Claro. Como Salas.
Que pesetero de mierda este tipo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se le acabaron las ofertas?
No, tiene una de Francia y es probable que la acepte…
LACRA BOSTERA.
Ah claro, si siempre la ultima opcion
A mi ya ni me interesa lo que haga o no haga esta lacra… lo que mas me duele son los hinchas que lo siguen pidiendo, lo mismo que con la otra lacra esa que juega en Brasil…
ojala venga bah espero que cavequelme lo deje.
:lol: :lol:
Que infeliz.
pese a la edad que tiene seria buen refuerzo al lado de todo lo que se esta incorporando.
La edad es lo de menos, el problema son las lesiones que vive arrastrando.
Volvé, jugá parado. TE SOBRA!
Si querés hasta podés gambetear con la ch**a, aun así sos mejor que muchos.
En River cracks, fuera de River mis amigos.
Juan Manuel Nahoum @juanmanahoum 7 h
#River Pablo Aimar se entrena doble turno junto a un PF. Esta mas cerca que nunca de volver al Millonario.
Y quien es juan manuel nasulom o como se escriba?
Seria una lastima que no venga…
Por que se va a ahorrar de escuchar las puteadas este sorete…
Debe estar desesperado por recibir alguna oferta de Nepal aunque sea este forro así tiene una excusa para decirnos que no(de nuevo).
Ojalá que no venga, si yo soy el presidente le digo que no el día antes que cierre el mercado de pases.
Yo que vos no me fijaria tanto en la edad sino como este fisicamente que de por cierto esta peor que tu idolo trezeguet.
La verdad que ya me da igual lo que haga este tipo, me chupa un huevo
pregunto bien, no para querer bardear, como saben que está todo roto y destruído físicamente? Digo porque la vez que se fue de Benfica dijeron lo mismo y había jugado casi toda la temporada. Yo no lo tengo visto desde hace mucho.
Era antes el momento de volver
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------