Pablo Aimar a River, en Enero del 2012?

Este dato para mi es fundamental.
En mi corta edad, nunca vi eso.

Riquelme gano la copa solo.
A banega, LO ORDENABA ÉL.

tenian un tecnico buenisimo, una defensa IMPENETRABLE… y AIMAR en su mejor epoca, Vicente antes de las lesiones era muy bueno, MISTA y CAREW si dos caballos, pero bueh… el Valencia era un buen equipo, Baraja y Albelda tampoco son Ahumada y Domingo

Como ya dije en otro tema.
Cada jugador tiene sus virtudes, pero riquelme tiene una increible. NO LE PUEDEN SACAR LA PELOTA

Pero como??? La Libertadores no la ganó el bueno de Miguel Angel Russo, el DT por el que muchos se mojan???

esa libertadores fue INCREIBLE; me vi desde octavos de final hasta la final puteando en vos baja a riquelme, pero con admiracion, los goles que hizo en brasil contra gremio, que IMPOTENCIA, el forro este solito le dio una LIBERTADORES a los inmundos, que bronca me dió, sobre todo con tanto crack salido de river baldoseando por el mundo…

Dejen de defender al fan numero 1 de Latorre… Riquelme con Palermo (tronco), Traverso (cedro), Serna (lapacho), Cagna (roble), Bermudez (pino) y el resto de la muebleria xeneixe se cansó de ganar cosas contra todos los equipos… que futbol ven por el amor a las extremidades superiores del Gral Juan Domingo.

Para mi eran todos burrísimos, yo veía un partido del Valencia y me ardían los ojos hasta que la agarraba Aimar. Yo me fumaba todos los partidos, y si en lugar de Aimar en ese equipo jugaba Romagnoli ni en pedo ganaban algo. El Valencia tenía un equipo de mierda, todos un rejunte de burros, Ayala y Cañizares.

Aimar jugó cuanto, dos temporadas como titular de River antes de ser vendido? No podes penalizar a un jugador por mantenerse en la elite del futbol mundial en vez de venir a ganar copas importantes para nosotros pero de un nivel inferior a nivel global.

eso nadie lo discute :stuck_out_tongue:

como se mojan con roman, increible

Cuando se dice que ganó la Libertadores él solo es literal. Una cosa impresionante lo del negro ese. Y menos mal que no jugó la intercontinental contra el Milan porque la ganaban de nuevo…

A mi Aimar nunca me generó ese tipo de admiración. Por el que se me salía el DIU (?) era por Saviola.

Yo recien en aquel momento me di cuenta lo que significaba riquelme.

En su primer etapa tenia 10 años y era de los que “los de boca son todos malos”

En ese 2007 empeze puteando por como lo inflaban los medios (PORQUE ES LA VERDAD, LOS MEDIOS LE FESTEJAN TODO).
Uno de los primeros partidos metio 2 asistencias (QUE FUERON PEDORRAS) EN Cancha de racing (creo que con banfield) y yo lo discutia.

De a poco en ese copa empece a darme cuenta que lo puteaba, pero NO ERA TAN MALO COMO PENSABA.

Cuando me di cuenta, veia los partidos de boca de aquella copa para ver a Riquelme.

Obviamente me hubiera encantado que haga todo mal, pero sucedio todo lo contrario.

Con Baraja, martin se canso de hacerme goles de afuera del área en el pes 6… un animal el Ruben.

El Valencia de Aimar, fue como el Boca de Riquelme y Bianchi. Un bosque que hacían jugar y ganar los dos. Ver a esos equipos era lo peor hasta que la agarraban ellos y ahí cambiaba todo.

Lo que no se dan cuenta es que por ese entonces Riquelme tendria que haber estado en Europa jugando con los verdaderamente buenos.

Tremendo el negro… creo que River desde Alonso no tiene un jugador mejor que Riquelme… vos que opinas mi negro?

a mi me gustaba desde la sub 20… la final contra el madrid fue una cosa de locos, contra los galacticos riquelme que era un pibe les dió el baile de su vida… despues con el villareal tuvo momentos terribles, y por eliminatorias cada vez que jugaba aca de local mojaba… el 3 a 1 brasil con 2 goles de crespo y uno suyo fue tremendo, despues cuando el coco lo llamaba y españa no jugaba, roman venia a jugar al trote, le metio dos tiro libre a chile hermosos, a bolivia le metió un gol precioso, es un jugadore terrible…

obviamente, es una mierda que juegue en bosta, y que haya jugado tanto tiempo es todavia peor… no me lo imagino 3 años en la super poderosa liga portuguesa a roman…

En la primera (2000) fue por riquelme. y Ahora que la gano solo fue porque “tenia que estar afuera y bajo de nivel”.

Y bueno, pero las gano.

Ortega tambien volvio cuando era un crack y no pudo ganarla.

ENZO no entra para vos?