según quien? no era que iba a esperar a ver como evolucionaba de la operación para ver si firmaba? A mi no me emociona en lo más mínimo. Hace una semana empezaron la pretemporada, están laburando en el exterior, no tiene ritmo de alta competencia desde Portugal. Si lo traen va a estar a punto en la fecha 4. Como para que juegue un rato en la fecha 6. Como para que esté en plenitud en la fecha 10.
Estaba lesionado, ahora se opero y esta esperando a ver si esta en el nivel que pretende para volver a River, si deja atras el tema de lesion no tiene nada de ingenuo esperar que rinda, tecnicamente es un crack.
Ahora que no venga a afanar. Ya está, ya pasó tu momento Aimar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
D’Onofrio: “Es muy probable que Aimar juegue en River. Creemos que en unos días se definirá todo”.
:thumleft:
Me pasa igual.
No se operó todavía. Y River ya está en Miami empezando la pretemporada.
A algunos parece que nada les viene bien, entre tanto refuerzo falopa en el mercado de pases argentino que venga Aimar es una gran noticia. Por mi que juegue con una pierna
Uh si Donofrio dijo eso es porque mañana arregla con Boca.
Las puertas abiertas crack , ojála se dé.
me lo imagino a pablo, jugando con la cabeza levantada. y tirando paredes con teo y no puedo evitar emocianarme.
A D’Onofrio no le creo absolutamente nada.
me parece que va haber muy poca paciencia con este, al 3er partido que juegue mal la gente no se lo va a bancar.
Ya era tarde cuando se abrio este thread, 240 paginas atras, je. Que lastima pablito.
Si hubiera vuelto un par de años atras seria otra la historia pero bueno, si volviste en las ultimas dsp de haber hablado tanto y jugas mal no creo que la gente se lo banque mucho.
Otro factor va a ser el contrato, si va a exigir ser el mejor pago…
Me deja muy tranquilo lo que dijo Donofrio,ahora se que no viene ni en pedo.
Una verguenza. Un asco. Ojalá no se haga y está rata mercenaria se vaya a robar a otro lado. Donde estaba este tipo cuando peleábamos el descenso? Donde estaba cuando el club se caía a pedazos?
Por favor este tipo prefirió irse a jugar a MALASIA antes que volver. M-A-L-A-S-I-A. Y ni siquiera jugó, porque está todo roto.
Que ni se acerque al club.
Igual esta bueno llegar a un club Campeon y a priori, sin puterios.
PD: Hay que querer mas a Cavenaghi.
Yo me acuerdo en particular de todos estos momentos en el que el estuvo:
Torneo Apertura 1999
Torneo Clausura 2000
Esos logros y momentos si que fueron importantes.
Editado,no se borraron los otros. Solo pongo los torneos en los cuales se destaco.