QEPD
[b]Ya no daba mas…sin dudas un icono de una generacion…yo con 17 años lo bancaba por todo lo que representaba
q.e.p.d!
[/b]
precisamente eso querìa èl: servir de ejemplo sobre el perjuicio que ocasiona el cigarrillo
Ja, igual que Best con el Alcohol. No se que le ven de malo a las drogas, después de todo somos humanos, no seres eticamente correctos con nuestro cuerpo.
Adiós Sandro.
QEPD
Que en paz descances Grande.
Que manera de empezar el 2010 eh
[b]A lo que puede llevarte el cigarrillo. Y algunos que no lo quieren entender.[/b
Exacto. Es hora de que la gente tome conciencia…
Que en paz descanse.
adios gitano qepd
Una lastima la verdad que mala noticia , qepd SANDRO !
tanto sufrimiento… 45 dias asì… la verdad que debe haber sido un calvario y ahora ya està descansando… a veces son mejor las cosas asì
Alguien sabe si era hincha de Banfield? porque si no sabian nacio en Banfield
Recien prendi la tele y me entere , pobre se veia venir esto
Q.E.P.
Q.E.P.D.
A mi no me entra como hay gente que no te acepta que el cigarrillo te hace mal, aunquecea el gitano decia: Yo me merezco todo esto porque no deje ese maldito cigarrillo.
Pero hay idiotas que fuman y si le decis che no fumes mas te vas a morir, te contestan no no pasa nada.
Santiago_88:[b]A lo que puede llevarte el cigarrillo. Y algunos que no lo quieren entender.[/b
Exacto. Es hora de que la gente tome conciencia…
Que en paz descanse
[b]Sabès la cantidad de casos como èste? Solo que como no se trata de gente famosa, no tienen trascendencia.
[/b]
Alguien sabe si era hincha de Banfield? porque si no sabian nacio en Banfiel
Si es asi, se dio el ultimo gusto de su vida al ver por primera vez campeon a su equipo…
Hasta luego, Sandro.
El cigarrillo tarde o temprano te pasa factura
Q.E.P.D
Adios a un grande.
una pena…se fue un grande. como dijeron antes, ojala su caso sirva para que no se repitan casos como el suyo (por el cigarro)