Buen punto. El problema del cigarro no es la falta de conciencia sobre sus efectos a largo plazo (Sandro fumo 60 cigarros x día durante 20 años y así y todo vivio 64 años) sino que los seres humanos no somos animales programados para actuar de determinada manera ante un determinado estimulo, aunque ocurre con otras cosas; las drogas y los vicios no respondes a este parametro. El limite debería ser el otro, la otra persona; pero mientras el que recibe los efectos del cigarrilo es tu cuerpo no veo el problema. Es la vida de cada uno y cada uno decide como vivirla.
Que cagada, un grande con todas las letras ,espero que esto le sirva a muchos de ejemplo y el daño que puede provoca el cigarrillo en la salud de la gente y lamentablemente cada vez son mas los que fuman.
El mas grande artista q dio nuestro pais segun mi entender, junto con Gardel. Mas q nada por lo q trascendió y por todo lo q logro, un estilo unico para cantar. Un grande en serio.
un verdadero idolo de la musica popular… un playboy en los 70 ,un atorrante simpatico, nuestro elvis criollo que inspiro a muchos a ser como el, un pionero del rock… en defintiva otro icono que ya paso a ser leyenda… descanse en paz gitano…
al final la vida sigue igual ee!
Estoy totalmente de acuerdo con vos. Siempre sostuve que Sandro era el artista mas grande de este país, capaz de juntar una misma noche a una abuela de 75 años, una hija de 45 y su nieta de 20 o de ser el prime latinoamericano en cantar en el Madison.
Se nos fué un grande.
Se nos fué el mas grande.
PD: Sandro nació en Parque Patricios y a los pocos años se fué a vivir a Valentin Alsina.
transcribo lo que puso en el face el dt de basquet
Lo que no se puede ocultar es el estancamiento, o la involucion Cultural. Los chicos de hoy, en un futuro lejano, observaran como tambien se nos iran Matias Ale, Fernando Niembro, Pity de Intoxicados, Nino Dolce, Zulma Lovato, De la Rua, Chaban, la Cumbia Villera, El Gato Gaudio celebres personalidades que no hacen mas que mostrarnos, como somos y como estamos.
viviò 64 años pero los ùltimos 12 (desde que se le diagnosticò la enfermedad, en 1998) los viviò con un nivel de vida bastante acotado… o sea, a los 52 años ya era una persona con un grado de invalidez bastante importante… 52 años, joven todavia y sin embargo ya estaba hecho mierda, èl mismo lo dijo… hubiese sido bueno preguntarle si de poder haber cambiado algo en su vida, que es lo que hubiese sido… la respuesta es por demàs obvia… cada uno puede decidir como vivir su vida, en eso tenes razon: o vivirla bien o vivirla hecho mierda… lamentablente es asì
El declaró que no podía culpar a nadie de sus dolencias, que todo era responsabilidad propia, refiriéndose al tabaquism
[/QUOTE]Realmente,me entere del fallecimiento de sandro y me puso triste de verdad…Espero que el ejemplo de los nocivo que es el consumo de cigarrillos.Es una pena que a los 64 años una porqueria como el cigarrilo consumio la vida de una persona de mucha energia y vitalidad…que descanse en paz
una barbaridad… y lo que se debe haber lamentado de eso cuando los ùltimos años hasta para caminar necesitaba un tubo de oxigeno al lado… para mas o menos sentir eso, tratemos de hacer nuestra vida normal con una bolsa de plastico en la cabeza y atada al cuello…
Hay muchos pibes de 15-17 años que fuman cigarrillo y dicen “naaa no pasa nada porque soy chico”, error, la vida te pasa factura 20, 30 años despues y no la pasas nada bien… mi viejo dejo de fumar hace 10 años y tengo miedo que dentro de 10, 20 años le pase lo mismo que a Sandro