Esto es verso. No cabe en ninguna cabeza q la dirigencia ande sondeando DT con las urgencias que tiene el equipo hoy… No puede ser cierto.
Sensini y Troglio no son para River
A mí me parece que va a terminar viniendo o Sabella si no firma en Dubai, Gallego o Merlo. No sale de ahí. A Ramon no lo van a buscar ni en pedo.
No pensaban en ese momento armar un equipo para campeon…y doy fe que estabn toda el estadio aplaudiendo a un innombrable paseudojugador…
y mas atras ,no mucho antes eran idolos de la multitud un par de personajes que nos dejaron varios partidos fuera del monumental por ajustes mafiosos a los balazos.
Esto es verso. No cabe en ninguna cabeza q la dirigencia ande sondeando DT con las urgencias que tiene el equipo hoy… No puede ser cierto.
Sensini y Troglio no son para River
A mí me parece que va a terminar viniendo o Sabella si no firma en Dubai, Gallego o Merlo. No sale de ahí. A Ramon no lo van a buscar ni en pedo
[/QUOTE]te acepto hasta que pienses en sabella ,o fosatti,gareca,ramon diaz aunque tiene que replantearse sus ultimas salidas con conflictos con sus dirigidos, que se yo…alguien con algun pergamino ,ahora troglio y sensini son manejable,manipulables…amuran los cantos y se bancan incorporaciones como formica o achucarro …Basta de fracasados!!!
Si son cualquiera esos tipos.
Pero reitero esto es humo. Nadie en su sano juicio puede estar pensando en un dt sin saber si vamos a jugar en la A o la B
Teniamos a Ortega, Gallardo, Buonanotte… y arriba Fabbiani y Falcao.
El gordo no funco porque es un pelotudo antiprofesional, y los otros nunca estuvieron en su mejor nivel. Y termino siendo un puterio, pero sin el diario del lunes yo estaba mas ilusionado que a principio de este campeonato con JJ
Pueden cambiar ese titulo de mierda? Tanto cuesta escribir Passarella bien que tienen que poner la boludeces de apodos o signos? Somos gente grande, molesta leer los apellidos cambiados, como en LPM era Singunto Fernandez, Arbusto Fernandez, Frigolairas, eso dejenlo para los pendejos, seamos gente seria y pongamos el apellido como se debe.
Llegue Troglio o Sensini, nos vamos a quedar de brazos cruzados, los mismos de siempre hinchando por la hinchada y sacando cuentas por el promedio.
Si llegan estos dos, hay que ir al club, prender fuego los autos de los dirigentes y cagarlos a trompadas.