Pa$$arella ya sondeó a dos entrenadores

si la verdad… me quedo con jj toda la vida

Esto es verso. No cabe en ninguna cabeza q la dirigencia ande sondeando DT con las urgencias que tiene el equipo hoy… No puede ser cierto.
Sensini y Troglio no son para River
A mí me parece que va a terminar viniendo o Sabella si no firma en Dubai, Gallego o Merlo. No sale de ahí. A Ramon no lo van a buscar ni en pedo.

[quote=“Ariel99, post:79, topic:91181”]

No pensaban en ese momento armar un equipo para campeon…y doy fe que estabn toda el estadio aplaudiendo a un innombrable paseudojugador…
y mas atras ,no mucho antes eran idolos de la multitud un par de personajes que nos dejaron varios partidos fuera del monumental por ajustes mafiosos a los balazos.

Sabella . . .
Gareca . . .
Martino . . .
Bauza . . .
Pumpido . . .
Russo . . .
Y tantos otros que ni me acuerdo . . .

Mirá que hay DTs serios, con personalidad, y que han ganado cosas en el fóbal, eh. Hay para elegir, y para todos los gustos.
¿¿¿Troglio y Sensini???

. . .

¿Con qué mano se estarán cortando el nardo los que te votaron, Danielito?

[quote=“JCh, post:82, topic:91181”]

Esto es verso. No cabe en ninguna cabeza q la dirigencia ande sondeando DT con las urgencias que tiene el equipo hoy… No puede ser cierto.
Sensini y Troglio no son para River
A mí me parece que va a terminar viniendo o Sabella si no firma en Dubai, Gallego o Merlo. No sale de ahí. A Ramon no lo van a buscar ni en pedo
[/QUOTE]te acepto hasta que pienses en sabella ,o fosatti,gareca,ramon diaz aunque tiene que replantearse sus ultimas salidas con conflictos con sus dirigidos, que se yo…alguien con algun pergamino ,ahora troglio y sensini son manejable,manipulables…amuran los cantos y se bancan incorporaciones como formica o achucarro …Basta de fracasados!!!

[quote=“maxi452, post:85, topic:91181”]

Si son cualquiera esos tipos.
Pero reitero esto es humo. Nadie en su sano juicio puede estar pensando en un dt sin saber si vamos a jugar en la A o la B

Teniamos a Ortega, Gallardo, Buonanotte… y arriba Fabbiani y Falcao.
El gordo no funco porque es un pelotudo antiprofesional, y los otros nunca estuvieron en su mejor nivel. Y termino siendo un puterio, pero sin el diario del lunes yo estaba mas ilusionado que a principio de este campeonato con JJ

es una joda quiero creer

Cappa esta libre…dale kanser avivate!

EN MEDIO DEL QUILOMBO BUSCANDO DTS DE CUARTA, ES EL COLMO, ESTOY CON VO ANGEL 2007

Pueden cambiar ese titulo de mierda? Tanto cuesta escribir Passarella bien que tienen que poner la boludeces de apodos o signos? Somos gente grande, molesta leer los apellidos cambiados, como en LPM era Singunto Fernandez, Arbusto Fernandez, Frigolairas, eso dejenlo para los pendejos, seamos gente seria y pongamos el apellido como se debe.

¿sensini? ¿tantas ganas de hacernos mierda tenes kaiser, la concha de tu madre?

No creo… me corto los huevos

y cuales son los tecnicos que sondeo? porque nadie puede creer que esos dos los sean no?

Jajajajaja tranqui gente, si el kaiser trae a algunos de estos dos se termina de prender fuego. ES RAMON O RAMON LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE BOSTERO

No me jodan

Llegue Troglio o Sensini, nos vamos a quedar de brazos cruzados, los mismos de siempre hinchando por la hinchada y sacando cuentas por el promedio.
Si llegan estos dos, hay que ir al club, prender fuego los autos de los dirigentes y cagarlos a trompadas.

nunca un sondeo por Bielsa?

me parece que el tecnico no es tan importante, siempre y cuando usen la plata para traer JUGADORES de calidad

Es todo mentira pero ya que lo nombran ¿cuál sería el mérito de Sensini?, Troglio al lado de él es Bianchi…