Sebastián Srur @Sebasrur 7 min
Pablo Aimar llego esta tarde a Buenos Aires para completar la recuperación de su operación. Mañana o el jueves se junta con Francescoli.
Sebastián Srur @Sebasrur 7 min
Pablo Aimar llego esta tarde a Buenos Aires para completar la recuperación de su operación. Mañana o el jueves se junta con Francescoli.
No entiendo la “recuperación”
que le cambia para decidir unos días mas o menos si esta roto!
“La Operación”
de que fue la operacion, cuanto es de recuperacion? porque no completan la informacion??? sean serios “periodistas” hijos de mil putas!!!
Ese tipo de notas no demuestra q sea menos bocón, eh.
Por otro lado, si querés sentirnos un club de mierda, este titular es la manera:
Pablo Aimar no seguirá en Malasia porque “no puede contribuir al 100%”: ¿vuelve a River?
El volante rescindirá su contrato con el club Johor Darul Takzim, quien le pagaba el sueldo más alto en la historia de la Liga local; debate sobre un posible regreso al club millonario
la operación es de prensa y no nos recuperamos más
Y cuando lo operaron tambien seria bueno saberlo… digo, nomás…
Tienen miedo de contar esto:
:lol::lol::lol:
:twisted::twisted::twisted:
Me recordó una peli en donde la mina le decía al amante que le gustaba coger con él porque el marido la tenía más grande.
De un sobrehueso en un dedo del pie derecho hace unas dos semanas, no es algo que conlleve mucha recuperación. Jugar va a poder jugar, hay que ver el nivel por la falta de futbol.
Y cuando terminó su contrato en Portugal por qué se fue a Malasia?
Cuándo vas a dejar de bardear al pedo? Pasan los años y seguís igual.
Ricardo Dasso @ricardodasso 45 s
En ESTO ES RIVER TV Rodolfo D’onofrio: “Aimar habló con Enzo, está dispuesto a volver en su integridad total.” #RiverPlate"
Yo no quiero que vuelva. Tuvo mil problemas físicos y lesiones, para mí el fútbol áspero y muy físico que se juega acá se lo van a comer en dos panes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“La calidad no se va con los años, es la propiedad de los jugadores que son distintos.” (Diego Maradona)
“Mi satisfacción es haber jugado al futbol hasta el momento que quise.” (Michel Platini)
“Nunca me aburrió jugar al futbol.” (Edson Arantes Do Nascimento “Pelé”)
Incognita total.
Como me hubiera emocionado si venia hace 2 o 3 años atrás… alegria pura.
Entiendo a lo que apuntas, la calidad seguramente la tiene, pero si se lesiona cada 2 x 3 o no se puede ni mover no nos es muy útil que digamos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mañana voy a averiguar en donde esta entrenando acá con su PF y voy a ver si me llego a apretarlo para que ponga huevo(?)
Terrible mercenario Pablito, pero sinceramente espero que vaya bien por el bien de River
Bue, fundamental seria que no Riquelmee y arranque la pretemporada…
Con Pisculichi y Aimar, sobra demasiado Lanzini, habria que hacerlo plata YA antes de vengan ofertas por Balanta u otro jugador.
La recaudacion debe andar por los 50 millones de pesos facil con la venta del keko, la plata que entro por la estadia de los colombianos en el Mundial.
Digo Lanzini porque ademas seguro que no juegue tanto y se va a devaluar.
YA que se decida, si no esta al 100% y encima no hace la pretemporada…