yo creo que un DT como Bielsa por ahí puede potenciar mucho el tema de los pibes de las inferiores, que es precisamente lo que necesita el club en estos momentos
Antes de putear a todos los dirigentes,volverse locos y despotricar,porque no pensamos un segundo en que puede ser solo un rumor de los tantos que hay alrededor de River.
Si nos vamos a creer todo lo que se dice nos terminamos volviendo loco.
de todas maneras un dirigente no tiene que hacer las cosas porque lo pida el hincha, si no porque sienta plena conviccion de ello (y por supuesto que esté capacitado), para eso lo eligieron.
ayer salio bostafebre a hacerle una nota a Omar labruna!!!ese te manda a jugar con claypole ,excursionistas y villa san carlos…!!!
Encima el caradura dice que “se siente capacitado”…
[quote=“Ariel99, post:87, topic:91181”]
Teniamos a Ortega, Gallardo, Buonanotte… y arriba Fabbiani y Falcao.
El gordo no funco porque es un pelotudo antiprofesional, y los otros nunca estuvieron en su mejor nivel. Y termino siendo un puterio, pero sin el diario del lunes yo estaba mas ilusionado que a principio de este campeonato con J
[/QUOTE]Ortega ya se habia retirado…garcardo vivia en el hospital,bunanote no es mas que un tipo para rellenar ,falcao lamentablemente lo agarro seveso y fabiani no existe fue es sera siempre un invento de la prensa y de la imaginacion del hincha…no puede jugar ni las bolitas,lo suyo son los concursos de quien come mas sanguches de mc donals…
En parte es asi. Si en esta ultima decada, los diversos presidentes hubieran escuchado a los hinchas, no estariamos asi. Como por ejemplo, en la elecciones, de los tecnicos.
pero los hinchas pidieron a varios pseudojugadores que aludian o aluden “jugar como uno de la tribuna” y aguilar trajo varios …o sea ,no se todos los hinchas,pero el de river debe ser el mas manipulable de todos.Cualquier tipo que viene al club saca en seguida el verso del sentimiento,la camiseta y todos los aplauden ,se llena los bolsillos y encima les fabrican camisetas…
El hincha de river es igual a las minas que el simio las caga a palos y vuelven porque dicen que es el “amor de su vida”…
Guarda, todos los hinchas son iguales, no importa el club. Yo no te digo que la direccion del club corra por la hinchada, pero el hincha pide lo que se pùede traer, y si en la palestra te ponen a: Fabbiani, a paniagua, y a cohene mereles, es practicamente obvio que lo vas a idolatrar al primero.
Si las ultimas dirigencias de river, hubieran sido tribuneras (cosa que no comparto para nada, salvo excepciones) ramon diaz hace años estaria en el club, no te parece? Porque si vas a tribunearla, hacela bien completa.
Guarda, todos los hinchas son iguales, no importa el club. Yo no te digo que la direccion del club corra por la hinchada, pero el hincha pide lo que se pùede traer, y si en la palestra te ponen a: Fabbiani, a paniagua, y a cohene mereles, es practicamente obvio que lo vas a idolatrar al primero.
Si las ultimas dirigencias de river, hubieran sido tribuneras (cosa que no comparto para nada, salvo excepciones) ramon diaz hace años estaria en el club, no te parece? Porque si vas a tribunearla, hacela bien completa
[/QUOTE] pero yo no dije que la dirigencia fue tribunera,sino que trajo lo que el hincha pidio tambien : galvan porque salio en Tv diciendo que queria jugar aca,el gordo fabianique se autopostulo como refuerzo , o sea que al hincha de river no hay que hacerle caso.Mañana viene no se , flavio mendoza besandose la camiseta y es clamado ,le ponen la 10 y se compran todos la camiseta…Digamos que el descontrol es total…una anarquia
Al hincha de river no habia que hacerle caso cuando lo hecharon a Pellegrini. Ahí fue cuando Aguilar tiró la toalla y dijo “ma sí para que hago lo voy a bancar, que se vaya” en lugar de limpiar a los que le hicieron la cama con cienciano (si es que eso realmente sucedió).
Al hincha hay que escucharlo cuando reclama por cosas que pasan adentro del club y que afectan al fútbol de primera división.
Pero los ejemplos que pusiste, son reales, pero a la vez, esa responsabilidad no le puede caer a la hinchada maxi… es poco serio. Si me decis que votaron 2 veces a aguilar, bueno ahi comparto.
Pero para que te des una idea, YO HOY POR HOY PIDO A TEOFILO GUTIERREZ QUE DICE SER HINCHA DE RIVER, pero si fuera de mandiyu tambien lo pediria.
Ah y a messi,… Tambien pedi a camoranesi… PORQUE ERA HINCHA! No… porque nos hacia falta. Estaba la salvedad que nos hubiese costado muy barato, mas que lo que le costo a lanus… pero en fin. No se ya perdi el hilo, ah, el hincha tiene la menor responsabilidad, es una cadena bastante larga.
Lo que si se, es que si esto sigue de esta manera, lo que lograra nuestro presi, es que le incendien el monumental.
Al hincha de river no habia que hacerle caso cuando lo hecharon a Pellegrini. Ahí fue cuando Aguilar tiró la toalla y dijo “ma sí para que hago lo voy a bancar, que se vaya” en lugar de limpiar a los que le hicieron la cama con cienciano (si es que eso realmente sucedió).
Al hincha hay que escucharlo cuando reclama por cosas que pasan adentro del club y que afectan al fútbol de primera división
[/QUOTE] mas alla de gustos sobre futbol,el equipo con pellegrini fe recontra para atras…de entrada sucedieron dos cosas: el tipo no tenia caracter y los jugadores no corrian…el 0-2 con boca en el monumental fue una cama gigante con el abanderado de la rabona voladora que sirvio para ganarle al gran deportes tolima…El descarrilamiento de los planteles es problema que viene de las dirigencias ,los tecnicos tiene cero autoridad: no dicen nada porque al menor choque o sancion ,el jugador al cual le deben fortunas ,cruza la calle entra en agremiados y te pide la quiebra…y anda a cantarle a gardel…