Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Hable de el.no de la flia…en 1995 ya lk gastaban los companeros x eso.

Pero chupame la japi, pesetero mercenario de mierda.

Parece que River fue un club de paso y que nunce les significó nada para ellos, hijo de re mil puta!

Gracias!!!

Apunto a que D’Alessandro siente más lo de ser eje e ir y agarrar la pelota cuando al equipo no le salen las cosas. Aimar tiene mayor desequilibrio en el mano a mano, pero los vaivenes de su carrera lo fueron llevando a delegar responsabilidades. A mí, en su apogeo, dame a Aimar. Ahora, prefiero a D’Alessandro. Es más consciente del escenario que vive River.

Sí, eso puede ser. Suele estar más en contacto con la pelota D’Alessandro que Aimar. Igual, no nos olvidemos que el último paso de Andrés por Argentina fue apenas discreto y tenía unos años menos. Además, River, hoy por hoy, tiene un equipo bastante por encima de la media. Yo no creo que sea necesario que el que venga deba asumir un papel 100% protagónico. Jugadores de buen nivel hay, falta funcionamiento colectivo.

Pese a quien le pese…
Es así.
Gracias Chori, Cave y Treze.

Me quedo toda la vida con el cabezón.

coincido a pleno Matias, igualmente si me dan a Aimar, me pongo loca :stuck_out_tongue: je

Basura. Te cagaste en todo lo que River te dio hijo de puta.

El tema no pasa a quien preferir, el tema pasa con que ninguno de los dos viene. Asi que da igual. Aimar ya paso su momento para mi, ya con 33 que venga… y D’alessandro seria hermoso, pero siempre renueva, asi que ya fue, hasta el 2014 no va a venir. Y ahi va a tener 33. Que lastima que los que vuelven cor buena edad despues los puteamos y queremos que se vayan, pero bueno, todo no se puede…

No sabes nada? la concha de tu madre, estamos en la B sufriendo a ver si volvemos o no? y vos no sabes nada?

Que nunca juegue aca de nuevo este hijo de puta

Ven porque el Chori es mil veces mejor que esta peste?

Lo llegaste a ver a Aimar? Digo porque vos ves fútbol desde el 2000 como dijiste en otro post (Aimar jugó en 1996-2000).

Como jugador no es mejor. Parece que como persona sin duda es mejor.
Eso quiero creer cuando dice que el Chori es mil veces mejor.

Si lo vi, 2 torneos, no hizo nada bueno en esos 2 torneos.

Ademas, asi sea francescoli, y viene a decir “no se nada de river” que se vaya a la concha de su hermana, claro que francescoli nunca diria eso

Aimar es de belgrano.


Claro igual, si, es mejor aimar que el chori.

Pero me referia a eso, a que como persona, es mejor el chori y lo prefiero a èl, porque fue èl quien se puso la de river en este momento dificil, ese era el punto

Creo que te entiendo tresie, pero entende vos también que la discusión esta casi asegurada por el momento de River, por la mierda que nos toca vivir hoy en día.

Si me pedís un 11 que me emocione Aimar es titular indiscutido, por todo lo que me hizo vivir.

Si me pedís un 11 comprometido con River, seguro Cave Chori 13gol van de taquito, independientemente de su nivel en cancha.

River se fue tan a la mierda que da lugar a todo color de opiniones, y que queres que te diga, lo re mil banco al chori y eso que lo puteo cada vez que se lo merece, pero siempre les voy a agradecer su actitud en el momento mas nefasto de la historia de River.

Abrazo viejo, nos vemos en próximas discusiones.


Si lo pienso así lo entiendo, Gastón. Pasa que lo mio con Aimar es muy particular, lo que me encantaba su estilo de juego, su desequilibrio, gambeta, gol, etc. hace que no soporte comparaciones con el Chori.

Ojalá este último la rompa en las fechas venideras, juegue guste y convierta coronando el ascenso, así además de cariño y agradecimiento le “regalo” mi admiración, cosa muy difícil de conseguir porque tuve la suerte de fumarme la mejor época de River, y a ese nivel de exigencia ganarse un lugar es un poco complicado.

Al payaso por su actitud le tengo bronca, pero si tiene 33 años y quiere volver, va a seguir siendo una debilidad, hasta que demuestre lo contrario.

Saludos.


PD: lo que se complica emitir una opinión en estos momentos, salvo nuestro mimo francés (que no está exento de crítica), todos son razonablemente puteables, tanto los actuales como los ex River.

Gracias.Asi se nos hace mas facil separar la mierda de los que quieren al club.

Chupame la pija Aimar, y $aviola tambien

Te entiendo con lo del Payaso. Era un crack, digo era por que realmente no se como esta hoy en día. No se lo olvida igual. Pero de su parte decir que no sabe nada de River me parece una falta muy grande de respeto.

LA CONCHA DE TU MADRE