Hoy estuve jugando PGR4… pero un rato a la mañana y despues mas o menos a las 3 de la tarde…
Estuve mirando series a la noche… por eso no estuve conectado…
Hoy estuve jugando PGR4… pero un rato a la mañana y despues mas o menos a las 3 de la tarde…
Estuve mirando series a la noche… por eso no estuve conectado…
A esa la vi en mi videoclub, tambien llego no country…, pero la que vi ayer fue BEOWULF y me gusto, especialmente los efectos (mejorando notablemente a polar express) y cierta morbosidad que note en algunas partes y la leyenda escandinaba tambien es buena, vale la pena…
[/QUOTE]
http://www.vayacine.com/images/2007/07/nocountryforoldmen.jpg
La vi hoy, es entretenida al principio pero despues se pone medio densa, tuve ganas de dejarla pero faltban 5 minutos para que termine asi que la vi toda. Que les parecio
[/QUOTE]
Yo me la tengo que bajar, tengo el torrent ahi, de que carajo trata la pelicula
[/QUOTE]
Te lo sintetizo: [spoil:fa851a1532]un hombre encuentra falopa y 2 palos verdes, se lo encanuta y a partir de ahi empieza a perseguirlo uno con una cara de loco que mete miedo para matarlo.[/spoil:fa851a1532]
Expicado un poco mejor: [spoil:fa851a1532]
Sinopsis:
La historia empieza cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell (Tommy Lee Jones), no consigue detener. Mientras Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente del misterioso cerebro de la operación ( Javier Bardem) que se juega las vidas de otros a cara o cruz, la película pone al descubierto la delincuencia en Estados Unidos y amplía su significado hasta incluir temas tan antiguos como la Biblia y tan contemporáneos y sangrientos como los titulares de esta mañana.
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=i1TqPm_ticY
[/spoil:fa851a1532]
Jajaja entendi, gracias
Es una bestia, estoy gastando fortuna en morfi…
Esa no es compañerita nueva, ya la conoce de la guarderia, encima se andaban tirando piquitos en la iglesia, es que vá al colegio Santa Elisa, encima ya en salita de 3 le dán Catecismo :evil: . Será una orden de Ratzinger?? o de Jorgito?? :lol: .
La seño es copada, son medio pelos, casadas con hijos :evil: , así no lo puedo ir a buscar seguido…
Me compré el aire para la habitación, así que no puedo comprarme para Marky la PS
:shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quien es ese Bica?? Parece Latorre…
Muy bien! te ganaste un cabsha…
Pensar que ese pibe dijo lo de “Boca es un Cabaret”…
nada… vi la foto en un blog y me hizo reir un rato…
No viste la de Guillote y el Conejo en el thread del Infierno?
Bica, tenes idea de algun lugar donde puedo revisar precios que se manejen en estados unidos para electronica? Un amigo se va alla y quiero encargarle un ipod touch.
Tigerdirect
Bestbuy
Newegg
En Best Buy podes mirar… aca esta el link.
Si va a NY hay un Apple Store increible…
Y supongo que el precio debe ser exactamente el mismo en cualquier lado, ya que en gral Apple pone el precio y no es modificable.
Lindo chiche…
Jajaja me hizo reir tambien, esos anteojos…
Ahi busco la de Guillote.
Ah che, por donde paso a buscar el premio??
Anda a pedirselo a este…
Vos tenes ganas de que no ganemos nada no?? Chatuabuela Bica.
Mi hermana se compro el Touch, se lo tienen que traer.
Ah, y los viejos y la hermana de un amigo tienen el iPhone, es lindisimo y muy copado. Igual, segun me dijo el marido de mi prima, es mejor el Nokia (el tiene ese).
Mira con quien salia el cajetilla de Latorre… Que negra villera…
Lnda combinacion saco+camisa+gorrita la del bostero… se ve que aprendio a vestise en la Boca…
(disculpen las fotos… pero estoy mirando un blog muy gracioso mientras miro Santos Chivas…)
Grasada Millonaria…
Si, va a NY el flaco y justamente a un apple store x q se va a comprar una maquina para laburar. Gracias x el dato
Grax hernan tmb
¿Alguien sabia que gay Carmesi poso desnudo?, las cosas que uno se entera…
http://www.infobae.com/contenidos/367640-1100795-0-Argentino-indignado-porque-le-achicaron-el-pene
Grax hernan tm
[/QUOTE]El otro día en el bondi habia un flaco con un iphone, me dieron ganas de choreárselo :oops: :lol:
Oscar, para de leer las boludeces de infobae
Siempre con la idea fija, después se queja de que le dicen puto…