Según Clarín, también lo quieren del Olympique de Marsella y de clubes de otros cuatro países: Brasil, Chile, Estados Unidos y Australia. Olvídense de que vuelva
No entiendo como dicen que no lo quieren como sí tuviéramos a D’alessandro en el plantel.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
esta confirmado q quiere jugar en river. el tema es como se sienta fisicamente.
Chile jajaja
Prefiero que se quede Lanzini. Vamos a jugar doble competencia la temproada 2014 2015, 4 torneos, de qué mierda nos sirve tener de 10 a un tipo q si juega 15 partidos en la temporada es mucho?
Nicolas Distasio @DistasioNicolas · 14 h
Pisculichi viajaría entre martes y miércoles tras la revisión médica y los dirigentes confían en que esta semana Aimar aceptara la oferta.
Sirve porke es un crack, con que juegue 15 partidos al 60% ¨de su nivel¨ ya es un negocion, para un jugador que vendria libre. Para mi con que venga y juegue solamente los partidos de Copa alcanza y sobra.
Igual ojala que se quede Lanzini, al lado de Aimar podria aprender muchisimo.
si viene, en el instante q firma me compro la 10 ( o le numero q tenga) de Aimar
Es ahora o nunca payasito !!!
posta q es verdad. si vuelve el idolo de messi, me compro la camiseta con la numero 10. y me la hago firmar.
El tema es q si lo echaron de Malasia porque no estaba al nivel de competitividad de esa liga debido a sus lesiones (según el texto publicado por el propio club malayo) es más que obvio que no va a jugar ni 15 partidos y menos al 60 % de su nivel.
Hay que ser demasiado ingenuo para pensar lo que vos decís…
Si supuestamente quiere volver, cuando piensa anunciarlo?, o quiere decir, feliz navidad chicos, vuelvo a River!!
Volvé hijo de mil puta, necesitamos un 10.
están a horas de empezar la pretemporada y este tipo, que seguramente está mal desde lo físico y desde el ritmo de la alta competencia todavía ni piensa anunciar que va a volver. Que se vaya a cagar, para traerlo, tenerlo a punto en la fecha 4 y que agarre ritmo para la 7ma, paso.
ES CASI UN ECHO. GRACIAS DIOS.
Nicolas Distasio @DistasioNicolas 5 min
D’Donofrio: “Es muy probable que traigamos a Aimar, en pocos días creemos que se definirá positivamente su incorporación”
LLORO
Me gusta que venga, pero que chupaverga que es, porque tan grande, a que carajo fue a baldosear a Asia, dejate de hinchar las pelotas. Como si le faltara guita.
GRACIAS DIOS
Soy soldado de este mostro, se esta entrenando desde hace mucho todos los dias en doble turno, sumado a la pretemporada, creo que vamos a tener unos de los mejores refuerzos del futbol argentino.
TODA LA SUERTE PAYASITO, ROMPELA TODA, CERRA ORTOS
no aprendieron nada no? mañana sale q firmo por 5 años en la major ligue