Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Como dije en otro thread, Aimar no es menos que Riquelme, al cual le alcanza para jugar acá. Hace mil años no tenemos un enganche, vamos a rechazar a uno como Aimar? Que venga ya.

Yo no lo compraría porque nada que ver el estilo de uno con el del otro, Aimar se destaco por ser mas vertical, Riquelme es un tipo que puede jugar roto en serio porque tiene una cabeza increíble, Aimar siempre fue un gran talento pero a otro nivel.

No lo viste jugar a Aimar, no? Es enganche puro, juega con la cabeza, no necesita físico.

No, nunca lo vi, ni al ni a Messi, una cuenta pendiente… (?)

A ver, es enganche claramente, pero nunca fue el estilo de enganche Riquelme, o Zidane, o tipos con mucha pausa, que hacen jugar mucho mas al equipo, Aimar siempre fue de menos pausa, mas gambeta, mas desequilibrio individual, claro que tiene pase gol y todo lo demas pero no te va a hacer jugar al equipo como lo hace Riquelme.

Mientras no se lesione va a rendir, pero dudo que juegue todos los partidos, y no esperen las corridas que metia cuando estuvo aca, va a jugar mas de 10 parado

¿Te acordás cuando jugaba Ariel (Ortega) en sus últimas temporadas y había mucha gente que decía que ya estaba para retirarse porque no le “aportaba” gran cosa al equipo? Y sin embargo, Ariel, jugando “despacito” colocaba pases perfectos y de “fantasía” a Falcao y a Buonanotte para ganar el campeonato del 2008. Un verdadero “monstruo” ¿no?.

Pero que se vaya a la recontra CONCHA PUTA DE SU MADRE.
HIJO DE MIL PUTA, MERCENARIO HIJO DE PUTA. SI TENES DIGNIDAD, NO VUELVAS MAS.

YA ESTA, NO VINISTE CUANDO TENIAS QUE, AHORA RETIRATE Y NO VUELVAS A MENCIONAR EL NOMBRE DE RIVER, SORETE DE MIERDA.
SI QUERES MAS GUITA, ANDA A JUNTAR BOLSAS AL PUERTO O A REPARTIR CARTAS, LA CONCHA PUTA DE TU MADRE.

El mejor Aimar lo supera al mejor Riquelme, si no lo hubiesen cagado tanto las lesiones y no hubiese sido tan mercenario Aimar seria recordado como una especie de Zidane pero mas vertical.

SHOHOR?? HOSOR??? YOHOR?

NO SE DONDE MIERDA FUISTE A JUGAR!!! A MALASYA FUISTE A JUGAR!!! A MALASYA Y TE DIERON UN VOLEO EN EL ORTO!!!
PERO QUE HIJO DE PUTA… ENTERRATE SACATE PARA PROTEGERTE…

Está bien que tiene mas gambeta, pero la gambeta se le suma al cerebro que tiene para jugar. No es que es una cosa u otra. Tiene ambas. O tenía, ahora le quedará solo su lado “armador”. Pero Aimar puede manejar un equipo tranquilamente, de hecho lo hizo en Europa.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Aimar > Riquelme

Con Aimar de titular ibamos a jugar mejor en el mundial de alemania

Naaa…aimar no le ata ni los cordones al gran Ariel. Además de que no vivía lesionado. Los problemas del Burrito eran de otra índole.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca comparé a Ortega con Aimar porque LOS 2 SON CRACKS INDISCUTIBLES, por lo menos para mí.
Podemos decir que Ariel fue mucho mas genial con la pelota que Pablo, eso puede ser. Pero negar, como muchos hacen acá, la infinita calidad de Pablo Aimar como creador de juego, goleador y conductor de equipo es tan ridículo como insólito y digno de alguien que nunca lo vió jugar al futbol ó vivió encerrado adentro de una caja de zapatos.
Hoy Aimar podrá estar grande y con algún problema físico que debe solucionar sí o sí, pero yo no tengo la mas mínima duda que si logra restablecerse y volver a una condición física de 7 puntos no mas, entonces con todo lo enorme que él es futbolísticamente le alcanza y sobra para ponerse otra vez la 10 de River y ser EL MEJOR VOLANTE DE ENGANCHE DEL FUTBOL ARGENTINO.

Tercer partido ?? Yo a los 30 minutos si no rinde lo voy a empezar a putear nomas!

PD : Avisenle a este HIJO DE MIL PUTA MARICONAZO que sus compañeros empezaron la pretemporada hace como 15 dias…Digo, cuando pensas ponerte a entrenar Aimar y la concha de tu madre ?

cuando salga al monu con la 10 de river en la espalda, habre cumplido un sueño.

Aimar claramente le pelea a Riquelme, para mí incluso es superior. No digamos boludeces.

Por quien es mas mercenario? :lol:

No me interesa ese aspecto. Si puede venir y aportar fútbol, jugando 1/6 de lo que fue alguna vez, me doy por satisfecho.

Que tonto que fue en su carrera, pedazo de jugador era cuando se marcho de acá rumbo al valencia, eligió muy mal despues

Jugadorazo pero no le dieron los huevos para llegar mas lejos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No le dieron los huevos o no le dio el fisico ?

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

Totalmente, el Aimar del 98-2001 es mejor que el Riquelme del 2007