si aimar viene ahora y juega mal no pasa nada. quiero q la rompa en la libertadores. si la gana es Dios, jaaj.
aca dicen q lanzini es mejor q aimar…adios para siempre.
A lo máximo que puede llegar es a romperse en la Libertadores.
Pero no es que tenemos a D’alessandro o cualquier otro jugador, entonces ahi si nos chuparia un huevo que venga. Supongo que si esta bien va a jugar y sino no jugara, así de simple, pero por lo menos esta la opción.
Lanzini ES mejor que Aimar, ahora que el mercenario FUE mejor que lo que es Lanzini hoy no tengas dudas. Pero en julio del 2014 la historia no es la misma que en el 2000…
Sisisi ahí viene Aimar, mire miren…se bajó del taxi y ya esta firmando. Listo listo es jugador de River.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
lanzini mejor que aimar, cierren el foro.
@facho; ubicalo.
Cuál fue el último partido de Aimar que viste?
Lo mismo para [MENTION=53505]Salas[/MENTION]; Viene de no jugar en la liga de MALASIA!!
Si en un año se pone 10 puntos físicamente perfecto, va a ser un crack. Pero hoy por hoy es mejor el pibe que juega de 10 en el River campeón que uno que para jugar 3 partidos seguidos tiene que comprarse el Fifa…
Igual se refiere a actualidad me parece. Nadie en su sano juicio puede decir que en su mejor momento lanzini es mas que aimar. Yo comparto si es asi.
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Lo mejor posible pero no va a dejar de tener 35 años con una pila de lesiones a cuesta. Para mi ya no es recuperable me parece.
Primero que Lanzini demuestre que es mejor que alguien. Despues lo comparamos con Aimar HOY. Aimar y Lanzini son dos personas facilmente puteables con la diferencia que a Aimar lo pensaria dos veces antes de insultarlo.
Todavia se discute a Lanzini que tiene 21 o 22 años y ya demostro que no le pesa la 10?
YO, soy mejor que Pelé…
Lanzini 2014 >>>> Aimar 2014
Aimar es mas que lanzini hoy por hoy? Que le pasa al foro? Las cosas que hay que leer. Aimar esta roto muchachos. Firma el viernes y tiene para 2 meses de recuperacion
Volvio el River Pami
CONFIRMADOOOOOOO…vuelve el idolo de messi. lo presentan el viernes. SE NOS CUMPLE EL SUEÑO DE TODOS.
@pablocalvari 4 min
Pablo AIMAR es nuevo jugador de River Plate. #CalvariMarcaElCamino #Ayer,HoyySiempre
Gallardo no dijo que no viene?