yo vi mal o aparecen imágenes de Las Cataratas del Iguazú en el trailer de Indiana Jones?? :? :?
Si, estuvieron filmando aca hace un año mas o menos…
Recien vi la de Chuck & Larry, me gusto… divertida…
A falta de xbox 360 (porque toy de mi novia) me vi Flawless, todavia no se el titulo con el que se va a estrenar aca en Argentina en unas semanas, pero la pelicula esta muyyyyyyy buena… y eso que no me gusta como actua Demi Moore, pero aca hace un papel sobrio y a la pelicula le pongo un 8
Yo lo vi al trailer varias veces en cine pero realmente no llega a tentarme.
Ayer me vi por segunda vez -lo invité a mi viejo- a ver There Will Be Blood… No me puede gustar tanto esta película.
Considero que es una película que todos deben ver en CINE para poder percibir la real dimensión de la misma… igualmente reconozco que se adapta muy bien a lo que es mi paladar cinéfilo con lo cual puede ser que a otros no cautive tanto como a mi… PT Anderson se toma todo el tiempo del mundo para filmar, música a lo 2001 Odisea del Espacio a cargo del guitarrista de Radiohead Jonny Greenwood, descomunales actuaciones (DDL entra a la categoría de vaca sagrada pero a su vez hay una muy buena actuación de Paul Dano), retrato perfecto de la codicia y es disparador de un montón de metáforas respecto a que se convirtió EEUU
Lo que son los gustos Mencho, ayer me comentaba un amigo que vio There will be blood y me dijo que es una bosta, que la gente se iba del cine de lo aburrida que era, que las escenas duraban siglos y que la banda sonora es de terror.
Como dice el dicho en los libros de los gustos estan las paginas en blanco… :lol: :lol:
Pedido a alguien (sobre todo a Bica que es el mas hacker (?) de todos), alguien sabe de donde me podria bajar un libro de Anthony Bourdain?? Pero no audiobook, sino en .pdf o algo asi. No importa si es en ingles o español.
Gracias
Si buscas Kitchen Confidential esta adentro de este archivo de 23GB
El archivo tiene mas de 3000 libros… cuando uTorrent te lo abre, en la ventanita que pones donde salvar, le pones Selecy None, para que todos los files queden sin marcar, y buscas el que se llama Bourdain, estan en orden alfabetico… lo marcas y solo va a bajar ese.
Si, justo ese lo encontre despues de postear aca. En castellano ni en pedo encontrarlo no?? Digamos, ingles entiendo bien pero mas facil si es castellano, je
A esa la vi en mi videoclub, tambien llego no country…, pero la que vi ayer fue BEOWULF y me gusto, especialmente los efectos (mejorando notablemente a polar express) y cierta morbosidad que note en algunas partes y la leyenda escandinaba tambien es buena, vale la pena…
Como te contesto antes Bica, asi es. Son las cataratas. Aca te dejo una nota:
Criticás al Mencho por gustos de pelis y vos compartis los de Oscar??? Mepa que hay algo que no funca…
Acá si hay alguien autorizado (?) para hablar de cine es justamente el Mencho…
Hoy comenzó Marky el jardín. Uno de los días mas felices de mi vida.
Con una compañerita de la guarderia, Sofia, y que ahora ván a compartir el jardín
Cara de miedo antes de entrar.
Se lo nota feliz, fue jodido dejarlo??
No tanto, porque él vá a guarderia desde que tiene 6 meses. Osea que no tiene problemas para socializar. El tema vá a ser que ahora no vá a estar con la madre, ella labura en la guarderia, entonces ván a ponerle otros tipos de límites.
Al principio no queria ponerse el pintorsito, pero después entró en confianza y se lo puso. Además vá a ir con una compañerita de la guarde, entonces vá a tener compañia. Encima se daban piquitos, un mostro Marky. Es una noviesita nueva. Ya ván como 5 que tuvo en la guarde.
La seño es copada, buena onda.
Espero que le vaya bien, yo creo que vá a ser así.
Con Sofi de la manito.
Con miedo…
Gente… No se si vieron alguna vez el Blog del Dr. Lecter… yo lo descubri hoy y me parecio MUY bueno…
:lol: :lol: :lol:
No bolu, que hallazgo bica, me estoy meando de la risa con algunos encabezados como los de pinkhouse, el dr evil , el de clarin en que Tabare desafia a Kirchner, el de Moria jajaj…
Jeje… si, hay algunos mortales… el de Lavagna de Pinkhouse… o este de Patricia Bullrich de cuando andaba de amistades con Lopez Murphy…
[spoil:0703132e99]
[/spoil:0703132e99]
(Jorgito, vos no mires que es pecado…)
:lol: :lol: :lol:
A esa la vi en mi videoclub, tambien llego no country…, pero la que vi ayer fue BEOWULF y me gusto, especialmente los efectos (mejorando notablemente a polar express) y cierta morbosidad que note en algunas partes y la leyenda escandinaba tambien es buena, vale la pena…
[/QUOTE]
La vi hoy, es entretenida al principio pero despues se pone medio densa, tuve ganas de dejarla pero faltban 5 minutos para que termine asi que la vi toda. Que les parecio?
Ray como crece Marky, que le das de comer??? ya anda tiroteando por el jardin?? se lo ve contento con la nueva compañerita…
Bica no lo conocia el Blog, excelente hallazgo. No te veo conectado mas a la Xbox que paso ? el perro te comio el control remoto ?? :lol: :lol: cuando puedas nos conectamos y hacemos unas carreras en el forza antes que Puche cambie la 360 por la PS3
[/QUOTE]
http://www.vayacine.com/images/2007/07/nocountryforoldmen.jpg
La vi hoy, es entretenida al principio pero despues se pone medio densa, tuve ganas de dejarla pero faltban 5 minutos para que termine asi que la vi toda. Que les parecio
[/QUOTE]
Yo me la tengo que bajar, tengo el torrent ahi, de que carajo trata la pelicula?