Eran las 1 y pico cuando estaba yendo con un amigo y mi viejo en el auto a la cancha, mi amigo es el unico de los 3 que no es socio entonces teniamos que ir a sacar entrada y entrar por udaondo a la sivori baja y no por alcorta… Nos bajamos en congreso y la via donde dejamos el auto , un error tremendo por que al empezar a caminar pasa el helicoptero y mi viejo dice debe estar llegan la barra de chaca , pero no nos esperabamos que justo pasen por congreso. De repente no habia mas gente de river y empezaron a llegar autos que no paraban de putiarnos, hasta que una moto se bajan dos villeros diciendo eh eh la camiseta y nos vienen apurar mientras yo ya se la estaba dando ya que otra no me quedaba. Si corria nos mataban , si me resistia nos mataban . Un gordo de un auto gritaba no les peguen no les peguen . El guacho del kiosco que teniamos al lado tenia todo cerrado sino me metia de cabeza ahi… Bueno se llevan la camiseta mia violeta y la blanca de mi amigo . Nosotros damos la vuelta y caminamos para atras a dar vuelta en la otra esquina mientras seguian cayendo autos putiandonos y mas atras se venia la barra . Seguimos hasta udaondo en cuero mientras mi viejo me traia una remera que habia en el auto blanca y mi amigo mas adelante se compra una camiseta roja con el 23 del ogro a 20 pesos para ponerse algo… Por suerte el burrito querido me alegro este dia de mierda y pude desahogarme aunque sea gritando los goles. Es una verguenza que uno no puede ir a la cancha tranquilo ya sea por una interta , por el echo de ser de otro equipo, etc.
Eran las 1 y pico cuando estaba yendo con un amigo y mi viejo en el auto a la cancha, mi amigo es el unico de los 3 que no es socio entonces teniamos que ir a sacar entrada y entrar por udaondo a la sivori baja y no por alcorta… Nos bajamos en congreso y la via donde dejamos el auto , un error tremendo por que al empezar a caminar pasa el helicoptero y mi viejo dice debe estar llegan la barra de chaca , pero no nos esperabamos que justo pasen por congreso. De repente no habia mas gente de river y empezaron a llegar autos que no paraban de putiarnos, hasta que una moto se bajan dos villeros diciendo eh eh la camiseta y nos vienen apurar mientras yo ya se la estaba dando ya que otra no me quedaba. Si corria nos mataban , si me resistia nos mataban . Un gordo de un auto gritaba no les peguen no les peguen . El guacho del kiosco que teniamos al lado tenia todo cerrado sino me metia de cabeza ahi… Bueno se llevan la camiseta mia violeta y la blanca de mi amigo . Nosotros damos la vuelta y caminamos para atras a dar vuelta en la otra esquina mientras seguian cayendo autos putiandonos y mas atras se venia la barra . Seguimos hasta udaondo en cuero mientras mi viejo me traia una remera que habia en el auto blanca y mi amigo mas adelante se compra una camiseta roja con el 23 del ogro a 20 pesos para ponerse algo… Por suerte el burrito querido me alegro este dia de mierda y pude desahogarme aunque sea gritando los goles. Es una verguenza que uno no puede ir a la cancha tranquilo ya sea por una interta , por el echo de ser de otro equipo, etc.
Hoy fue un DESASTRE, hinchas de chacarita por uriarte, monroe y todas las calles. Un desastre la policia, hizo ir a la barra y a la gente de chacarita por congreso donde estaba lleno de hinchas de River, como en TODOS los partidos.
A mi un negro me quizo patear la camioneta, y vi como una barrita de chaca pateo a uno de River y este por suerte pudo salir corriendo.
Volvio chacarita, volvieron los negros de mierda a perjudicar a la gente normal. Por que mierda no se quedaron en la B donde es su lugar en el mundo eh? la puta que los pario!!
Coincido bastante, pero revisá el último párrafo, negros de mierda hay en todos los clubes, Chaca puede que sean su mayoría (:mrgreen:) pero parece que no lo podían creer que volvieron a primera y al Monumental, no sé que onda.
Hay que matarlos a todos esos negros de mierda, sean de River, Chacarita o Fenix. No sirven para nada sólo para hacer quilombo.
Por favor, escuchaba por La Red lo que pasaba en las adyacencias y era re previsible, con esos negros chotos que deberían vivir en la B Nacional y nunca mas ascender.
Lo de hoy fue increible , todos los micros autos motos con los seres estos de chacarita por congreso y 2 patrulleros de mierda , salgo de mi casa voy a la esquina y pasaban todos los micros autos de chaca , puteadas de todos lados recibi , agarre por adentro hasta cruzar cabildo no imagine que los iban a hacer seguir x congreso hasta libertador pero si , agarro congreso desp de cabildo y cuando cruzo las vias , veo una masa de gente de river corriendo para atras y doblando y veo como todos los villeros de chacarita se habian bajado de micros y habian empezado a los piedrasos , hubo mucha gente comun que cobro , un desastre la verdad…
A mi también me toco ver todo el desenlace, yo venía bajando con la gente que se bajo del subte y les robaron todo (yo no tenía nada encima que me distinguiera como hincha de river, por suerte), yo ví cuando te robaban a vos y cuando se bajo un gordo de un carro a encarar a los de la moto, encima voy caminando adelante cuando estaban los putos que iban encabezando la caravana e iban en las motos y alertaba a la gente que veia de river para que se fueran de allí, un desastre la organización, y lo que más rabia me dio fue ver como robaban a una mina entre 3 gordas asquerosas que se bajaban de un micro, aparte cuando llegaron a libertador se armo lindo intercambio de piedras, mientras los policías no hacían nada. chacarita hinchada de la b.
Fran, negro podes ser por dentro o por fuera, yo no descrimino a los que lo son por fuera, por que todos tenemos defectos y no me gustaria que me carguen, es mas, tengo amigos negros y son personas de 10.
Estos son negros de alma, tambien vi como un gordo le afanaba a un viejo de 50 o 60 años el celular, una cosa increible.
Encima el 95% son asi los de chacarita, siempre lo mismo con este “club” de mierda.
Tal cual. Parece que les gusta hablar como el orto (ni se calientan en mejorar el léxico o por lo menos modular un poco) y por donde pasan hacen más villa. Son una basura estos hdps que salen nada más para hacer bardo, hacerse los gedes, escabiadores y chorritos. Son unos putos de mierda. Estaría bueno meterlos a todos en un coliseo contra hinchas negreros de otros clubes y que se maten entre todos, así dejan vivir a los demás en paz.
Chacarita sos de la B, nunca más vas a volver sos un club de mierda.
Qué bronca que me da este tipo de gente por DIoos!! No pueden ir a la cancha para ver perder a su equipo nada más? (aunque hoy nos hicieron sufrir, eh…)
No le hechemos toda la culpa a la policía, si los de Chacagadita fueran personas y no animales (con todo el respeto por los animales) no hubiera pasado nada.
Son marginales, no sirven para nada, viven chupando, jodiendo a los demas, me dan asco. Los cagaría a tiros a todos.
la organizacion de la policia, para variar, es patetica…para que mierda estan si este tipo de cosas terminan ocurriendo.
cuanta negrada hay en la hinchada de chaca…no entiendo porque el hincha de un equipo y uno de otro no pueden caminar juntos y en paz, es tanto pedir…puteense, carguense, pero no se agarren a los piedrazos, es tan dificil de pedir eso en este mundo? al parecer si…y cuando uno ve que este tipo de cosas pasan, uno se da cuenta que esta muy lejos de la civilizacion.
Lo de hoy fue una verguenza, a mi por suerte no me paso nada xq fui a la sivori baja y entre x alcorta. Pero me contaron q fue desastroso, los de chaca son unos negros cagones, le pegan y le roban a los nenes y a las mujeres, no les importa una mierda. Y bue la policia como siempre mandandolos x donde esta la gente de river.