Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Yo no lo presentaría igual, asi en conferencia de prensa. Es raro presentar un refuerzo que no va a jugar.

Que entrene callado a la par del grupo y despues se ve como va respondiendo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, alcanza y suma. Pero no ahora, tenemos otros problemas, ya, no soluciona nada. Esta bien que venga.

Hernán Castillo @HernanSCastillo 42m
Otra: aimar. Entre viernes y lunes lo van a presentar. El se está matando entrenando y está bien como para sumarse al plantel sin apurarlo

Es mejor no juzgar y dejar que pase el tiempo y que acomode las cosas. Aimar por mucho tiempo no quiso venir porque tenia miedo de que le digan que venia a robar por venir y no jugar nunca por su fisico, y ahora vuelve. Para mi, o bien lo convencio muchisimo Enzo y le cambio la cabeza o esta bien fisicamente y se siente apto para jugar en River. Que se yo, ojala sean las dos cosas.

si ya abren el paraguas, significa que está MUY mal

Esta bien cono.

Fuente: Hernán Castillo.

Digamos las cosas como son, Aimar no quiso venir estos últimos años por la plata que ganaba en el exterior. Tanto el como Saviola y D’Alessandro son unos mercenarios que les chupa un huevo el club y no quisieron venir en el peor momento de nuestra historia. Ellos se van a tener que ganar nuestro cariño de vuelta si quieren ser ovacionados por la gente como en su primera etapa, y la única forma de que pase eso es que regresen pero estando en optimas condiciones para romperla y salir campeón, no como Aimar que me da la sensación de que se esta aprovechando del interés de River para usarlo como clínica de rehabilitación y una vez recuperado se vuelve a ir otra vez al exterior a cobrar en Euros.

CONFIRMADO: Pablo Aimar es nuevo jugador de River. Será presentado el viernes o lunes. Recién jugaría en 2015

Déjate de joder o sea que va a estar medio año al pedo sin jugar???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dalessandro, otro que se vaya a la vagina de su madre, lo banque tanto. Nunca dio una muestra minima… eh… de cariño.

Es una cuestión política la presentación.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Que ya se le paso??

En el 2011 tenía que venir esta lacra. El, dalessandro, crespo etc. Yo no me olvido. De qué garcha sirve que venga todo roto ahora?

Como es eso? Viene para jugar la libertadores nada mas? Y este semestre que onda?

Aimar? Que no había cerrado ya ese antro?

Ya fue todos putos, Lamela, Buonanotte, Pereyra, Ocampos, Higuaín, Mascherano, Lucho Gonzalez, Demichelis, y puedo seguir un largo rato. Todos putos mercenarios por querer ir a jugar Europa en vez de jugar en River…

Muchachos son profesionales, por como estan las cosas aca y allá, cualquier jugador prefiere quedarse en Europa e intentar romperla que venir a River para que le pueda ganar un partido a All Boys. No sean pelotudos

La sala de prensa tiene acceso para discapacitados? Digo, por el tema de la silla de ruedas el dia de la presentacion…

Naaaa… No podes comparar, no es lo mismo el caso de Aimar con el resto de los que pones, muchos de ellos jovenes con mucha carrera profesional por delante y los mas grandes todavia pueden correr.

Osea que cualquier que vuelva después de los 31 o 32, son todos una manga de lacras que no le devuelven nada a River, que deberían dejar de jugar la final de la Champions y pelear un puesto en la selección para venir a jugar a River?
No jodamos, podría haber venido hace 1 o 2 años, eso te lo acepto. Pero las boludeces de que “hubiese venido cuando más lo necesitabamos” me parece re estupido. Si quiere venir, bienvenido sea, sino que siga bien su carrera, no hay que matarlos, son profesionales, si se ponen a pensar esto es trabajo.

No, cualquiera no… de nuevo, el caso de Aimar es unico diria y merece un analisis propio, me canse de leer en diarios los rumores de su supuesta vuelta, mientras seguia arreglando con equipos cada vez mas chotos. Hasta Valencia venia bien, despues decayo tremendamente en lo fisico, siempre fue de papel.
Se canso de vender humo con su retorno, y al final, por conservar su “buena imagen” pasada en River, lease un poco cagon, termino perdiendo el redito que tenia. Ojala, como siempre digo, me cierre el orto ya que lo tuve por años en un pedestal.

No vuelve al final esta lacra, mejor todavia, para que se arrastre aca me quedo mil veces con Lansini