Pablo Aimar a River, en Enero del 2012?

Solo voy a decir que si Aimar y Riquelme hacen la misma jugada, con JR el periodismo riquelmiano/bostero se moja y se cansa de elogiarlo; si lo hace Pablo, pasa completamente desapercibido. Así y todo, Riquelme me parece un jugador espectacular, pero Aimar está muy subestimado, sobre todo, en Argentina.

Con esta se las pongo dobladas a todos… cuantos años en un nivel de 8 puntos tuvo Aimar y cuantos Riquelme?

Es como que ahora a Delfino lo rajen de la NBA vaya a Europa y gane la euroliga mientras que Scola se quede en la NBA y salten y digan: “Delfino es mejor que Scola, gano la euroliga solo”.

Es que yo no penalizo ni cuestiono que Aimar se haya ido. No digo que esté mal.

Pero es real que mientras uno se quedó acá y ganó TODO, el otro se fue y tuvo que pelearla allá. Que mal no le fue justamente :stuck_out_tongue: y tambien ganó sus cosas con el Valencia, pero para nosotros fue algo más lejano.

Por eso como dije antes, es dificil compararlos en ese momento.

Enzo era 9 mostro, era un definidor y goleador de la san puta… estamos hablando de números dieces… de armadores de juegos, de constructores, de ingenieros civiles del futbol…

Me parece que es muy claro que eso es imposible de cuantificar… pero muy claro.

En la mejor etapa de Aimar, se lesiona y entre Valencia y Zaragoza lo arruinan. Para mi el mejor Aimar es superior al mejor Riquelme.

Es muy simple, si vos vas a Europa lejos de la maquinita mediatica de la bosta y preguntas que jugador es mejor la gran mayoria te va a decir Aimar.

Me parece que en esta tenes razón… pero mucha razón… casi al extremo correcto… pero Pablito tuvo dos temporadas buenas en River, una en Valencia en gran nivel y despúes de mediopelardo para abajo… en cambio el otro bostero, desde que juega que viene sacando una brocha y pintandole la cara al que se le cruza. Ponele que las 2 últimas temporadas y la del Barza hayan sido flojas, el resto la hizo bosta.

Si decís eso es porque empezaste a mirar la liga española hoy a las 16 hs.

Vos estas aspirando nafta?.. ni en pedo el mejor Aimar supera al mejor Riquelme y tambien el negro mugriento vivió lesionado a lo largo de su carrera, y asi y todo siempre la rompió. Aimar es un excelente jugador, pero no va a quedar en la historia como si Riquelme, por más que no me guste un carajo que así sea. Estoy analizando sin ponerme la camiseta.

PD: compramos o no compramos? posta que tenes 2x1?

La maquinita mediática se prende en la que vende. Sería muy ingenuo creer que “solo inflan a Boca”. Se cansaron de inflar jugadores de la bosta, es cierto, pero Boca ganando cosas justificaba ese accionar.

Tambien lo han hecho con River cuando River andaba bien.
O nos olvidamos?
Sólo recuerdo a D’alessandro cuando apareció… casi que creí que era el nuevo Maradona.

No, papá miro la liga desde el 97/98… acepto que no sigo su carrera en el Benfica, pero en España no descolló… por algo nunca lo compró un equipo más grande que el valencia. Se ve que vos grabaste la liga que la rompio aimar y la repetiste los años siguientes.

Me encanta Aimar, en su momento fue mi mayor ídolo futbolístico, aún lo sigo admirando, aunque menos que antes.

Y en cuanto a Riquelme, siendo sincero, siempre le pasó el trapo a Aimar. No hay con que darle a esa comparación.

Los últimos tiempos de Aimar en Valencia fueron bastante flojos, por algo lo largaron fácil al Zaragoza, lugar en el que por las lesiones tuvo un rendimiento pobre…

En Benfica levantó, pero jamás volvió a ser el mismo.

El negro Riquelme llegó sin pretemporada, parado, con la copa arrancada, le pintó la cara a todos y levantó la libertadores…

en esto tambien comparto, como comparto con el que dijo Riquelme es mas jugador que Aimar…

igualmente me parecen dos jugadores distintos, y obviamente el que tiene un lugarcito (cada vez mas chico ese lugar) en mi corazon es Pablito

Yo ni me caliento en discutir mas nada, miden con diferente vara en base a lo que les conviene y por lo que a uno lo endiosan al otro lo matan, siempre lo mismo.

hace 5 años que no veo un partido en donde Aimar haga la diferencia… y vi la copa uefa del año pasado y Aimar jugaba 50 o 30 minutos por partido…

Yo no recuerdo que se lo nombre, mira lo que te digo.
Desaparecio del mapa y ahora aparece de la nada como un paracaidista.

Aimar desaparecio. Es mas… donde esta? En Abu Dabhi? En Hong Kong? Juega? Gano algo? Porque aca en River estamos en la B la reputa madre que te pario Aimar, Saviola, Dalesandro y la concha BIEN DE SUS REPUTAS MADRES, FORROS.

Riquelme no jugo mucho que digamos desde el 2008 para aca