Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Me gusta la idea, pero la corrigiría con un “SE OLVIDARON DE RIVER”

Los boludos somos nosotros que pensamos que van a venir, estan felices donde estan y punto, ya esta. Que sigan declarando que ellos aman a River, que estan agradecidos porque los vio nacer y les dio el gran impulso futbolístico, etc. Si no quieren venir ya esta.

Es que no declaran eso, declaran que les encantaria venir, le muestran un bife de cuadril a un muerto de hambre. Tenemos a FM de delantero y Saviola tira que le encantaria volver, no se hace eso. Hay otros jugadores que nunca dijeron nada y no hay drama, total no hay obligacion de volver, pero estos siempre vendieron humo.

Tal cual, el chori pese a sus altibajos le puso el pecho para venir, estos que le deben todo a river ni se asoman, vayanse a cagar

Boludeando, entrando a un foro del Valencia me llevé la sorpresa que Aimar alla es considerado idolo.
Algo asi como Ortega aca.
Ahora dicen q lo van a ir a buscar y sus hichas estan como LOCOS.
Tb lei una nota que en valencia quieren ponerle su nombre a una calle.

Sabia que era muy querido, pero no sabia que TANTO.
Olvidense de Aimar para siempre, este tipo si se va a algun lado es al Valencia.

Es que en Valencia ganó dos ligas de españa, que ahora se turnan entre Barcelona y Real, y una Uefa!!

aimar jamas supo nada de river…tampoco supo que jugaba una final en el año 2000 por copa…¿para que sirve un jugador asi??

Ojala que te rompas todo, pesetero

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/chances_0_832717040.html

Perlita: “jugué más tiempo acá que en la primera de River”.

Es mucho peor que D’alessandro este tipo.

Es hincha de Belgrano/Boca, ni siente amor al club que esperas?, que se chupe una pija este pelotudo.

Feo, payito, feo. Igual te quiero.

PD: Qué diseño de mierda que tiene la página de Olé.

Realmente esperaban que alguien vuelva? Suerte en lo tuyo Aimar.

Gracias por el futbol

Yo te banco payasito, a pesar de las payasadas que decís

por lo menos nunca vendio humo con el “sentimiento”.

este tipo tiene 0 amor por river

es un chupa pija este tipo

morite hijo de puta

Saviola y este no vuelven nunca más… Una manga de ingratos, pero bueno que se sigan haciendo millonarios en ligas de cuarta de Europa.