Me parece perfecto si es que no quiere venir por eso, ahora que lastima que no se pueda poner bien realmente…
Ahora me jodería bastante que se ponga bien físicamente y termine en otro lado…
Me parece perfecto si es que no quiere venir por eso, ahora que lastima que no se pueda poner bien realmente…
Ahora me jodería bastante que se ponga bien físicamente y termine en otro lado…
Gracias Aimar… Gracias por ser tan agradecido y volver al club que te dio todo estando en tu plenitud fisica y futbolística… Ah no vuelve?.. Basta de esta mentira… Aguanten los Scocco, los Maxi Rodriguez, que ponen la camiseta por encima de la guita y vuelven en plenitud y no cuadriplegicos como este hijo de puta… Anda al geriatrico de Benfica y morite allá a donde dijiste que era tu casa y que te sentias mas de benfica que de River… Aimar, Dalessandro, Crespo, Saviola dan asco… Mueranse bien lejos de River hijos de puta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero esos jugadores de Newells que nombras no volvieron con el delincuente de Lopez eh??? Volvieron cuando aparecio una dirigencia seria en el club.
Yo no tengo dudas de que si tuviesemos una dirigencia digna, muchos hubiesen vuelto hace mucho, pero no es asi, tuvimos a Aguilar, a Passarella, ahora a D’Onofrio…
Vos te pensas que los ex vieron con buenos ojos como Ramon se tenia que ir despues de haber sido campeón??? Eso le da mala espina a cualquier ex jugador de River…
Para mi, la mayor culpa a sido de nuestras dirigencias.
Nico no volvieron con Aguilar, ni con DAP, ni con Donofrio… Si vamos a esperar una dirigencia como la gentr nos vamos a morir esperando… Un año y medio estuvo Ramón que les enseñó a patear la pelota a todos y ni amagaron a volver tanto Aimar como Saviola se fueron a cualquier lado sin importarle lo honesto de la dirigencia del club malayo y griego… Basta de echarle la culpa a la dirigencia… Volvio Ramón, el Chori y Cave con el hdp de Passarella porque es más importante River que Passarella… Acá no les interesa volver es la realidad. Es gente que esta salvada… Volve por la gloria… Por el club… Retirate como idolo no arrastrandote en malasia por 10 pesos más. La excusa es no vuelvo por la dirigencia.
Vos pensas que no habria mas chances de sus regresos teniendo una dirigencia seria???
Como te pensas que volvio Riquelme a Boca en su momento???
Boca fue y pago 15 millones el pase, punto. Se acabo la discusión.
Yo de River espero una dirigencia que pueda lograr tener ese poderio economico.
Tengo miedo que esta dirigencia con tal de quedar como que con ellos vuelven los ídolos o las grandes figuras traigan a Aimar roto,confió mas en la sensatez de Aimar de no venir , no esta ni en un 50% de sus condiciones físicas.
Es que me parece que cuando sos archi ultra millonario como son estos tipos, donde jugaron 15 años en Europa, la dirigencia tiene que ser algo secundario… Tenes que venir a dar una mano al club sin importar si el que se sienta es Aguilar/Dap/Donofrio/Juan Poronga… Obviamente que lo óptimo es tener una buena dirigencia… Pero con Donofrio volvió Enzo, Alonso, Amadeo, estaba Ramón y tampoco les intereso volver… Saviola se fue a GRECIA y Aimar a MALASIA… Que mas te puede dar Malasia que no te de River?.. Aimar ya se salvó el y 10 generaciones más… Ahi está… Un crack que se retiró en Malasia dando pena cuando podría haber vuelto hace 3 años e irse por la puerta grande como un ídolo. Esto no pasa por la dirigencia… Aca no habia que comprarle el pase a diferencia de Riquelme en Boca… Tanto Aimar como Saviola y Dalessandro estando con el pase en la mano eligieron renovar o irse a jugar a un equipo de mierda.
Hasta el comodin se les cayo? En fin…
ahora dicen q llega mañana a buenos aires para reunirse con los dirigentes y comunicarles q vuelve al club. otro dicen, q podria volver en diciembre. cuanto puterio. esta semana se define…
Si vienen rotos es porque vienen a robar (Aimar está roto desde que juega en Valencia).
Y si no viene es un mal agradecido.
En fin…
Saviola y Dalessandro no estan rotos y no vienen… Desagradecidos.
D’Alessandro es amo y señor en Brasil, es el mejor jugador de la liga brasileña, e idolo del Inter. Y Cobra una fortuna.
Es muy distinto a otros casos, Cavenaghi cuando volvio comia banco, no jugaba nunca. Lo mismo el Chori. Saviola otro que comio banco a donde fue.
Quisiera ver si hubiesen venidoel Chori y Cavegol si ellos hubiesen estado en el sumun en sus clubes.
en fin… es un hijo de re mil puta
Si seguramente no hubieran vuelto… No me cabe la menor duda. Pero Maxi Rodriguez era idolo y capitan y se volvió apenas lo llamaron. Se que es mucho pedir… Solo digo si pasaste los 33 y estas hechisimo economicamente volve al club que te dio todo y retirate como corresponde. Quizás hablo desde el dolor de un hincha que ve hace años que los “hijos” del club le dan la espalda y no es un pensamiento racional.
este pibe es periodista, es de rio cuarto y amigo de aimar. la reunion de hoy, la anticipo el chavon. veremos si tiene razon.
PASION MILLONARIA @nico_mosso · 12 h
Atentos hoy podrian haber importantes noticias sobre pablo aimar @pmonumental
PASION MILLONARIA @nico_mosso · 11 h
PABLO AIMAR ESTA CONVENCIDO DE VOLVER HOY ESTUVE CON EL A LA MAÑANA … @pmonumental
PASION MILLONARIA @nico_mosso · 9 h
Señores estan reinidos el repre de aimar con la CD . fijense quien dio la primicia . MUA
PASION MILLONARIA @nico_mosso · 9 h
Señores lo anticipe en Nuñez va a ver payaso
PASION MILLONARIA @nico_mosso · 25 min
Gente aimar tiene e decidido regresar… La dirigencia no debe dormir y físicamente esta pleno.
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Hoy fui a buscar justamente el auto al lavadero y estaba la LAND ROVER que en teoría es de Pablo, pero la usa el hermano y el padre
En dos semanas no se le va a ir el dolor… Si no, míralo a Cavenaghi.
Es medio boludo si piensa que en dos semanas se le va a ir…
¿volvemos a tener la clinica de recuperacion?
Que se deje de hinchar los huevos Aimar y que salga a decir que no va a venir por sus problemas físicos, ya me tiene cansado con su indecisión. Todavía no sabe si va a poder caminar y pretende jugar en River que va a tener tres competencias este semestre. Chau Aimar tu momento era hace dos o tres años, ahora no te podes ni mover