Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

DALE PABLITO Q ONDA?

Ojalá que no venga… Va a tapar a Tomas Martinez y vamos a seguir con el Club de Amigos & Sociedad de Fomento y Beneficencia River Plate. A parte este hijo de puta nos hizo el amague un millón de veces. Que se vaya a cagar

Por ahí piensa que seguimos jugando en Alvear y Tagle.

¿No llegó todavía el suplente de Pisculichi y Lanzini?

Lucas Ezequiel ‏@LuucaasLt 2 h
El jueves firma Aimar

Por ahí sale una “oferta” de Tayikistán y se manda a “jugar” ahí.

flojo mercenario seguro se va a jugar a la liga de siria con tal de no volver

Che porq tanto apuro??..no sean ansiosos!! Que los compañeros estan hace como 2 semanas de pretemporada ?
Y bueno, no sean tan exigentes… No ven que Pablito esta ocupadisimo yendo de aca para alla buscando los mejores cortes, despues tiene que comprar el carbon, luego el vino y la ensalada para hacer los asaditos en Rio Cuarto…
Entre asado, fernet, morcilla y chinchulin si tiene un minutito firma…ya van a ver.

Yo no lo voy a putear, ni le voy a decir mercenario. Porque cada uno hace lo que quiere con su vida futbolistica, asi como tampoco puteo ni putee a Crespo o Saviola.
PERO A MALASIA TE FUISTE A JUGAR, A MALASIA. FRACASASTE EN MALASIA Y VENIS AHORA

Parece que aceptaría una oferta de un equipo de Franja de Gaza… Siempre y cuando le aseguren un plus por cada bomba.

yo creo sinceramente que el no se siente bien para jugar , y no quiere dar asco, me parece va a largar el futbol

Que lo diga y listo, no pierde tiempo él ni nos hace perder tiempo a nosotros. Porqué se pone a negociar si tiene tantas dudas? Que se vaya a la puta que lo parió.

Y Pablito?? deja de dar vueltas hermano dice si o no y punto, no me quiero imaginar que estas dando vueltas esperando que aparezca algún equipo ignoto de la liga Vietnamita porque vamos y te prendemos fuera la casa, es en River o nada ya no nos boludees mas.

Ya paso el tiempo de espera…

Lanzini: “Me encantaría jugar con Aimar, es un ídolo”. y si manu, a todos nos gustaria jugar con nuestro idolo. si es un crack.

y que ondaaaa

Jajajaj pablo esta re cebado con el abuelo este

El m?dico de Aimar asegur? que el Payaso est? muy bien - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Capaz no pueda jugar hasta fin de año. Mira, si lo de Lucho es verdad y quiere venir en diciembre y el mercenario sucio este recien puede jugar el año que viene, la Libertadores 2015 es nuestra, asi de una.

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 7 min
Me cuenta un dirigente que Aimar está bien y que si continua de esta manera se acerca a #River

con suerte, podra jugar a fines de septiembre. igual, prioridad es la libertadores.

Hace 4 meses que vienen tirando esos tweets.Que payasada todo esto, valga la paradoja con el jugador.