Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Cuando quiera volver ya no sirve mas.

33 años tiene y todavia dice que no, que hijo de puta.

No vuelven mas. Que cierta la frase “River crea los mejores cracks y tambien los peores mercenarios”.

Mercenario, calienta bancos, ya robaste por todo Europa con Saviola, se llenaron de guita gracias a River y son mal agradecidos… Forros!!!

Y no vuelvas más. Ya no te queremos viejo y sin poder rendir. Más te vale que no vuelvas a robar en tus últimos años.

Sos una mierda no te merecés nada de parte del hincha. Vas a terminar jugando en Cambaceres la re calcada concha de tu madre payasito, vos y el conejo y el otro boludo de d’alessandro la re puta que los re parió

Chupame la pija PUTOOOOOOOOO !!!

Me cansé de defenderlo en discusiones contra bosteros… ahora le hago la cruz. Suerte en lo tuyo Aimar.

River te tiene que cerrar las puertas a vos. Ingrato, desagradecido, forro. No vuelvas nunca más.

TE AMO PAYASITO! GRACIAS POR EL FUTBOL

los que lo putean no entienden nada.

lo triste es que si algún día quiere volver nosotros lo vamos a dejar venir… con esa frase “jugué mas tiempo acá o en valencia que en river”, la terminó de cagar

Si bien los cagué a puteadas a estos mercenarios, no nos deben nada. Pero si llegan a venir a River todos rotos espero que no pese sus nombres y que no jueguen si es así.

Basta de este tipo… 33 años, ya está hay que cerrarle las puertas de River, que no vuelva listo.
Ni cabida, ni fu ni fa Aimar, Siempre se quiso ir a Europa, duró más de lo esperado acá, presionó para irse al Valencia, y se quiso ir antes.
No hay que putearlo, porque no está obligado a volver, pero yo no lo quiero, ni representa nada para mi, solo un gran jugador que pasó por River.

Prefiero recordarlo como un buen jugador antes que putearlo , eso es lo que fue en River , un crá

En donde dice que tiene que volver si o si ? Al que hay que putear es a D’alessandro que en cada mercado de pases coquetea y despues termina extendiendo su contrato. Aimar nunca dijo que iva a volver.

Una basura, no podés decir eso. Claro, porque el Benfica te dió todo lo que te dió River.
Gracias por haber sido uno de mis ídolos en la infancia y gracias por el Apertura '99. Nada mas.
Andate a la puta que te parió, bostero.

Son lo que son gracias a River, que los formo y los cuido. Obvio que le deben al club.

Yo también, antes era el que menos mal me caía del trío pesetero que constituye con el cenador Saviola y D’Alesanlo, pero me dió por las bolas eso de “en Benfica estuve mas tiempo”, como ninguneando a River, no siente nada por el club este boludo.

Y todos nos respondieron con títulos.

Morite alla en portugal la concha bien de tu madre