con todo respeto, pero una boludez lo que dijiste…
PD: que buena esta tu firma, estalle :lol:
con todo respeto, pero una boludez lo que dijiste…
PD: que buena esta tu firma, estalle :lol:
Ese argumento de mierda no lo puedo soportar… Mascherano, Higuain, Falcao, tampoco volvieron y sin embargo todos los esperamos con los brazos abiertos.
Cuando tienen contratos vigentes es imposible que puedan volver si River no pone la guita, es basico eso eh, no hay que ser genio para darse cuenta.
Esta ROTO, lo echaron de malasia si M A L A S I A donde antes del partido se juntaban en una estacion de servicio para ir juntos al partido y vos queres que yo me ilusione con este tipo?
Increible es el hincha de River que ya vio tipos rotos en el pasado, ya vio como les fue y como terminaron y ahora estan emocionadisimos por este tipo. No aprendemos mas.
En los últimos 12 meses jugó OCHO partidos.
podes no emocionarte, yo no me emociono. Simplemente quiero verlo y despues con argumentos y segun lo demostrado, opino.
estoy harto de juzgar a alguien sin saber para que esta…
Mercenario, vio a river destruirse desde la tele, como tantos otros, deberian ser declaradas personas no gratas, aca le dieron morfi, los hicieron lo que son y asi van por la vida.
Por eso lo banco tanto al muñeco, le salio mal su vuelta, pero el puso siempre la cara para evitar que caigamos, como finalmente paso.
Tiene 34 años y viene de ser echado en una liga de decima porque esta roto. Vos de verdad queres esperar a ver como esta?
a Aimar, A i m a r, un tipo que fue un verdadero crack, y lleno de magia tantos estadios con nuestros colores, le dejo el beneficio de la duda. Despues de todo, muchos de ustedes, tambien harian lo mismo con un Lucho Gonzalez que ni sabemos donde esta jugando y tiene la misma edad.
A un desconocido, desde ya que no lo aceptaria.
PD: muchos tampoco querian a un tal Demichelis porque segun venia a chorear y estaba de vuelta y ahi lo tenes, ordenando una defensa en pleno mundial y jugando una semi…
Todos esos que nombraste están en la plenitud de sus carreras. Aimar cuando más lo necesitamos no jugaba nunca en el Benfica y después firmó con el Johor Darul Takzim o como se escriba ese equipo ignoto de Malasia.
Que tiene que ver? Aimar en el Benfica es idolo, lo saco campeon despues de como 6,7 años de la liga, y cuando River estaba yendose al descenso tenia contrato en Portugal, que carajo queres que haga?
Anda a tocarte las tetas, Zeku.
dejen de darle importancia al tema de Aimar, despues de todo no es que o viene Aimar o viene Hazard. Es Aimar o es NADIE.
que venga y juegue o no juegue, total da lo mismo. Dejen de tirar mala onda al pedo y apunten sus cañones a los Ponzios, Malevos y Sanchez que son largamente mas dañinos que un tipo que tal vez pueda todavia darnos un poco de magia.
Para mi arranca de cero en River.
Lucho Gonzales que yo sepa no tuvo el registro de lesiones que Aimar si tiene, ni viene de una inactividad larguisima, ni nos forreo incontables veces, ni se fue a la loma del orto con tal de no venir. Yo te digo que esta pelicula ya la vi y ya se como termina el final, con Aimar jugando 2 partidos por año y River siendo una clinica de rehabilitacion por los hinchas que se tropiezan 5 veces con la misma piedra.
bueno, dicen que se opero justamente para poder volver como corresponde. Seria lo logico. Yo si viene a rehabilitarse a River, lo primero que pediria es que le rescindan el contrato, por ahora es una incognita y espero que los medicos del Club tomen los recaudos del caso. Si esta en condiciones, no dudo un instante en ponerlo a disposicion de Garcardo.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
bueno, dicen que se opero justamente para poder volver como corresponde. Seria lo logico. Yo si viene a rehabilitarse a River, lo primero que pediria es que le rescindan el contrato, por ahora es una incognita y espero que los medicos del Club tomen los recaudos del caso. Si esta en condiciones, no dudo un instante en ponerlo a disposicion de Garcardo.
En el Apertura 96, la Libertadores 96, el Clausura 97 y la Supercopa 97 no jugó ni un solo partido.
Debutó en el Clausura 96, empezó a alternar en el 98, agarró la titularidad en el Apertura 99 y se fue después del Apertura 2000.
Pero ganó todo Pablito, eh.
En fin.
¿Y Aimar no entra en segunda categoria? ¿piernas a la miseria y comiendo asado con fernet en Cordoba? por favor, Deportes en el recuerdo para otro momento. Esta acabado
Pero es que esa es la historia, quien dice que se opera? Por que no se opero antes, no ahora que empieza la pretemporada? Como sabes que va a estar 10 puntos despues de la supuesta operacion? Tiene 34 años eh y River tiene 4 competencias este semestre.
Y eso de que venga y juegue o no juegue es verdad lo que me estas diciendo? O sea, sigamos gastando plata en jugadores que no van a jugar, que no sirven, que no rinden. Que venga asi tenemos por lo menos un recuerdo de lo que fue, pero sigamos gastando guita que encima no ha,
Aimar: “Me llamó Emiliano Díaz, pero no me planteo volver”
Apenas se consumó el retorno de Ramón Díaz a River, como reemplazante de Matías Almeyda, muchos nombres de ex jugadores del club comenzaron a sonar con firmeza por Núñez. Es que el riojano había avisado que pretendía refuerzos de jerarquía y sus primeros apuntados fueron algunos ex “millonarios” como
Sin embargo, con el correr de los días dichas opciones fueron quedando en el camino, en algunos casos por la nula intención de sus clubes de dejarlos ir y en otros por la falta de interés de regresar de los propios protagonistas.
Este último caso es el del “Payaso”, quien en diálogo con el programa Pelota de Trapo, reconoció: "Me llamó Emiliano Díaz para saber mi situación y plantearme su interés, pero no hay chances que vuelva ahora, no es algo que me planteo yo en este momento”.
Mientras que culminó dejando en claro que actualmente pesa más su amor por el elenco portugués que su pasado por Núñez: “Estoy en un equipo muy grande, de la categoría de River, pero en Portugal. Es muy difícil decirle que me voy a un club que me da tanto cariño. Jugué más tiempo en la Primera de acá que en la de River”.
El amor por la casaca intacto, crack, venía a jugar en silla de ruedas IDOLO
Hacenos un favor y no cuelgues mas estas notas de mierda, que dan ganas de asesinarlo. Aimar es un poquito menos bocon que Dalesandro.