Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Comparaciones estupidas si las hay…
La dirigencia de River es desastrosa y no tiene los huevos de hacerle un contrato como la gente a un jugador como Aimar, que me importa que no quieran mas a River? si le ponemos la plata sabes como vienen estos tipos, estoy cansado de que “no vengan mercenarios” les aclaro que son los que mejor juegan y ganan cosas importantes, sigamos trayendo gente que quiere al club asi nos va…
PONGAN LA GUITA, no es muy difícil, la plata esta el problema es que la gastan mal.

No solo pasa por la plata. Tienen que tener amor por el club, si no es imposible que vuelvan. Vos te irias de Portugal para venir a ARGENTINA ?

Si desembolsan la guita si, no lo dudo, agradecimiento tienen estos tipos, cuando dijeron que no quieren a River? el tema es que son jugadores de nivel superlativo, les tenes que poner la plata, Riquelme no juega gratis en boca.

Sí, bueno, eso sí se entiende. Pero igualmente, no te gastes, porque si van a volver a los 35 pirulos, que se vayan a la mierda. Que vuelvan con edad en la que todavía puedan aportar algo (cosa que ya es imposible en el caso de Aimar, el más viejo) y si no que se vayan a la mierda. Aclaración IMPORTANTE: estoy hablando de AIMAR Y SAVIOLA. No de D’Alessandro, y con D’Alessandro explico más abajo.

¿¿¿Gallardo idoquéeeeeeeeeeee??? :twisted:

A D’Alessandro sacalo de acá, Coronel. Y te explico por qué. Porque dijo que era jodido volver, que tiene contrato largo, que tasaron en 5 palos su rescisión… PERO QUE AÚN ASÍ SE IBA A JUNTAR A CHARLAR CON TURNES CUANDO VINIESE A ARGENTINA, A VER SI SE PODÍA DESTRABAR. Entonces, D’Alessandro SÍ tiene intención de volver. Le es jodido por el contrato con el Inter, pero quiere volver. Ahí es donde se demuestra, porque para el chabón era mucho más fácil decir “no, mirá, loco, es imposible y lo sabemos, entonces ¿para qué me voy a juntar con ustedes y cortarme las vacaciones?” y aún así, y siendo lo jodido que era, arregló la reunión con Turnes, aunque sea para tener la delicadeza de escuchar a la gente de River, cosa que Aimar y Saviola ni siquiera hacen (si es que vienen por acá a vacacionar :lol:)

Firmo esto. Hoy por hoy y habiéndose retirado el Burrito, YO, EN LO PERSONAL, LO TENGO DE ÍDOLO.

Abrazos, Martín.

Por cierto, add on… ¿quién es el avión a chorro de tu firma? :lol:

Cada dia lo amo mas a Cavenaghi vino a poner el pecho en el peor momento. De Aimar no lo puteo por respeto y por lo que nos dio, pero el sabe que es un D E S A G R A D E C I D O que esta comiendo banco como siempre y que podria venir a dar una mano, Saviola buem ahora la esta pegando por que esta jugando la champion pero como comio banco eh , dos desagradecidos uno peor que el otro. Me acuerdo que hasta Salas vino a jugar a River esta bien que vino medio roto pero vino al fin.

Aca ya no sabemos de que aferrarnos, esta desesperado el hincha de River, en lo personal Cavenaghi en estos momentos no me gusta desde que se fue de River dije que buen jugador que futuro y nada, volvio y en la 2da rueda de la B nacional contra equipos amateurs hizo 6 goles… 6… me parece un buen jugador pero aca parece que es Ortega, aceptenlo se acabaron los idolos en River el ultimo fue Ariel.

Ojo esto no significa que no le agradezca que haya vuelto en una situación complicada.

Esta claro que no le llega ni a los talones en nivel de idolatría cave al burro, pero si hay que elegir un jugador en actividad para que nos represente, que sea el mas querido, ese es Cavenaghi. Veo muy dificil tener a otro jugador que entre tanto en los hinchas y en la historia del club como lo hizo Ortega.

Ahh ahora si, mira mientras no sea Ponzio que sea hasta Buonanotte.

Justamente, dije EN LO PERSONAL. Ni hablar de que no le llega ni a los talones al Burro. Pero yo valoro muchísimo, primero el que se haya ofrecido a venir en una situación así de complicada, y segundo, QUE HAYA COBRADO SUELDO DE JUVENIL.

¿Por qué te creés que había tanta calentura entre Domínguez/Cavenaghi y Trezeguet/Ponzio? Porque mientras los primeros resignaron fortunas para venir y dar una mano, los otros vinieron con contratos millonarios, y a copar la parada. Lógico que tuviesen bronca.

Abrazos, Martín.

Yo tambien lo tengo a Cave de idolo personal.

Totalmente de acuerdo , en los ultimos años se malgasto la guita y encima se la chorearon toda

Gente que piensa q son distintos los casos de Aimar y Dalesanlo…

Bah, en realidad sí hay una diferencia. Uno la guita la hizo jugando en Europa. El otro en el poderosísimo Inter…de Brasil.

Hay diferencias, claro que sí. D’Alessandro más de una vez estuvo dispuesto a volver y no lo fueron a buscar. Por ejemplo, cuando la mujer iba a tener familia y él quería radicarse en Argentina, tiró que quería volver a River… Y AGUILAR NO LE DIO NI CINCO DE PELOTA. Por eso terminó en San Lorenzo. :evil:

Asi y todo los prefiero mil veces a cualquiera de los antes que a Cavenaghi, esos tipos hacen jugar y son distintos, Cavenaghi es un buen jugador pero no te hace funcionar un equipo.
Que vivan los mercenarios, juegan bien.

Y vos te lo creíste?

O sea, todo bien, pero porqué motivos Aguilar cargaría con el costo político de tener a Ramón y Dalesanlo en contra? Y que terminara pasando lo que pasó? (eliminación en casa, gallineo, Ortega en el banco, ABREU (?) ) ?

Todo bien, pero creerle a Dalensalo eso estuvo bien ayer, que era el dia de los inocentes…

Onda “no importa que mi novia se la chupe a otro, es la más linda”. Bien, eh.

Aguilar, lo que menos quería era a Ramón Díaz. Si no, le hubiese renovado contrato después de salir campeón, en lugar de rajarlo. Y era sabido por Aguilar que D’Alessandro era jugador de Ramón Díaz, porque más de una vez había declarado su preferencia por el riojano como DT. Es así de corta por lo cual Aguilar TAMPOCO quería a D’Alessandro en River.

Con respecto a todo lo que pasó y al “costo político”, ya lo dijo en su momento Aguilar. Acá ganás tres partidos y la gente se olvida de todo. Y lo peor es que el muy cínico hijoeputa tenía toda la razón, era así.

Abrazos, Martín.

Aguilar se choreo toda la guita que dejó Aimar.

Se fue antes de que llegase Aguilar.

“Onda” es muy triste esa comparación “eh”.

Y como no sabemos de que aferrarnos, lo hacemos de un tipo que metiò 91 goles en el club (cuantos lograron eso?). Que tiene un gran promedio de gol, que fue campeòn 3 veces en 4 años y que, con el gesto que tuvo, se ganò un lugar en el corazòn de todos los hinchas. Cavenaghi, HOY, es el ìdolo de River. El 99% de la gente lo ama. Obviamente no està a la altura de los grandes, pero a Saviola, Aimar y todos estos mercenarios, los supera a todos.

Y en cuanto a los goles, creo que meter 6 en un equipo dirigido por Almeyda, es un gran logro:twisted: . Hablando en serio, bajò mucho su nivel en la 2da etapa, pero ya no era el finalizador de las jugadas. Para eso estaba 13guet, asique era probable que no meta muchos goles… hasta los penales dejò de patear.