Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Tal cual… Me llama mucho la atención que todos los ex piensen igual… Siempre puede haber un frío que le chupe un huevo todo… Pero ¿Todos?
Acá hay algo más que ingratitud (que la hay, sin dudas).

Otra cosa: viendo estas actitudes, más que nunca, GRACIAS CAVEGOL.

¿No? Decíselo a Gallego, entonces, que después de eso tuvo banderitas colgadas en el partido siguiente (contra Unión) diciéndole, menos lindo (que nunca lo fue :mrgreen:) de todo.

D’Alessandro en su momento quiso volver, y terminó yendo a parar a San Lorenzo, gracias que desde River ni siquiera levantaron el fono para preguntarle. Por eso yo suelo apartar al Cabezón de los demás. Y seguro, viendo lo que pasó con Cavenaghi y Domínguez después, seguramente no va a haber muchos que tengan ganas de volver.

Este tipo colm$o de mi paciencia, es un SORETE. CVOLVER?? YA ES MILLONARIO VIEJO, TIENE TODO… No entiendo por que no vuelve. Todos ssoretes los de esta ciudad igual que costanzo ni volvio. Me ilusiono hace aNos con verte otra vez en river.

A Constanzo nadie lo fue a buscar, y se retiró, guarda.

Yo, si me decían que en lugar de Vega lo traían a Constanzo, no dudaba ni medio minuto, eh.

Qué decepción. Le tenía un cariño enorme al payaso. Qué al pedo tirar todo a la mierda por un banco en Portugal.

Claro, por este banco:

:twisted:

Yo por lo menos nunca lo putee, le agradezo infinitamente esos goles que hizo en la final, el mejor 9 argentino de los ultimos 20 años, y con una carrera brillante en Europa con equipos de nivel, para mi Crespito puede hacer lo que se le cante, nunca lo voy a putear, distinto el caso de los mercenarios de Saviola y Aimar, sobre todo Aimar, que es el de mas edad, y que ya esta baldoseandola en Portugal,ni de titular juega… no tiene mucho mas para dar, vas a ver que va a terminar jugando en algun equipo choto de la 2º division portuguesa o en China o Qatar…

Y sobre todo Cavegol un idolo de verdad, el otro ya ni me acuerdo como se llamaba, pero le agradezco que volvio, y ahora le deseo lo mejor pero lejos de River

Vean la entrevista, Ole saco todo de contexto, igualmente dijo que no queria volver pero no tiro semejante mierda.

ok payaso, andate a la mierda, eso es lo que terminaste siendo, justamente un payaso.

Nah, leí la entrevista y las dos frasecitas (que el Benfica es como un River pero de Portugal y que tiene más años ahí que en la Primera de River) las dijo, eh.

Por mí, la verdad, que se vaya a la damier.

tenes razon, la frases la dijo, en ESPN salio diciendo que jugo mas tiempo en valencia y benfica que en River

Vos, Saviola y D’alessandro rompanse las dos rodillas

Ya esta, ya fue, que no vuelva, ademas no es que tiene 31, tiene mil años. Lo mismo dalessandro, si no vuelve antes de los 33 arafue.

sos bostero.como el kanser,como almeyda,como fabro…no se puede esperar nada bueno para con river de ustedes…

Este es re bostero, ni en pedo vuelve, seguro que si lo llaman de su club de amores la bosta va corriendo

Uno de los mejores amigos del hermano de costanzo es muy amigo mio. Me conto que el loco levanto alta guita y ni suiqiera venia a pasar las fiestas a argentina. Le mandaba 2 veces al año bolsos con ropa de futbool y camisetas… El chabono las vende re caras (encima esta lleno de guita). Yo lo conozco al loco pero nada mas hasta ahí nomas

Gallinear fue el partido que perdimos con San Lorenzo por la copa , cuando se pierde 3 a 0 con goleada incluida mucho no se puede decir

La verdad de este muchacho no espero nada ni tampoco de su amiguito que juega en el Malaga, por mi que se queden alla. No les interesa volver, fenomeno, pero no hablen de River, que se olviden, por lo menos a mi me rompe las bolas.