrato en Benfica

¿Responde esta entrevista en Río Cuarto (Córdoba) tu duda sobre la preferencia de Pablo Aimar?
A propósito, de la misma también participa el padre de Pablo.

[video=youtube_share;xIPmKzs3WTk]http://youtu.be/xIPmKzs3WTk[/video]

JAJAJAJAJA

Una entrevista hecha cuando se estaba yendo a Malasia y en Europa nadie lo quería?

Es como q te levantas a la mina q estaba bárbara en el secundario pero cuando tiene 40, 2 pibes, celulitis, y la saques a pasear por el barrio de la mano orgulloso.

Ya se la cogieron todos, esta hiper usada, nadie se la quiere poner ,y vos la paseas orgulloso de la mano por la placita del rioba.

Un poco de amor propio, si hay alguien a quien nunca le intereso River es Aimar.

Soldado de Aimar, vengan de a uno soquetes

Además sí hubiese vuelto a River antes de ir a un país del que debe haber aprendido 3 palabras en toda su estadía. Pero el caradura hijo de puta se fue a un equipo de mierda en un país de mierda sólo por la guita, se le rompieron todos los ligamentos existentes en un humano y ahora viene a jubilarse acá.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me da gracia la gente que banca ó defiende la llegada de Aimar como posible refuerzo para el torneo del 2015. Unos visionarios optimistas.

Yo le doy el mérito de que en la Argentina jamás eligió otra camiseta por sobre la de River y eso para mi es suficiente porque en los últimos tiempos estoy cansado de ver a jugadores para algunos “muy importantes” reírse de nosotros y rechazarnos cada vez que se quiere hacer alguna gestión para comprarlos ó pedirlos a préstamo. Por eso yo siempre voy a preferir a aquellos que de verdad quieren venir a jugar a River y no a los que no les interesa, como Scocco por el que River pagaba mas dinero que Newell’s y el jugador nos ninguneó. Que se vaya a la reverenda p… q… l… reparió y ojalá se corte los ligamentos cruzados y no juegue mas.

2013, en Portugal: “No quiero todavía ir a River porque con mi familia queremos evitar una mudanza grande”. Se va a Malasia.

Todo lo que vos quieras, se fue a jugar a Malasia hermano, dejate de joder.

@HernanSCastillo: “Aimar ya hasta hizo fútbol, entre viernes y lunes lo van a presentar.”

A vos te qparece q este chico de verdad quiere venir a jugar a River?

En Europa no le da más para jugar, LO ECHARON DE MALASIA, en el medio River descendió, ascendió, etc, viene para usar el club de centro de rehabilitación socializable y jugar (si es q llega a jugar) dentro de 7 meses y te parece que “de verdad queire venir a River?”

Dejame de joder. Lo que quiere es escuchar los últimos aplausos antes de retirarse.

El hoy DT de River volvió con 28 años, jugó 3 años y lo volvieron a buscar de Europa.

Aunque también podés venir con más de 30 y entero, caso Enzo.

Este pibe no es ninguno de los 2 casos, es un chiste.

Pero Scocco nunca jugó en River, nosotros a Scocco nunca le dimos nada y su única relación con nosotros es su supuesto fanatismo por River. Aimar o saviola o D’alessandro en cambio fueron cracks que salieron de nuestro club y que hoy son lo que son gracias a nosotros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese supuesto “fanatismo” por River es muy poco creíble, es como creer en Papá Noel. :mrgreen:

De donde sacaste eso? Eso no aparece en el twitter de Castillo.

Cierto que sos pariente de Aimar.

Si bancamos el regreso del Rayo Menseguez, como no vamos a tener a Aimar calentando el banco lesionado!.

Te vas a cansar de cerrar ortos, pablito!!