Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Contáte otro.

Aimar en todo eso no estuvo, o me VOLVI LOCO???

Tampoco es Cohene Mereles , si vuelve y está bien fisicamente bienvenido sea.

Debutó en primera división el 11 de agosto de 1996. Y metió su primer gol el 20 de febrero de 1998 frente a Rosario Central.

haganle un contrato como el de Menseguez.

No estuvo entonces, tengo cero recuerdos de el en esa epoca TRICAMPEONA.

aimar ya esta en buenos aires. de nada.

no boludo

es inedito el hincha de River:

se idolatro a Fabiani (ANTES DE QUE TOQUE UNA PELOTA)
se avalo la llegada de Menseguez
aca no querian al defensor mas sobrio de Argentina en este mundial
dicen que no quieren a Aimar (como si tuvieramos a Dalesandro haciendo la pretemporada en Miami)

es inedito el hincha de River, de verdad. Que te hicieron River, que le hicieron al hincha ? :cry:

ariel sarboraria ‏@22peladoAriel 25 min
Pablo Aimar ya está en Buenos Aires, cerrando detalles de su incorporación a #RIVER. Será el 3er refuerzo del ciclo Gallardo

:mrgreen::mrgreen:

Que venga Aimar, es bien recibido, no exageremos, pero tampoco olvidemos. Si esta en condiciones puede aportar un monton. Uno nunca le va a decir Nein a un jugador con experiencia y buen pie, salvo que este roto como Trezeguet, este como esta? Realmente sabemos?

Es un ignoto este , pero me vuelvo loco.

pero guarda, el lobo ledesma que se fue solo del club es idolo indiscutido!!!

no se fue nadie, echaron a todos según dice el foro

tenemos que dejar de usar internet x dos años

Hasta que no lo vea con la camiseta de River firmando el contrato, no creo mas nada. Me harte de ilusionarme con este tipo, da mas vueltas que una calesita.

mas vale, creo que nadie dice que hay que hacerle firmar un cheque en blanco, pero de ahi a desprestigiar o decir “que no venga, que se vaya a la mierda, etc” hay un km de diferencia.
Las puertas del Club tienen que estar abiertas para todo buen jugador, y cerradas para todos los fiambres que andan pululando por ahi.

Te necesitábamos en la B, ahí se vio quien se la banca y quien no. A un equipo campeón de Primera División va cualquiera.

no me voy a ilusionar si viene, espero que pueda jugar un partido por mes por lo menos

Me vuelvo loco, Aimar-Teo-Cavenaghi

si esta bien fisicamente, hay MAGIA asegurada. el mejor 10 q vi en river junto a ortega.