No se que edad tenés, pero de lo que yo recuerdo, Aimar fue más que Riquelme, desde que debutó (96,97) hasta el 2003, 2004 aproximadamente. Después Aimar, por lesiones o por lo que sea, nunca volvió a alcanzar un buen nivel, y Riquelme tuvo, de 2005 a 2007 (menos en la selección) un nivel superlativo. Del 2008 para acá ambos jugaron en cuentagotas, casi sin incidencia.
Después la comparación de lo que fue uno para un equipo u otro para el otro, poco tiene que ver con la calidad o el talento del jugador. Sino más bien por decisiones de carrera y momentos de los equipos.
El Riquelme del 2000 fue mas que el del 2005 2007 que nombras vos, tenia hasta velocidad. Le gano el solo al Real madrid la final de la intercontinental, cuando los bosteros estaban todos metidos atras este tipo se bailaba a toda la defensa y mediocampo de los galacticos. La gano el solito esa final con dos tremendas pelotas de gol, aguantando la pelota, provocando faltas, una bestia.
Ademas son dos estilos totalmente distintos creo yo, Aimar era mas vertical y menos pensante que Riquelme, y Riquelme era mas tiempista.
Ya lo veo jugando un partido cada 5, entra, mete alguna jugada buena, por ahi un lindo gol y automaticamente todos los “como cerras ortos Pablito” :roll: