Creo que más que “su supuesta vuelta” es el vacío que tenemos como hinchas a ver jugar a jugadores como Sanchez, teniendo gente en Europa que salió de River rompiendola. Seamos sinceros, todos los putos hinchas esperamos que el Pipita vuelva a esta edad, y así con todos los ídolos hace 10-15 años. Para mí, no es único este tema. El mismo D’alessandro tiró mierda una vez después de que salieron 2 millones de rumores sobre su vuelta. Hasta recuerdo a Demichelis hace 1 o 2 años que dijo que quería volver, y miralo ahora, personalmente creo que fue uno de los mejores defensores del mundial.
A todos se les debe caer en la cabeza esa idea de “volver y ser super amado y super ídolo”, como hizo el Cave. O vos te pensas que después de su vuelta no creyó que iba a ser un injunable en el exterior? Hay algunos que prefieren volver, ser injunables y ser ídolos y amados aca, y otros se la juegan a tener éxito en el exterior, tan simple como eso.
Creo que todos los jugadores, o en su mayoría, volverían al club cuando no crean que puedan llegar a más en Europa y aún así siendo eficientes aca. Muy pocos son los que les va a pasar esto sin cumplir los 30~33 pirulos.
Ese es el tema con el payito, hace mas de 5 años que se le termino la nafta para hacer “carrera en europa”. Son elecciones, podes volver a tu pais o irte a malasia por unos tebilles y cambiar tu vida completamente con tal de no enfrentarte a la realidad je.
Vos te pensas que un jugador del calibre de Aimar va a asumir que a los 30 años se le “terminó la nafta”? Osea comparto con vos, pero seamos realistas, que jugador de esa categoría lo asume tan fácil?
No, obvio que es dificil admitirlo. Pero bueno, son hechos, no pudo mantener la regularidad en el fisico desde Zaragoza practicamente. Igual uno habla con el resultado puesto… evidentemente le salio el tiro por la culata, salvo algunos buenos pasajes en el Benfica; si vemos lo que prometia luego de River y Valencia y vemos en lo que termino despues…
Obvio, son hechos, pero creo que como hincha es una mierda matar a un jugador por temas como este. Ojo, de todas maneras creo yo que podría haber vuelto hace 1 o 2 años, pero no más. Y si no viene, que no venga, no es para matar a un jugador que nos dió tantas alegrías.
Lo mismo D’alessandro, ojalá que venga en algún momento, yo nunca le cierro la puerta, y si no viene no tengo nada para reprocharle.
Distinto por hay era hace 30 años, donde el fútbol argentino era algo más rescatable. Hoy en día, hasta la liga colombiana puede llegar a ser mejor que esta…
Y, algo de bronca queda en el hincha, no va a poder evitar algunas puteadas. De todos modos, todos sabemos la clase que tiene en sus pies, que, tal como decis, para el futbol local sobraría. En lo personal jamas le cerraría las puertas a ninguno de los exjugadores que triunfaron en el club, es cuestion de que alguna vez en la vida el rumor se transforme en realidad. Ese ida y vuelta ha desgastado aun mas la relacion con el hincha de river.
German Garcia @GermanDeportes 9 min #River Si bien la recuperación de Pablo Aimar va por los plazos previstos, recién en 30 días podrá comenzar a hacer actividad futbolística.
Somos un chiste. Impresentable todo esto, digno de DAP
Juan Cortese @juancortese
En nota de Ole, Gallardo descartó a Aimar por su reciente operación, hoy los dirigentes hablan con él para sumarlo al plantel. Algo me perdí
Ademas de estar en el epilogo de su carrera, el tipo se acaba de operar, en un mes puede recién puede empezar a TROTAR, y en 2015 podría empezar a jugar? Es joda? Que se vaya a cagar.
Yo se como termina esto, el tipo va a venir a rehabilitarse durante los meses que quedan del año en el club y en diciembre recibe una tentadora oferta del Metalist de Ucrania con el argumento de que es un país mas seguro para el y su familia.
No quería que venga, ya fue este tipo, vendrá a ser puteado nomás. O ni eso capaz porque hay que ver si finalmente puede volver a jugar.
En 2010 o 2011 tenías que volver pelotudo, en Europa ya no pegabas una y seguro tenías nafta para este fútbol, ahora ya estás todo baqueta, al pedo vuelve.
Además es probable, como dijeron mas arriba, que si en diciembre o enero recibe una oferta de la liga de Islas Maldivas nos deje de garpe habiéndonos usado como centro de rehabilitación.