Otro Adios

Uh hijos de puta, pero en las escuelas de conducir te las dan sin garpar?? Si las tenes por ahi dando vueltas y no te jode me sacas una foto y la mandas o algo asi??

Igual uno siempre tiene algun amigo dispuesto a darnos el registro jajaja.

me voy a ver el sospechoso, mañana la comento. Espero q este buena jaja.

Usa el sitio de la ciudad… esta muy bien.

Aca tenes el Manual del Conductor en PDF, y mas abajo las preguntas que te pueden tocar segun la categoria.

http://buenosaires.gov.ar/areas/obr_publicas/lic_conducir/curso_materiales.php?menu_id=20586

Gracias Bica.

Veni a sacar el registro aca, te paso algunas preguntas:

¿cuantas ruedas tienen un auto?

Algunos contestan 4 que boluu jaja , y la de auxilio??

¿Que cubiertas usa el auto?

tenes que poner michelin, porque es la unica que conoce el que toma el examen…

¿cuando se toca bocina?

Si sos casado tenes que poner para apurar a mi jermu porque siempre boludeando por ahi , si sos soltero para pasar a buscar a un amigo y si sos politico, para hacer caravana peronista, ( porque ahora aca esta el peronismo , vite)…

Si dudas de que significa el color rojo en el semaforo, pone abajo, “soy daltonico” y no hay problema…

Despues del examen escrito, te hacen una prueba de manejo, si en una cuadra no chocaste mas de tres peatones, mas romper 5 micas o faros de autos estacionados, listo aprobaste el examen…

Aca el examen es una hojita de señales viales y nada mas :lol: …

Me hiciste acordar de mis épocas en el GCABA. Una gran cantidad de las normas viejas las escanee, corregí e ingrese a esa base.
Como añoro ese “trabajo de 6 horas”. :frowning: (encima llegaba una hora tarde).

JAJAJA, no sabes como se sufre, a mi me lo hicieron sin anestecia, y te meten un caño de 5 CM de diametro que tenes que ir tragando, las arcadas y el dolor que te da es indescriptible… por eso lo mejor es que te lo hagan con anestecia total…
[/quote]En serio? Cha de la Lora…yo pensé que era mas chico y que se podría bancar, porque si tengo algo malo quiero saberlo en ese momento…Pero también tengo cagazo y quiero anestecia total, nose voy a charlarlo con el gastroenterólogo… :cry:

JAJAJA, no sabes como se sufre, a mi me lo hicieron sin anestecia, y te meten un caño de 5 CM de diametro que tenes que ir tragando, las arcadas y el dolor que te da es indescriptible… por eso lo mejor es que te lo hagan con anestecia total…
[/quote]En serio? Cha de la Lora…yo pensé que era mas chico y que se podría bancar, porque si tengo algo malo quiero saberlo en ese momento…Pero también tengo cagazo y quiero anestecia total, nose voy a charlarlo con el gastroenterólogo… :cry
[/QUOTE]

Dandy, te mataron. No van a usar anestesia total, lo que se utiliza es inducción al sueño, te pinchan y te dormís al segundo, después te despertás hablando boludeces de River y demás como yo. Pero si te lo hicieron sin anestesia son unos hijos de puta.

Ven como el foro es nocivo?

Livius escribe un par de veces “anestecia” y Raymond un par de mensajes despues escribe lo mismo…

[/quote]En serio? Cha de la Lora…yo pensé que era mas chico y que se podría bancar, porque si tengo algo malo quiero saberlo en ese momento…Pero también tengo cagazo y quiero anestecia total, nose voy a charlarlo con el gastroenterólogo… :cry
[/QUOTE]

Dandy, te mataron. No van a usar anestesia total, lo que se utiliza es inducción al sueño, te pinchan y te dormís al segundo, después te despertás hablando boludeces de River y demás como yo. Pero si te lo hicieron sin anestesia son unos hijos de puta
[/QUOTE]Bica, :chupala: …
Es que algunos le tienen mas cagazo a la anestesia, así esta bien viejo choto?, entonces se la tiene que bancar.
Pero tambien hay otro estudio que te hacen tomar líquido de distintos colores y te hacen una ecografía. Pero bueno, todo depende de lo que puedas tener.

Listo, ya saque turno despues de llamar 200 veces. 4 y 5 de marzo a las 14:30, hasta las 17:30. No se como ire ni como volvere de ese lugar (convengamos que no es la zona mas linda ni por asomo…), pero bue, ya tengo una parte hecha.

P.D: Ah, y creo que consegui trabajo, de 2 a 5, $500. Ta bieeeen.

141

Lo que sí, ni se te ocurra ir a dar la prueba práctica vos solo con el auto, te tiene que acompañar alguien que tenga registro, sino te ván a pegar un voleo en el orto.

Te lo digo porque muchos piolas ván con el auto solos y los rajan a la mierda.

Así que vaya tu hermana, total ella sabe que hacer por si te bochan… :twisted:

Lo que sí, ni se te ocurra ir a dar la prueba práctica vos solo con el auto, te tiene que acompañar alguien que tenga registro, sino te ván a pegar un voleo en el orto.

Así que vaya tu hermana, total ella sabe que hacer por si te bochan… :twisted
[/QUOTE]

Jajaja que te crees que soy boludo como vos?? Igual ahora con el tema del laburo se me complica si tengo que empezar la semana que viene asi que voy a cambiar el turno.

Así que vaya tu hermana, total ella sabe que hacer por si te bochan… :twisted
[/QUOTE]

No hace falta que el otro que lo acompañe tenga registro :lol: . Con que vean que otro entra al auto y no vos, esta bien. Las veces que lleve gente a sacar el registro con mi auto, jamas me pidieron algo al ingresar a la pista de examen.

Pero no se puede sacar registro a partir de los 17?

Sip, con autorizacion de uno de los padres podes

A menos que lo hayan cambiado, Si.
Yo lo saque a los 17

Sip, con autorizacion de uno de los padres pode
[/QUOTE]

Cosa que mi viejo no quiso darme porque si chocaba o mataba a alguien era responsabilidad de el…

Ah, porque Nacho paginas atras dijo algo como “ahora que tengo 18 puedo sacar registro”, pero yo tenia entendido que era a los 17…

De que vas a trabajar Nacho?