Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Que pasa no se puede criticar ahora?
Muchachos, traemos a un ex River que esta roto y hay que esperarlo para ver si responde?? Piensenlo dos segundo nada mas… ojala se recupere pero ya desde el vamos los procedimientos y las formas, asi como claramente el estado del jugador, son desastrosos. No jodamos. Acabamos de ganar un campeonato y tenemos tres torneos por delante de los cuales UNO, como minimo, habria que ganar/pelear… a ustedes les parece serio? Nadie desea que le vaya mal a Aimar ni nada por el estilo…

tan seguro esta el tema q lo ponen en plantel?

No se quien lo movio

Cada vez estoy más convencido de que este torneo va a ser de TRANSICIÓN para River exclusivamente

Que venga Aimar ahora pero que recien vaya a jugar en la Libertadores es un claro ejemplo.

No lo quemen…

De los mismos autores de “Hablando mierda de Carbonero antes de que firme con otro club”, llega ahora:

Lo falso que es Patanian , no lo banco ni un poco.

Que esta mal lo que puso?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si viene que convenza a Saviola de volver.

El twit es del año pasado. Lo bardeó irónica y públicamente por haber elegido ir a jugar a Malasia en vez de venir a River.

Los envidio a los que se hacen ilusiones, para mi se va a arrastrar en la cancha, ojala y por el bien de River tenga algo para aportar.

pobre pablito, cuando tenga q tirar una pared con sanchez o ferreyra. yo q el no vuelvo, jaja.

Para que carajo se fue a jugar a Malasia viejo, no lo entiendo jaj.

Si Pablo Aimar vuelve a jugar parecido a su anterior época en River entonces este va a ser el postre preferido para muchos:

cómo no me voy a ilusionar, viejo… vamos pablito, rompela

De Malasia lo echaron porque las lesiones, no? Pero si rinde como hace 14 años nos hacemos todos la paja, claro, seguro, cuéntame más.

$$$$$$$$$$$$$$$$$

Ya sobrepasa cualquier tipo de mercenearismo(?.

Pablo Aimar es un “mercenario” que siempre declaró que en la Argentina solo se pone la camiseta de River (como hicieron Alonso, Ramón Díaz, Francescoli, Ortega, Salas, Cavenaghi y Domínguez).
¿Caniggia y D’Alessandro hicieron lo mismo? :mrgreen:

Alonso usó la de Velez y Dominguez en Quilmes.