Tal cual , generan violencia donde no la hay, al hincha comun que va a las canchas, a observar futbol, pero los enfermitos lo convirtieron en un foco de violencia creado por ellos mismos , y poniendo a 3.ras personas en el enfrentamiento
chacarita (y chicago que es de la misma escuela) hacen que el futbol no sea una alegria… esta especie de “gente”, parece que busca que se los odie… y la verdad, lo mejor que podria pasar es que desaparezcan del futbol…
Si, mucha de la gente de River que estaba allí caminando iba en el subte conmigo, a vos te paso eso fue cuando recién estaba llegando la hinchada de chaca, cuando iban las motos adelante, yo iba en la otra acera con una camiseta gris común, sin ninguna instintivo de river por suerte. Que bronca te dá ver esto, realmente tuviste suerte de que no te hicieron nada aparte del robo.
Todos sabemos que los de Chaca lo unico que saben hacer es bardo , no tienen respeto por nada, no les importa un carajo, la policia podia haber evitado gran parte de los quilombos.
unos sincodigos los de chacarita, que increible, y eso que por congreso pasan siempre los micros de las hinchadas, pero estos no tienen ni un poco de codigos y le pegan a la gente comun.
Esto pasa porque en la Argentina no hay ningún tipo de control migratorio. El conurbano es nido de las peores clases de personas de países limitrofes que no tienen ningún tipo de educación y traen al mundo 50 hijos por familia. Y esto cada vez va de mal en peor. UNA VERGUENZA
SALUDOS
PD: NEGROS DE MIERDA! HAY QUE MATARLOS A TODOS, SEAN DE LA NACIONALIDAD QUE SEAN, SEAN DEL EQUIPO QUE SEAN. HIJOS DE PUTAS!
Tuve muchisimo culo… venia caminando por Libertador, desde Quinteros para Udaondo, y justo paramos en un kiosquito de Roosvelt y Libertador para comprar un agua… y desde ahi vemos como empiezan a caer flacos de Chaca tirando piedras… en dos segundos pasaron de ser diez a ser cientos…
Osea, si no me paraba a comprar agua, cobraba
Peor va a ser cuando tengamos que ir a San Martín (si es que se quedan) jajaja.
Igual cagones sin códigos hay en todas las hinchadas. Yo una vez vi a un pajero de River de unos 30 años robándole una banderita d epalo a un pibito de no mas de 10 años hincha de Gimnasia LP en los alrededores del estadio Unico.
Pero bueno, esto se arregla con una tropilla de lanzallamas prendiendo fuego todas las villas de este país.
si, a no ser como te dijeron q entres por Udaondo y dando la vuelta por el playón la seguridad te deje cruzar la valla.
Sino tenes q entrar por Alcorta, si venis por Libertador tenes q agarrar Monroe (hermoso porq ahi justo se junta en Quinteros la hinchada visitante) hasta Alcorta.
A riesgo que me cataloguen de nazi, facho, milico y cualquier otra huevada que no me afecta en lo mas mínimo, todos sabemos que las villas son nidos de delincuentes. Es muy poca la gente rescatable que vive ahí, no sirven para nada mas que para romperle las bolas al argentino honesto y trabajador.
No te quepan dudas que se arregla con lanzallamas. Ya me pudrí de esta sub cultura cumbiera, gede, falopera y patotera que no hace mas que cobrarse víctimas dia tras día.
Gente así es irrecuperable. Y son ellos o nosotros. Que me tilden de lo que quieran, pero yo agarro un lanzallamas y prendo fuego a todos estos negros cabeza insoportables que los domingos se disfrazan de hinchas para cometer todo tipo de tropelías y que durante la semana se dedican a robar/matar/violar/secuestrar.
Igual no va a faltar el zurdito de feria que me va a decir que los peores ladrones son los de traje y corbata que nos gobiernan, pero sabés que macho??? un diputado o un senador no me va a estar esperanzo agazapado cuando estoy por entrar a mi casa para ponerme una sevilla en el cuello y lastimarme/matarme por 2 pesos mugrosos.
Gracias a dios los de chicago no me hicieron nada cuando por equivocacion nos metimos por el lado donde entran los de chicago era yo el unico boludo con la de River y el resto todo verde y negro.
Menos mal que no pegue la vuelta para pagar la cuota , que como siempre no te avisan y ponen a cobrarla donde se le cante el dia , capaz me agarraba alguno jaja
Me cae bien Chaca lastima estas actitudes y que sigan siendo unos negros de mierda , yo fui a verlos una vez a Almagro y salieron de la cancha para saquear un kiosco que estaba enfrente y entraron con paquetes de gaseosas y helados jaja