Pd: a fines de Septiembre , que seguro seran primero a principios de Octubre y luego a mediados, y asi termina jugando los ultimos 5 partidos de torneo…
Pero quien sos Aimar? La concha de tu madre hijo de mil puta, este boludeo que esta haciendo jamas lo vi en River. Ahora queres venir, encima sin pretemporada porq te la pasaste pelotudeando en tu ciudad comiendo asados y aparte todo lesionado…
Y lo peor que todavia hay gente que lo pide. Yo no entiendo mas nada!
Se ve que el putito este es tan amigo de Romancito que hasta le copia la indecision de jugar o no jugar
Me causa gracia porque todos dicen, que se deje de amagar, o confirma si venis, o empeza la pretemporada, etc y de la boca de el solo dijo que si volvia a jugar a Argentina iba a ser si o si a River…aunque yo de verdad creo que esta vez si se esta preparando para jugar aca…
todo lo demas, o todos los supuestos acercamientos se dijeron y afirmaron del lado de river, o de donofrio, o de emiliano diaz, o de algun otro, etc…
me causa gracia que digan que lo rajaron de Malasia cuando el pidio rescindir el contrato porque no le gustaba la ciudad, y porque la liga era recontra pedorra…y si ademas porque no estaba jugando seguido y no queria robar la guita…
MUCHACHOS ENTIENDANLO si Aimar vuelve a River por lo ultimo que seria es por la guita, obvio que seguramente cobre su sueldo, pero asi como esta puede jugar en cualquier lugar donde le paguen el triple y tiene el dinero suficiente para no tener que jugar nunca mas en su puta vida…
creo que las 248 paginas llenas de comentarios e insultos solo demuestra que se mueren de ganas de que vuelva :roll:
Pobre payaso, se tuvo que ir hasta Malasia para darse cuenta que la liga era una mierda y que no se iba a adaptar a la ciudad, por ahí antes de llegar pensaba que estaba al nivel de la premier…no jodamos se fue a robar allá.
Mirá que lo bancaba cuando estaba en Portugal y no volvía porque podía chamuyar con la seguridad, la familia, los euros, etc. pero irse a M-A-L-A-S-I-A antes que venir a River…
Sí, hace 10 años se prepara para volver a river
Tiene el nivel de insultos logico de alguien que antaño fue idolo de masas y se canso de darnos las espalda para ir a “hacer su carrera” a clubes de mierda.
Si viene, va a tener que remar un poco su imagen negativa.
Pongo lo que escuche ayer en el programa de Dasso… quirurgicamente esta 10 puntos, pero cuando hizo el primer TROTE se resintio y le dolia hasta el upite… con terminos médicos… creo que hasta Stephen Hawking esta en mejor estado físico que este muchacho.
Prefiero que no venga. Me quedo con la imagen que tengo. Me daría mucha lastima verlo arrastrarse y puteado por la gente. Que de por si ya lo tiene (yo me incluyo) montado en un huevo por que no vino antes.
Si de lo que realmente se opero de como dicen “sobrehueso de los pies” eso no es mas que el clasico juanete… (medio raro en hombres)
Se supone que cuando te operan de eso, no te podes mover durante 45 dias. Y estamos hablando de no moverse completamente durante 45 dias. Cuanto paso de la operación? Una vez que pasaron esos 45 dias, recién ahí podes volver a caminar un poco con dificultad.