Llevo a cannigia roto, no llevo a Riquelme ni a Saviola y nos dejo afuera en primera ronda.
carbonero, ledesma y el cuchu. aimar, teo y cave. LA COPA ES NUESTRA.
Hoy en día te defendes con un video de hace dos años. Bien ahí maestro, seguí así.
No viene el bostero este al final no?
Mejor.
En una gamba pablito, si el equipo emdianamente te acompaña, en una gamba sos el mejor de argentina.
Dejense de joder, tenemos que competir en 5 torneos distintos en 1 año, nos van a desarmar el equipo y no tenemos para tirar manteca al techo viejo, es un golazo si viene
Preguntale a Newells si con un buen jugador en una gamba haces algo. Basta con esa mentira.
Si Trezeguet q tiene algo de ritmo en Primera ya re fue para jugar en River, este tipo recontrehiper fue.
Morite lacra.
Lo decis por Trezeguet?, en una gamba y todo le salvo varios partidos … y en todo caso el tipo es nueve, si no lo asisten mucho no va a poder hacer.
Es relativo, preguntale a Boc* con Roman, el hijo de puta juega en una pierna y se caga de risa.
o veron en estudiantes.
Pero Roman no esta en una pierna chabon, de que estamos hablando? Lo que tiene Roman es que se lesiona seguido pero le queda mucha cuerda todavia.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Jajaj no le salvo nada, si jugo 90 minutos entre todo el torneo es mucho. No pasa porque tenga responsabilidad o no, no estoy hablando de eso, estoy hablando de que cuando ya no tenes mas nafta no podes aportar nada.
A Aimar lo dejaron libre por estar en mal estado fisico en MALASIA, es un intercountry el torneo ese, viste algun videito o fotos? Es verdaderamente deprimente.
A ver, si el tipo tiene firmado un contrato no lo pueden echar porke si, en todo caso rescindio de comun acuerdo. Evidentemente no queria seguir ahi.
Es preferible traer a un Aimar medio roto que juegue cada tanto, que a un mediocre que va a jugar mal simplemente porque es malo.
En cualkier caso ni vos ni yo tenemos idea de como esta.
Me da lastima, el tipo tranquilamente podría haber sido un ídolo de River si tuviera mas amor por la camiseta, al igual que $aviola y D’Ale$$andro
No se bien como fue, pero lo que salio en las noticias es que lo despidieron de Malasia, porque segun el club no podia contribuir 100 % a los partidos ; o sea que imaginense que si le cuesta para jugar en una liga que debe tener peor nivel que un torneo interfacultades, ustedes pretenden que este hijo de puta venga a river y juegue Sudamericana? y la Libertadores nada menos? jajaja dejense de joder!!
POr mi ojala que no venga y si puede que se vaya a la concha de su madre este puto, no lo quiero ver ni en figuritas.
Y tambien basta de decir que juegue cada tanto! Como cada tanto? 1 partido por mes? 15 minutos x fin de semana? Y despues nos reimos cuando Riquelme juega de vez en cuando…naaaa yo paso, y para los que opinan asi , acuerdense de los ultimos tiempos de nuestro nuevo DT en River, que no jugaba nunca y vivia en la enfermeria!!
Asi que vuelvo a repetir : ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE CORDOBESA AIMAR, HIJO DE PUTA
yo con q se ponga la camiseta de river y juegue un minuto, ya me podria morir feliz. ya verlo caminar a mi idolo, con su andar, ya te das cuenta q es crack. si se pone bien, la rompe.
Es el mismo Pablito que en una nota de clarin decía que no siente tener la capacidad física para jugar en River porque es un fútbol muy físico y que el contrato con el Johor Darul Takzim lo tuvo que rescindir porque no tenía la condición. A mi me cuesta creer que un tipo sea rajado de un equipo de la liga de Malasia. No digo que no pueda ser, pero tenés que ser parapléjico para que eso pase.
Igual este chabón quiere tan poco a River y le gusta tanto la guita que si el Olympique le ofrece 100 mangos mas de los que cobraría en River, agarra viaje y juega asi como esté.
Por otro lado, creo que la está pifiando Bielsa si lo busca a Pablito para armar al Olympique. Es un tipo que hace por lo menos dos años que no tiene buen nivel, que vive aquejado por lesiones, y que viene de jugar siete meses en una liga de exigencia mínima. A eso sumemosle el fútbol ultra ofensivo que propone el loco, no creo que Aimar se lo banque.
La última vez que un ex jugador se puso la de River nos fuimos a la B.
Siempre voy a pensar que este tipo tenia todo para ser crack mundial y nunca le dieron los huevos