si aimar no hubiera tenido tantas lesiones, si hubiera pasado a otro equipo. sin dudas, hubiera ganado un balon de oro.
Noticias De River @Noticias_River
D’Onofrio sobre Aimar: "Va a estar apto para conversar y llegar a algún acuerdo con #River”.
Si se pone bien físicamente el tipo la rompe, venga del futbol que venga…el problema es que no tengo mucha fe que quiera jugar en el pais
Este personaje tiene la idea de volver a River cuando ya no le da el cuero para jugar en ningun otro lado mas, ni en Malasia. Es mas me parece que si vuelve va a dar asco.
Si dijo eso Rodo lo voy a tener que contar como “refuerzo” y va entre comillas porque no refuerza un carajo Aimar hoy por hoy
“Apto para conversar” jajaja qué carajo quiso decir Don Frío?
“apto para el proyecto” pero no lo quiere decir porque ya le da verguenza:lol:
Yo ya avise que vuelve
Tan seguro estas de que vuelve? que sabes vos??
Ricardo Dasso @ricardodasso 5 min
En @Estoesriverok por AM770 Pablo Aimar: “Tengo muy buena relación con los que están en River.” #RiverPlate"
En @Estoesriverok por AM770 escuchamos a Pablo Aimar: “River terminó siendo un justo campeón.” #RiverPlate"
En @Estoesriverok por AM770 escuchamos a Pablo Aimar: “Me sigo entrenando acá en Río Cuarto.” #RiverPlate
Ricardo Dasso @ricardodasso 4 min
En @Estoesriverok por AM770 Pablo Aimar: “Primero quiero recuperarme bien y ponerme en condiciones.” #River
suena a nada no?
Como viene la mano, me parece que lo traen para la Secretaría Técnica…
Suena a que esta hecho mierda y viene igual… ojo por ahi le alcanza con 45 minutos por partido para marcar diferencia suficiente… pero si, es casi como la nada misma…
por mi que venga y despues vemos, “probamos” a menseguez mira sino vamos a probar con el. El tema es que yo no lei algun indicio que me lleve a la conclusion que va a venir sino todo lo contrario, ojala tengas razon
Si, claro. Por mi que venga, pero no me desvivo si no lo hace …
Claro, yo concluyo eso segun el discurso de EL… del discurso proveniente del Proyecto ya sabemos que no podemos confiar.
Mi primo es muy amigo del cuñado de Pablo (esposo de la hermana). Estuvo hablando con él y le dijo que si quería volver a River, pero que quería estar bien físicamente. Que quizás se operaba y hacia la rehabilitación para estar 10 puntos.
Lo dije en el thread de mercado de pases
Si se va a operar que se opere YA y despues se vera como esta.
dios quiera que pueda venir y darnos un titulo internacional !!
si esta bien, la rompe. todos los domingos a la san martin baja…
Lo tuve de idolo. Tuve: Preterito “indefinido”, como vos Pablito. Va a tener que lidiar con algunas puteadas si vuelve.
No lo banco pero ojala venga, jugadores como Aimar hacen la diferencia en este futbol argentino por mas que esten en sillas de ruedas y tengan como 80 años, si no mirenle a Riquelme…