Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Pará un poco flaco, tampoco nos dio una libertadores, dejate de joder

Cuantas cosas hicimos mal para que absolutamente nadie quiera volver, no …

Eso no quiere decir que no nos deban nada. No costaba nada venir y ayudar a salir a River del pozo si ya estan hechos economicamente y en el final de sus carreras. Son mercenarios, lisa y llanamente.

Uff, grandes títulos.
El que no nos debe nada es Crespo, que gracias a él tenemos la Libertadores. A él nunca le pedí mucho.

es de cristal incluso en un futbol mediocre como el de aca no resistiria el rigor fisico que le impondrian aca…a las 3 fechas esta roto…
Igual tampoco debe nada ni tiene obligacion de volver

D’Alessandro todavía es indispensable para el Inter y gana muy bien. Y Aimar gana bien también. Recordemos que es su laburo, justamente por eso es que no nos deben nada.

O sea que Aimar y ellos nos siguen debiendo una Libertadores para dejar de estar en deuda?

Fuira payaso! eras mi jugador preferido, tenía la ilusión de verte con la camiseta y en el monumental. Retirate en Portugal, y después volvete a jugar a Río Cuarto

Muchos como el caso de Aimar, Crespo, Saviola, D’alessandro, que no quieren volver, a mi parecer no deberian ser mal tratados, ellos van a tener mucho dinero hasta quizas van a ser recordados como buenos jugadores, pero no van a tener algo que es incomprable como “La Gloria”, eso que solo Ramon, el Enzo, Amadeo, y Ortega te pueden decir de que se trata. Que se queden en Europa que hagan fortunas, y nosotros valoremos a los que realmente merecen ser valorados!

No seas ingenuo, no estan pasando hambre. Y eso es algo que nos tenemos que sacar de la cabeza, si le deben a River, gracias a el son lo que son y tienen la plata y el reconocimiento que tienen. River los formo, River los cuido, River los hizo futbolistas, los puso en el mapa y los dejo ir pensando que alguna vez iban a volver. Ellos no tienen hambre de gloria, solo les interesa la plata. No te digo que seas hinchas, sino que le devuelvas al club que te hizo grande un poquito aunque sea. Y cuando mas te necesita.

Yo lo unico que espero es que si algun día quieren volver aimar, saviola y d’alessandro, les cerremos las puertas del club. No los quiero nunca más en River.

Cada día que pasa aprecio más lo que hicieron cavenaghi y dominguez por nosotros

Quizás algún día vuelva y revierta las cosas, pero el hincha de River está dolido porque ya tiene 33 años y es obvio que no tiene mucho más para dar. Una pena.

Hubiese estado bueno que se acuerden del club que estuvo en la peor crisis de su historia. Ya hace rato que están forrados en guita. Tampoco pido que se retiren en River, pero al menos a dar una mano podrían haber vuelto. Encima comiendo banco a full los desagradecidos.
Para mi significa mucho el Ap '99 porque fué el primer torneo que vi ganar a River, siendo yo ya hincha fanático, pero no ganaron globalmente algo reelevante para el club.
Crespo si lo hizo.

El punto es que no los voy a putear, y si vienen seguramente se me caiga la tanga.

Yo los voy a putear, y si vienen les voy a exigir el maximo. Por garcas.

Gracias por el fútbol en River, pero podés irte a la puta madre que te parió. Vos, Saviola y Crespo son la misma porquería, manga de forros ¿que les cuesta venir 1 año a darle una alegría al hincha? NI UN POQUITO DE AMOR POR LA CAMISETA TIENEN, SORETES, DESAGRADECIDOS.

Leyendo la nota,me dan ganas de putearlo,pero no se de que manera habrá dicho esa frase de que jugó mas tiempo allá que acá, por ahí esta sacada de contexto.
Sacando eso,que el tipo ya esta en edad de volver,y no se que va a esperar es verdad y da bronca, uno mas de los tantos ingratos.

Estos jugadores de cuarta que solo juegan en equipos de cuarta como Dalesanlo, Pubialgia AY!mar y el banquero Savió lo único que logran con estas cosas es resaltar más los gestos de gente como Ortega, Gallardo y, más acá, del Chori y Cavenaghi.

Como va a ser una porqueria un tipo que nos dio una Libertadores? explicame porque yo no entiendo nada

¿El nos dió la Libertadores? ah más vale.

Crespo si , Aimar un bicampeonato