Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Y con inteligencia y viveza.

Me da risa porque es siempre lo mismo: “No sé, tengo contrato hasta el 2011 y quiero respetarlo”… Al año: “No sé, tengo contrato hasta el 2012 y quiero respetarlo”. Ahora es hasta el 2013. Ya sabemos la respuesta del año que viene :mrgreen:

Lo detesto hoy en dia a D’Alessandro, y lo quiero lejos de River. Pero esto es 100x100 verdad.

No sabes porque no queres.

Declara otra cosa. O mejor…NO DECLARES.

Morite pelotudo

DAP no quería ni a Dominguez ni a Cavenaghi, sin embargo metieron la presión pública y no les quedó otra que llamarlos…
Tanto le costaría hacer eso?

Para que?

No quiero a un pelotudo que venga a media maquina por que vino presionado.

“Un club que ya jugué” LA CONCHA DE TU MADRE estás hablando de River, el club que te formó como persona, que te enseñó a jugar al fútbol y que te dio todo lo que tenés, la concha tuya. No tiene amor propio el pelotudo este? En su familia no quieren un poco a River?

Está hablando de River, viejo, no de Sportivo BELGRANO.

Ya fue gente, Aimar es un pesetero de mierda… tanto para él como para $aviola, River no fue otra cosa que un trampolín en sus carreras… basta con recordar la menera en la que se fueron ambos del Club.

Lo más probable es que si algún día vuelve a jugar en la Argentina, es para compañar a su amigo Riquelme en voka… :twisted:

Pero claro… después te hacen la gran Crespo y se disculpan con el argumento que tenían miedo de defraudar, etc…

es un payaso éste tipo

Andan con mucho trabajo los periodistas de Ole que hacen una nota con lo que Aimar dijo hace mas de 1 semana?

Me cansaron los ex River. Sinceramente no puedo entender el poco cariño que le tienen al club que les dio un nombre, un puesto, la gloria.

Payasito, la concha de tu madre;

:cuak:

Todavía nadie me pudo decir porque tienen la OBLIGACIÓN de volver, y si no vuelven, son peseteros…

Rompete las dos rodillas.

Nose que te sorprende.aimar es hincha de boca.no me extranaria que venga y jugue ahi…

que le dejen de preguntar, que no vuelva, ya está… a que edad tiene pensado volver? si es que lo hace obvio…

anda a cagar y deja de hablar de river porque generas bronca pedazo de FORRO

toda la familia de Aimar es de Belgrano de Córdoba.

El carácter de D’Alessandro sobre el de Aimar siempre me pareció relativo. Me da la sensación que se asocia la personalidad del primero con calenturas de partido, salidas de cadena, alguna que otra patada sin pelota. En lo que respecta al fútbol en sí, no noto demasiadas diferencias. Es más, Aimar tiene varias apariciones importantes en partidos trascendentes tanto en Valencia como en la Selección. El Mundial 2002, siendo un pibe y con un equipo que no funcionó, es un buen ejemplo. Además, me parece bastante más talentoso y suelo privilegiar eso.

igual, tienen que tener simpatía por algun grande… y siempre se dijo que ese grande por el cual le tiraba era la bosta.