Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Paremos el mundo:

vos de verdad pensás que no se cagó el equipo de Gallego con Boca en la Copa 2000?

Chau man, vos no tenés nada que discutir conmigo. ta´luego.

Yo no hablaba de Crespo jaja, a él no le cuestiono nada. Yo me refería a Aimar.

Yo no escuché que haya dicho eso Aimar. yo lo banco, cuando estuvo en River salio bicampeon, le hizo goles a boca, JUGÓ AL FUTBOL y con saviola los 2 eran imparables. y si está comodo en europa (COMO SI ALGUNO DE USTEDES NO SE QUEDARIA ALLÁ, SEAMOS BUENOS) porque hay que obligarlo a venir? y mas si tiene su familia allá… acá capaz viene, se arma su negocio y vienen unos bosteros a saquearselos, a los 2 dias se vuelve a portugal…

puff antes que ellos dos hubieron jugadores muchos mas recordados que formaron lo que ellos ahora mismo estan despreciando

Y las inferiores se las mete bien por el orto, es lo mismo que nada. Que se vaya a la concha de su madre o con su amigo Riquelme, ya con 33 que ni vuelva ahora. Lo mismo Dalessandro, si no vuelve el año que viene ya para traer un viejo de mierda que se vaya a otro lado.

Yo no entiendo como la mayoría de los comentarios de acá dicen tan livianamente “ya fue, que no vuelva”, loco estamos con un equipo del orto desde el 2004 con puras falopas, no somos el del 2002, tenemos un equipo de mierda. Con Aimar, Saviola y Dalesandro seriamos el mejor equipo de América (con algún brasilero). Me chupa un huevo que se diga que es bostero, que sean mal agradecidos, y malas personas, lo único que quiero es que venga a jugar a la pelota y listo tomatela.

GRAN COMENTARIO.

Ellos no tienen la obligación de volver, de hacer su vida y levantarla con pala en vez de la gloria. Ahora déjenme el miniderecho como hincha de elegir cagarlos a puteadas por mal agradecidos.

Yo siempre me burlo de los bosteros que no tienen “ídolos” propios. Desde Maradona, pasando por Palermo, Guillermo, Riquelme. Ninguno de inferiores de su club e hinchas de otro equipo. Hasta Bianchi que le tenían que rogar para que vuelva. Pero saben qué? Sus ídolos hinchas de otros clubes volvieron.

Cada vez más grandes el Cave y Chori.

No me molesta que no vuelva, lo que me molesta es que esta ninguneando a River con esas declaraciones de mierda, jugastes mas tiempo alla en Benfica y te sentis mas identificado con ellos? perfecto, andate a la concha de tu madre entonces, no tenes pelotas Aimar, si tuvieras huevos de verdad dirias " no me interesa volver porque aca estoy comodo y me tira el Benfica" pero no… siempre dubitativo " no es el momento" anda a cagar payaso puto

Ortega y Gallardo son millonarios y son idolos de un club. Estos dos boludos son millonarios y acá no los quiere nadie.

Esto es verdad, River salio campeon del siglo gracias a esos dos :roll:
Comunmente te banco Nahue pero en esta no estoy con vos, estosdos mercenarios ya son indefendibles, por mi que se vayan a la re putisima madre que los re mil pario

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Gracias dios, sabia que alguien lo iba a reconocer jajaja

Te puedo asegurar que los quiere mucha gente , ni hablar si llegan a venir aunque sea 6 meses a tirar un par de gambetas y clavar un par de golazos…

Cuanta razón!

Hay que ser boludo para querer a un tipo que le chupa un huevo el club o su gente …

Que se valla a la mierda. Ni siquiera es totalmente honesto, no termina de decir"no vuelvo mas". Su discurso es “no es algo que me planteo este momento” ¿en que momento pelotudo, si ya tenés 33 años? Andate vos, $aviola y Dale$anlo a la puta que los parió.

Seguro que nunca lo quisiste no??? vamos , crecimos viendolo jugar , no pueden odiar a este pibe , posta

Yo quiero a tipos que demuestran amor al club, estos soretes no merecen mi cariño.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Que raro por que en todos los lugares donde vi la nota publicada los cagaron a puteadas de arriba a abajo…

Todos los quisimos. Por eso nos duele tanto.

Tu firma muestra la diferencia. Estos soretes nos dan la espalda y el Chori y Cave se besan el escudo.

Por la forma que lo putean parece que nunca lo quisieron…