Feo y tonto? :lol: quien dice eso habiendo solo un motivo concreto y contundente como lo es que se arrastra por la cancha, yo lo vi jugar y en su momento fue un crack pero las lesiones hicieron mella, hoy de ese Aimar solo queda el nombre.
No se preocupen, que este mes Pablito Aimar vuelve y de su mano todos la vuelta vamos a dar :roll:
En el futbol argentino es figura Ledesma, mira si no va a poder Aimar.
si tuvo chances el rayovac mira sino podemos ver como esta aimar.
Ledesma esta jugando en futbol con muchisimo roce cada 3 dias, a Aimar lo dejaron libre EN MALASIA por su estado fisico.
No hablemos como si las dudas y criticas fueran infundadas.
Pero en un momento para todos era un ex-jugador, o no? Y Ledesma no le ata ni los cordones a Aimar.
Ledesma jugó 10 partidos como titular en todo el campeonato. Estuvo 907 minutos en campo, el 53% del total del campeonato. Bastante lejos de jugar cada 3 días, más bien cada 10 días.
Igual para mi son dos situaciones distintas. Ledesma está grande, pero nunca tuvo lesiones crónicas ni graves como las de Aimar. Para mi, de venir ahora si sigue con problemas físicos, Aimar sería similar a la última etapa de Gallardo en River o la de Riquelme ahora en voka, importante 30 minutos en 4, 5 partidos por campeonato.
Es probable. Pero no le darias la chance? Si ni siquiera tenes que pagar un mango.
Despues si no rinde no le renovas y listo. A River llego Bottineli, Sanchez, Aguirre, etc etc, mira si le voy a decir que no a Aimar.
Nadie duda de la calidad de Aimar, pero esta mas roto que Veron, Riquelme y Ledesma. Si no se pudo destacar en Malasia porque pensas que lo va a hacer aca? igual nose porque discutimos esto, porque no creo que venga
No creo que la dirigencia le diga q no, creo que es él que no quiere jugar si no está para rendir al 100%. A mi no me jode tenerlo en el grupo porque es un tipo positivo y cero conflictivo. Pero no lo traería como solución de nada a esta altura.
Para mi es probable que llegue ahora, no tiene club y para mi va a hacer un tirito por River para terminar su carrera en algun lado.
Es que jugaria un año, dos como mucho…
Porque se lesiono master, fisicamente estaba jugando cada 3 dias y los 90 minutos, de que me estas hablando? Que es ese promedio?
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Y que tiene que ver que no le ate los cordones? Para eso que juegue Maradona total fue el mejor del mundo, aunque tenga 50 años podra jugar 10 minutos partido.
Cuando no te da mas el fisico no hay calidad que valga, a Ledesma todavia le da ese es el tema y la diferencia. Si vos crees que a un tipo que lo dejaron fuera de un intercountry puede jugar en la liga argentina que es puro fisico alla vos, para ellos no les daba para jugar esa liga amateur aun pudiendo hacer lo que ustedes esperan que haga que es jugar un poco y meter algun pase gol.
Tienen la misma edad, no tiene 50 años.
Fechas 1, 2 y 3 fue suplente, entró faltando 10 minutos.
Fecha 4 no jugó.
Fechas 5 y 6, que fueron cada 4 días, jugó 77 y 63 minutos.
Fecha 7 no jugó.
Fechas 8, 9 y 10 jugó de titular, pero fueron todas cada 7 días.
Fecha 11 no jugó.
Fecha 12 jugó 40 minutos y tuvo que salir.
Fechas 13, 14 y 15 no jugó.
Fechas 16, 17, 18 y 19 fue titular. Todas cada 7 días y jugó 60 minutos (excepto la última que jugó 72).
Y que tiene que ver que tengan la misma edad? Son distintas personas y no todas estan igual, si vamos a eso Ledesma puede jugar mas de 5 años en primer nivel todavia porque Zanetti con 40 años jugaba en el Calcio
Zanetti es un crack, Ledesma no.
A Zanetti le dio el fisico chabon, Ronaldinho tambien era un crack, Ronaldo tambien era un crack. Ninguno jugo en Europa a los 40 años. No pasa por ser crack pasa por si te da el fisico o no, si no lo dejan jugar en MALASIA que tan crack es? Para que le da? Y eso que haya lo unico que tiene que hacer es trotar un poco y tirar facha porque es puro marketing.
Y si se iban de joda todos los dias, que mas podes esperar de viejo si no te cuidas.
Lo de Aimar en Malasia fue de comun acuerdo, mas o menos como lo de Ortega en Turquia. El no queria jugar ahi, ni tampoco lo querian. La mayoria hacen eso de ir a juntarla en pala cuando ven que se les acaba la nafta y despues se terminan arrepintiendo por el lugar donde terminan jugando; Crespo, Trezeguet, Ramon, Henry, el mismo Forlan, etc.
Le haria un contrato como le hicieron a Gallardo en su ultima etapa del club.
Vos sos muy básico también.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver