De que sobrehueso estamos hablando??? se refiere al famoso juanete?? no me jodan que Pablito Aimar tiene juanetes en los pies…
Que asco loco, no volvas a River
De que sobrehueso estamos hablando??? se refiere al famoso juanete?? no me jodan que Pablito Aimar tiene juanetes en los pies…
Que asco loco, no volvas a River
parece que aimar se distendio el pulgar de la mano derecha, motivo principal de la no firma de su contrato
No viene…
En LPM dicen que ahora se compite con el Olimpique de Marsella mano a mano por Aimar… :lol: ya me lo imagino charlando con el Loco.
:scratch:
buen chequeo de datos hizo el que escribio la nota…
Está más roto que la mierda al parecer.
Y ponerlo como ganador de la Supercopa del 97 es como decir que si Driussi se va mañana a Europa se va campeón de River…
Encima dice que jugó su último partido en diciembre del '99 cuando en el Apertura 2000(un año después) era uno de los 4 fantásticos con Ortega, Saviola y Ángel :lol:
Le dicen que no a Aimar que salió campeón y figura en el club pero aceptaban a un tipo de 37 años todo roto y que vive de joda en boliche en boliche , si no viene por estar roto nos hace un favor gigante porque restaria muchisimo y si viene en condiciones y la rompe lo aplaudiria de pie.
Porque sera que en todo lo que pasa en River lo tenes que meter a Trezeguet, lo tenes montado en un huevo, ya esta hermano! NO JUEGA MAS en River, no lo traigas mas a colación
No des mas vueltas firma y listo sino oficializa tu retiro y a otra cosa, no quiero ver que te fuiste a jugar a las Islas Galapagos después porque ahi si mejor que no vuelvas nunca mas ni de visita.
Che,parece que se hace lo de Pablito nomás? Vamos viejo daleeeee…
Si, contrato por partido y por estos 6 meses nomás, después vemos si se extiende o no.
No estamos para tirar manteca al techo ni mucho menos. Encima que viene libre… despues tenemos que fumarnos a las inferiores falopas que tenemos… damelo en 1 pata a este
Dicen que viene a River o se retira. Espero que así sea.
No sirve así, ya quedo demostrado con trezeguet.
Siempre dije que el sorete este es capaz de soltarle la mano a los hijos cruzando la calle para levantar un billete caido pero llega a volver el payasito y TODO EL AÑO ES CARNAVAL (8)
la clave es el fisico. si no se lesiona, LA ROMPE.
Y al final que carajo va a pasar.
Médico de Aimar: “Aimar está haciendo todo este esfuerzo para jugar en River. Adora el club, es su segunda casa”.