Preguntale a tu primo si Pablo es hincha de River jaja, porque a mi me parece que es de Belgrano…ojala me equivoque
Si traen a Aimar cierran la persiana porque trajeron “un refuerzo europero”, o sea, un paralitico que les sale 2 mangos.
Lo que no le dio es el fisico.
Es algo que no se sabe jaja, su flia era de Boca. Pero desde que él jugó en River en teoría simpatizan para River.
El que jugó en Belgrano es el hermano (Andres), pero es enfermo de Estudiantes de Río Cuarto
Estaba para mas que el Valencia, y no pudo pegar el salto nunca
Este tipo de jugador puede suponer mas un problema que una solución. Me refiero a que si no están al 100%, vos armás el equipo en torno a ellos ( inevitablemente su nombre, categoría y pasado asi lo motiva ) y después te juegan salteado cada 2 o 3 fechas con lo cual le arman un bardo fabuloso al pobre DT. Le pasó acá a Pellegrino con Verón que decidía cuando jugaba o a los cochinos recientemente con Riquelme. Si va a jugar seguido, si está en codiciones que venga. Nada de 45 minutos, ni partidos a elección. Caso contrario prefiero a otro que me asegure continuidad y estabilidad al equipo.
Y por que no se lo preguntas? estaria bueno saberlo jaja…capaz que ahi develamos el misterio de porque Aimar no quiere volver a River
Me parece que Aimar no tiene la personalidad conflictiva de Riquelme ni la ambición de dirigente de Verón. No creo que pretenda que el equipo gire en torno a él ni que exija trato preferencial.
El problema, en todo caso, podría ser del técnico y que tan permeable resultaría a las recomendaciones de los dirigentes y la prensa. Si el DT tiene personalidad y arma un equipo, creo que Aimar se puede adaptar y ser útil aunque sea a cuentagotas.
El problema, también sería de los dirigentes, si arman un plantel que tenga un sólo enganche llamado Aimar y que su suplente sea Tomas Martinez o Matias Sanchez.
Aimar era mi jugador favorito, yo seguia la campaña del Valencia casi como un hincha. En esa epoca pasaban todos sus partidos en ESPN, porque DirecTV tenia los derechos del Barcelona y el Real, entonces en el otro canal daban siempre los juegos de equipos medianos y puedo decir que el problema de Aimar siempre fue fisico, si bien no tenia lesiones serias siempre andaba arrastrando alguna que otra molestia y se perdia partidos todo el tiempo.
La unica temporada donde no tuvo dramas fue cuando ganaron la Primer Liga, ahi la descocio toda Aimar. Su mejor partido fue uno que le ganaron 3 a 0 al Real de Zidane en el Bernabeu, si mal no recuerdo le metieron todos los goles en el primer tiempo, el cordobes la rompio toda, imparable, uno de esos rendimeintos que quedan en la historia, estaban para meterle no menos de 5 pepas … cuando comienza el segundo veo que no esta en la cancha: habia salido lesionado en el entretiempo, una cosa de no creer, igual creo que ese partido fue en la temporada que ganan la segunda Liga.
aimar en valencia esta considerado uno de los mejores de la historia. la rompio en los tres primeros años. en ese momento lo quizo la juve, el barca,y el valencia, lo declaro intransferible. tuvo mala suerte tmb.
Aimar? vivo?
Ya se murio?
¿Tramito la jubilacion al menos?
Si viene que sea para atender la confiteria o para cuidar los autos del estacionamiento máximo… Contrato de 3 meses y como monotributista.
Ya no lo quiero
Lo bueno hecho está, con los años le darán mayor valor. No lo quiero si está en la última, ya hizo fortuna y bien puede retirarse dado el caso.
ya lo dijo ramon. a los grandes, no hay q subestimarlos.
No dijo a los profesionales?
La noche del 10 Aimar - YouTube
recuerdo inovidable. la primera vez q hable con este crack. despues de terminar el programa.
Ayyyyy nooooooooooooo! Que no vuelva, es malísimo. Mercenario feo y tonto!
Argumentos de gente que ni lo vio jugar.