Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

PD: Chori te voy a seguir puteando, pero te voy a bancar a muerte siempre.

Son casos diferentes, Chori estaba de turista en Europa.

Estoy podrido de estos pendejos desagradecidos. Metete un ferné en el ojete y hacete culiar por la Mona Gimenez

Como no va a tardar 5 minutos para cerrar un acuerdo, si con lo pesetero que es, si le pagan por rascarse no tarda ni un segundo en firmar. Ni hablar de pensar en River…“un equipo que me quiere” pfff…que hijo de mil putas que sos Aimar.

lo peor de todo es el desinterés en la declaración, ni siquiera entendiendo el momento que estamos pasando
a veces un poco de humo no es malo, “sé que estamos en un mal momento y vamos a salir, pero tengo que respetar el contrato”, que se yo, es lo mismo
antes de no sè nada y tengo contrato

Andate a la puta que te parió.

Me encanta como jugador, en River el mejor que vi dentras del Enzo, Ortega y Crespo. Pero si no quiere volver, que necesidar de darle de comer a los carroñeros estos?

Igual quedate tranquilo que si estos dos comieran banco en Europa también se quedarían, sobretodo $aviola.

No le importa un carajo River…

Volvé y dejate de hinchar los huevos

Porque rompen las bolas con este mercenario de mierda no quiere venir a river no hay que obligarlo que se quede alla.

No vuelvas mas Aimar, anda a lavarte el orto, vas a venir nada mas cuando puedas robar, por que vas a estar hecho pipa.
No entiendo como insistimos tanto por jugadores que no quieren venir.

EL NUNCA SABE NADA.

Andate a la concha de tu hermana Aimar.

Salvando distancias Enzo volvió con 33. Aimar esta en 32.
Yo todavía mantengo esperanzas.

Este pibe no le puede ni atar los botines a Enzo …

tal cual. Si una novia te deja, estás enganchando y te boludea, insistirás un rato…al cabo del tiempo, la mandás a la puta que te parió y te olvidás.

A mi damelo como sea

  • Que vas a hacer mañana a la noche?
  • No se. Comer?

Respuesta de Saviola el martes 21 de Junio previo a la ida de la promocion de River.

Ni siquiera un poco de tacto en sus respuestas, siquiera ese esfuerzo de tratar de no herir a la gente, de no quedar tan mal.

No espero nada de ustedes, les deseo lo peor desde lo mas profundo de mi corazon.

Igual después la arregló “yendo a ver a sus compañeros”(quien sabe para qué) en el partido de vuelta:roll:

estaria bueno una bandera si ascendemos: DALESSANDRO, AIMAR, SAVIOLA, NO SE OLVIDEN DE RIVER.

Ahi te la corregi.