Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Que tipo mas vueltero por favor. Es un indeciso de mierda, para pedir un helado debe estar 2 horas

el medico dijo q en pocos dias le daran el alta. esta semana se define. por mas q venga aimar, tenemos un equipo de mierda…

según leí la idea de la dirigencia sería traerlo ahora para ponerlo a punto para el 2015. Tenemos lo que nos merecemos.

Hubieses venido antes maestro, ojala no puedas caminar mas.

Que vueltero sos hijo de puta encima estas más roto que el culo de sasha grey. Andate a correr carreritas con la silla de ruedas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

al medio dia puso esto…

‏@nico_mosso
Me cuentan q hay dirigentes que no están del todo convencidos con la llegada de Pablo y esa sería la traba pero todo llegaría a buen puerto

Deben ser los que menos muerden del arreglo descontando sueldo y alquiler de la silla de ruedas.

:lol: viejoo un poco de Fe !!!:lol:

Yo entiendo lo que siente el hincha porque me pasa lo mismo… pero digo… los ‘viejitos piolas’ siempre terminan siendo importantes en este futbol tan picapiedra… nose, Riquelme, Romagnoli, Cavenaghi a media maquina y lesionado, Trezeguet a cuenta gotas… no me parece TAN MALA idea que Aimar tenga un lugar en este River retarded 2.0 …

RE TARDED se acordo Donofrio y el secretario tecnico de reforzar el equipo…

Ya se, que se yo…estoy devastado. Hace dos meses estaba mas feliz que puto con dos culos y ahora me quiero morir.

Y Almeyda también fue re importante. Para irnos a la B.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2 min

#RiverPlate Aimar está más cerca que nunca. La idea de la dirigencia es anunciarlo el próximo viernes. Le llevará un tiempo poder jugar

Muy util para el equipo eh…

Son bichos, lo anuncian el viernes que viene para que la gilada se quede contenta y cuando nos queremos acordar ya arranco todo lo que hay que jugar y tenemos a Aimar con la bata caminando por las canchas de sintetico y a nadie mas.

Ojala que si la marica esta se decide y vuelve a jugar, que en la primer jugada lo agarre un Somoza, un Cubero o alguno medio mala leche y lo termine de romper todo

Yo esto igual. Y con una indignacion de deja vù que ni te cuento. LCDLL.

Te perdono todo si volves y nos sacas campeón de la Libertadores.

Ja, chances?

Yo prefiero que venga, ojalá se pueda recuperar bien y rinda. Esperemos. Los que se quejan no los entiendo, la queja es porque no vino antes cuando estaba en el Benfica, pero bueno ya está ahora esperemos que haga el esfuerzo y rinda. Y esperemos que se quede Lanzini, verlos tocar juntos sería bueno.

No jodamos, te encantan decir boluces a vos, sos bastante denso.

O sea que se recupere para la fecha 16-17 y que rinda en los ultimos partidos??
Lo que yo no entiendo es la gente que espera algo de esta basura, cuando es recontra sabido que lo rajaron de Malasia porq esta destruido y no se puede tener en pie!!
Ya esta, que se retire con dignidad (bue tampoco tanto) porque si llega a venir lo voy a putear al primer pase mal dado, ye stoy seguro q no voy a ser solo yo!
Por ultimo, pienso que hay que tener un poco de dignidad, quier carajo es este Aimar todo hecho mierda y re de vuelta para que lo estemos esperando como si fuera Ribery o nose, Robben? Quien sos aimar la concha de tu madre bien puta? Si fuera Messi lo esperaria, pero este puto de mierda que nos vivio boludeando por mi que se vaya bien a la vagina de su mama, puto cometrabas

Para mi vuelve y va a jugar poco y nada, dudo que pueda jugar 90 minutos de corridos…