Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Che Saviolita no fue el que dijo el dia antes de jugar contra Belgrano en Cordoba que esa noche del partido “Iba a cenar con la familia” cuando le preguntaron que iba a hacer…?

Digo no, el hincha parece que se olvida de esas pequeñas cositas que te demuestran que estos teresos humanos les chupa un huevo y la mitad del otro el club.

Arafue mercenario!! A vos te tira bosta y belgrano!

ya tambien salieron Saviola y Demichelis a desearle suerte a Ramon, son todos unas mierdas.

Andate a la mierda. Aun no me explico como volvieron Cavenaghi y el chori. Y menos entiendo como los dejaron ir…

Me hincharon las pelotas, agarren todos los enganches de las inferiores, pruébenlos en el verano y traigan al mejor a primera. Estoy podrido de estos tipos.

Demichelis es otro agradecido, hace rato que quiere pegar la vuelta.

River no le genera nada a Aimar, es una lástima. Guita le sobra y la gloria ya la tuvo pero hace como 15 años, yo no soy de los que piensan que le deban algo al club pero sí creo que si vos estudiaste/comiste/dormiste y básicamente te criaste bajo las tribunas de River que es donde los chicos del interior se alojan, vieja se está derrumbando tu casa! como no vas a darle una mano? eso te marca mucho de lo que sos como persona, un sorete malagradecido. Ojalá siguieran un poco el ejemplo de los rosarinos que volvieron para reflotar a NOB, gracias por esas pinceladas que nos regalaste junto al conejito que mutó a RATA, ojalá pero ojalá que algún día vuelvas a Argentina y te quedes a vivir, te vas a querer cortar las pelotas pensando en que hubiese pasado si decidías volverte a poner el manto sagrado.

Hay que dejar en cada mercado de pase nombrar a los tipos estos, que sigan siendo lo que son. Figuritas en el museo.

Si lo busca bosta va, siempre le tiró, más si va su amigo riquelme.

33 años tiene y esta todo roto, chau payaso, andate a la puta que te pario

Ese es el unico que no nos debe nada, la Libertadores es lo maximo a lo que podemos aspirar, y este tipo logro ganar ese titulo, no podemos pedirle mas nada, sin embargo estos mercenarios de Saviola y Aimar en la copa arrugaron, se escondieron y fueron humillados por brasileros o los bosteros, estos dos no tienen ni para empezar a compararse con Crespito

Pero en este foro tambien lo putean a Crespo…

Claro.

Ya estábamos en época de mercado de pases. Ya me extrañaba que no viniese la desmentida de Aimar. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Andate a la mierda, Payaso.

No me simpatizas :stuck_out_tongue:

Sí, de una. Fue FUNDAMENTAL Crespo en la Libertadores, al margen de meter los dos goles de la final, por ejemplo.

Yo a Crespo no le critico nada, guarda. Crespo SIEMPRE dijo que no quería volver, que ya estaba radicado en Italia, que su mujer era italiana y que no le interesaba volver a vivir a la Argentina.

A diferencia de Crespo, Aimar y Saviola siempre estuvieron amagando, diciendo tipo “este año no volvemos, capaz el año que viene” y así nos vienen pedaleando hace como 4/5 años.

Muy bueno lo que dijo Sobrio, coincido totalmente.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Nah, leé lo que puso Sobrio, Nahuel. Concuerdo totalmente con él. Ya estoy repodrido de que estos tipos te digan “nah, este año no puedo, capaz el año que viene” mientras ven que el club que les hizo ser ricos se viene en picada.

Crespo ganó torneos, le hizo goles a Boca, ganó la Copa, se mantuvo en la elite de Europa más de 10 años.

Saviola tiene más banco que Marcó del Pont y Aimar está más roto que el orto de Nachata Jaitt, no jodamos.

Y tambien ganaron torneos y le hicieron goles a Boca

Passarella también entra en esa categoría. ¿And so? :mrgreen:

Pero Aimar no nos mandó a la B como si Passarella y su gestión , aca lo tratan como si fuera Aguilar al payaso , cada uno tendrá su postura pero a veces me parece exageradisimo

Sí, bueno, todo OK. Pero para mí, a pesar de que no banco muchas de sus declaraciones (y estaba muy caliente en su momento), hasta el Chori Domínguez está por encima de Aimar. Porque cuando River los precisó dejaron todo y vinieron (y así los trataron :evil:).

En cambio, leo a Aimar diciendo “Jugué más tiempo acá que en la primera de River”. Como si no valiese todo el tiempo que River te tuvo en Inferiores, dándote no solo fútbol sino estudio. :evil:

Que se vaya a la puta que lo parió. Cuando me comentaron lo que dijo del Benfica, no me calenté tanto, porque no imaginé que era en este contexto. Quedate en el Benfica y hacete coger por un portugués, Payaso. :evil:

2 campeonatos locales y arrugaron en las Copas. No olvidemos que son parte de la camada de River que gallineaba en las Copas en el momento exacto del despegue del Boca de Bianchi.

Perder 3 a 0 un partido no es gallinear…