Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

A mi me parece logico que no quieran volver, pero entonces NO LOS QUIERO VER A LOS 76 AÑOS VINIENDO A RETIRARSE DANDO PENA

También es natural que por el paso del tiempo el cariño merme y, dado el contexto de River, ese cariño se transforme en odio. Más sabiendo que otros SÍ volvieron a dar una mano en el PEOR MOMENTO de River.

Ahora es calentura pasajera, con el tiempo quedarán como buenos jugadores de River en su larga historia. Nada más.

Un buen jugadorcito y nada más…

Hace un tiempo cuando sonaba para Belgrano declaro: “Mi compromiso en Argentina es con River…”

Creo que eso es lo mas sincero que le escuche decir sobre River a este muchachito, por que para este tipo (y otros tantos) River es eso, un compromiso. Lo demuestran cada vez que declaran, cada vez que le preguntan por el club que los vio nacer como jugadores. No es dificil de entender, River les chupa un huevo.

Si vuelven se transforman en ídolos. Si no vuelven, son unos hijos de puta. Pareciera faltar un equilibrio en el medio.

Te parece poco eso? con lo que cuesta jugar bien en River…

El tema es ese, por un lado son sinceros pero por el otro lado tiran frases como “si vuelvo es a River” PERO NO VUELVEN!! Entonces te estan cargando. Si no volves no digas que si volves es a River!!

O frases como “No por ahora” y la venis tirando hace 15 años.
A mi entender el unico sincero fue Crespo, y me jodio que ya retirado dijo que en la B quiso volver!

Y sí, son grandes jugadores. Nadie discute eso. Técnicamente Saviola es más que Cavenaghi. Pero PARA MI Cavenaghi es mucho más grande que Saviola.

Ninguna duda de eso maestro

Saludos

Nahue Millonario es como el chavón que la novia lo gorrea y la sigue buscando. Chavón, nos están basureando y vos los seguís bancando. No vinieron en el peor momento, que van a venir ahora. Que se vaya a la puta que lo parió.

Cual es el problema que lo banque ??

Posta, son como esos tipos que defienden a sus novias delante de sus amigos después de enterarse que se cogieron a otro. YA ESTA: A AIMAR Y SAVIOLA LES CHUPA UN HUEVO RIVER Y, POR ENDE, USTEDES, BOLUDOS, QUE LOS IDOLATRAN.

o sea:

A Aimar y Saviola USTEDES les chupan un huevo. Dejen de defender al “Payasito” y al “Pibito”, son dos “Putitos”.

Asumanlo. Fueron dos crack en River, geniales para el cabotaje de esa epoca, buenisimos, Saviola en el 99 era mejor que Messi, era la gran promesa del futbol argentino, Aimar siempre fue pecho pero jugaba que mamma mía. Listo, se quedaron en eso, HASTA DESABATO JUEGA EN LA SELECCION y estos dos no. Ya fueron. Hay minas mejores (?)

A mi me da bronca por que estos pibes tenian un futuro de IDOLOS en River, pero idolos en serio, mas allá que moleste la comparación algo asi como Riquelme en Bosta, les hizo ganar una Libertadores, les hizo ganar torneos, y el tipo vive para Bosta guste o no, estos hijos de puta se cagaron en eso, prefirieron el billete a la gloría… es así, Saviola si hubiera vuelto antes y Aimar antes de tener 33 años quizás no te digo no nos ibamos a la B y no se estabamos con alguna Libertadores encima como ellos como estandarte, pero estos hijos de puta prefirieron Europa, la platita, sentar el culito en el banco y ganar y ganar plata, y yo que se, a mi me parece que la gloría deportiva esta genial tambien, es la esencia del futbol, sabes lo que daría por tener un tipo REFERENTE que juegue bien y me haga ganar una libertadores estilo Veron o Riquelme que pueden caer mal o no pero son SIMBOLOS de sus equipos como alguna vez fue EL ENZO en River, es la bronca de saber lo que pudieron haber sido pero se cagaron en eso…como dijo uno mas arriba, Aimar y Saviola quedaron o quedaran como jugadores que pasaron por River y nada mas, fueron grandes cracks…pero ni ahi se acercan a tipos que son IDOLOS de verdad como Ortega o el Beto, y seran mejores jugadores que Cavenaghi o Dominguez mil veces, pero estos ultimos demostraron algo que falta bastante en estos tipos que es AMOR a River…

Saludos.

Aunque no lo quieras a Gallardo te banco en esta a muerte, crack. Firmo cada palabra. Abrazo, mostro.

Como no te voy a querer si me diste una mano cuando estaba solo y en el peor lugar del mundo? Como no te voy a querer si cuando todos se borraron, de un dia para el otro hiciste las valijas y te viniste a poner la camiseta que tanto amas? Como no te voy a querer si viniste para ascendernos sin pedir nada a cambio? Como no te voy a querer si con vos fui campeon? Como no te voy a querer si sos el mayor goleador de River en actividad? Como no te voy a querer si cuando a otros les preguntaban que iban hacer no tenian idea que al otro dia se definia la suerte de nuestro destino? Como no te voy a querer si cuando verdaderamente las papas quemaban, cuando verdaderamente tocamos fondo, vos te viniste a ensuciar al lado nuestro? Te quiero hasta el final Cavenaghi, los demas son de palo. Hay algo que la plata no va a poder comprar nunca, y vos te lo ganaste Torito.

Prohibido olvidar.

A Cavenaghi le queda pintado el manto sagrado.

TE AMO CAVENAGHI, los demas que la chupen. El unico que volvio y cumplio, fuiste vos. Eternamente gracias.

Prefiero que no vendan humo y sean claros y duros antes de morfarme a uno que se la pase vendiendo humo con que vuelve por amor a la camiseta cuando en realidad es porque está comiendo banco en Europa hace años (no es por nadie en especial).

El tipo mientras jugó en River lo hizo más que bien. El amor a River se lo pido a los hinchas, el futbolista que venga y rinda mientras se ponga la camiseta.

El tipo dejó en su momento alrededor de 20 palos de euros por su pase. Si el tipo quiere volver o no quiere volver es problema del tipo. Cada cual sabe qué hace en su profesión.

Es un tema jodido el de los “ex”. No sólo le pasa a River. La regla parece ser que nadie vuelve de allá mientras tenga un mínimo de vigencia, salvo q tenga algún conflicto.
Creo no hay ni un sólo jugador que podamos encontrar en plena vigencia y sin conflictos q haya vuelto al fútbol argentino. Lo más cercano, y creo yo, que debe ser valorado es lo de Cavenaghi, que si bien venía tambaleando de club en club, tenía la chance de seguir, por lo menos, tambaleando en Europa, y eligió venir. Después todo el resto fue una cuestión de estar de vuelta o de tener algún conflicto con su equipo europeo.

No sólo debe ser la guita. Es una vida nueva en otro lado, son hijos, son esposas. Es una sociedad distinta. Es un poquito de miedo también a lo que es la Argentina en materia de seguridad, o al menos lo que se pinta de afuera. Son muchos los factores q influyen.

Como me emociona el cavegol la puta madre, en que momento de mierda volviste Fernando… SOS GIGANTE