No le va a dar el cuero, evidentemente Bielsa no sabe como esta fisicamente de verdad… No le dio el cuero para jugar con jugadores amateurs, por lo que lo ECHARON. Va a andar en Francia y con Bielsa que quiere equipos verticales sin pausa?
Que lo quiera Bielsa no dice absolutamente nada, que el club que es dueño de su pase se lo quiera sacar de encima PORQUE NO PUEDE JUGAR en una liga totalmente amateur dice mucho.
Sigo insistiendo, hay alguna info concreta de una posible vuelta del este muchachito o solamente son conjeturas por que se fue del club Malayo?
Debería verlo, pero no creo que esté para una liga de primera o segunda línea mundial como la francesa. Ahora, que lo echaron del club malasio es una verdad medio dibujada. Me acuerdo que en los primeros partidos hizo un par de goles y ni los gritaba. No existe motivación posible en jugar en Malasia para un jugador como Aimar más allá de la guita. Rindiendo o no, la firma del contrato implicaba que diera lo mismo. Para mí, jugando en una liga en serio, con otras exigencias y compañeros que sepan que la pelota no pica porque tiene un conejo, es otra cosa. Siempre que le dé el físico, claro.
Si, a mi no me cierra que se lo saquen de encima porque no puede jugar. Para mi es un verso.
Para mi se queria ir, e hizo la posible para que lo larguen
Jajaja hasta donde puede llegar el amor al billete… Seguramente en 4 años vuelve criogenizado… La verdad para anciano roto y con destellos a cuentagotas tenemos a Trezeguet al Cavegoouuuuuuh.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Marsella?? Jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No veo la hora que se retiren las 3 lacras (Dalesanlo, $aviola y este bostero) asi dejamos de hablar de ellos y quedan en el olvido.
Me cuesta creer que Bielsa se lo quiera llevar a Marsella.
En Malasia…MALASIAAAAAA le rescinden porque no puede jugar por las lesiones y va a ir a Francia con Bielsa ? 8|
Solamente como Aydte. de Campo no ? :lol:
Van a tener 50 años cada uno y los van a seguir pidiendo porque tambien en ese momento “van a marcar diferencia”.
No me digan que ahora quiere volver este sorete? jajaja esta rotisimo, anda a cagar pablito, seguramente belgrano o algun clubcito de Cordoba te va a querer
la television española se rinde ante este genio del futbol mundial. dejen de putearlo y amenlo para siempre. TALENTO PURO. Fiebre Maldini (10/12/2012): La magia de Aimar - YouTube
este pablometallica pone videos del canal volver, poné los goles de sus increíbles actuaciones en la liga de las estrellas de Malasia
:lol: :lol: :lol:
El golazo de Pablo Aimar en Malasia para el Johor Darul Takzim | Olé
Aimar desparrama su magia por Malasia - Ambito.com
Ya hace payasadas | Olé
Pablo Aimar vs JMF 08.11.2013 By Vickingo - YouTube
todo lo que encontre de Aimar en Malasia, que juzgue c/u.
El unico gol oficial que le hiciste al club del que sos hincha en realidad quisiste tirar un centro, sorete. Casi te agarras la cabeza cuando entro :evil:
Andate a jugar en el torneo del interior a Sportivo y Biblioteca Atenas de Rio IV…
que personaje que sos pablito, porque mejor no pones videos de tu idolo Pirlonzio?
Me encanta que se lo bardee a Ponzio en todos los lugares posibles de este foro aajaja
(Igual uno que piensa parecido a vos con respecto a Aimar tambien lo banca a Ponzio…)
Volve Aimar y dejate de romper las pelotas forro
No me importa que lo pida Bielsa o acaso Bielsa no se puede equivocar? Y no me vengan con que estamos diciendo que sabemos mas que Bielsa pq con ese argumento no podriamos hablar de nada pq es obvio que no tenemos los mismos conocimientos que un DT Profesional, pero Bielsa tambien puede equivocarse, tambien llevo a Cannigia al mundial 2002 Bielsa
Por otro lado, eso de que le sobra para el futbol argentino, hasta que punto? Han venido jugadores de afuera que la rompieron como jugadores como el caso de Ayala que fue un desastre, o miren el Chori Dominguez, hizo agua en la segunda ronda del nacional B y la rompio este año en la Champions, osea que para el fue mas dificil jugar contra Atlanta que contra el Manchester United
Es muy subjetivo eso, depende de cada jugador, su temperamento, su forma de juego, etc