Sensini ???, esto si q ya es joda !!, estara pensando en un tecnico para q dirija en la B o para primera ??, porq si es para primera, es un cara rota !!!
Pero la situacion ahora es critica, cuando vino Gorosito no estabamos tan comprometidos. Encima que campañas buenas hicieron? Troglio subcampeon en Gimnasia hace mil años…
Pero la situacion ahora es critica, cuando vino Gorosito no estabamos tan comprometidos. Encima que campañas buenas hicieron? Troglio subcampeon en Gimnasia hace mil años.
[/QUOTE]¿cual fue la campaña buena con gorosito? no se…¿cual fue la campaña buena? Por favor…!!! termino 8º ganando 1 `partido de visitante en un año de gestion y despues dejo al equipo decimo septimo…¿cual es la buena campaña? perdio 5-1 con san lorenzo y 4-0 con Huracan!!!,huracan!!! esoo no puede pasar nunca!!!
y no te nombro los dos bochornos del verano contra boca donde perdio 2-1 ganando 1-0 con un jugador mas desde los 20 minutos de Pt…y el segundo partido piered con titulares contra la 4º division…¿donde esta la buena campaña?
Yo no dije que Gorosito hizo una buena campaña aca!! yo dije que cuando el vino no estabamos igual que ahora
[/QUOTE]veniamos de salir ultimos en el apertura…
y antes del clausura 2008 ,que bueno…veniamos de 2 años desastrozos con pasarella DT …
Astrada fue el que nos dio el ultimo empujo al barranco…con loesbor,doberman,galvan…es increible…
Pero en ese momento a la gente le hablabas de promedio y ni enterada estaba… pensabamos en armar un equipo para salir campeon. A mi tampoco me gustaba Gorosito, pero son contextos diferentes. Si te gusta mas, estabamos menos peor