Otro Adios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reSentido… OK?

Gracias piojo, Rey y Roña.

Los de Lost se fueron al carajo eh…alguien vio el ultimo capitulo?? (el 4…).

Solo los que se reunen en el thread de Lost… lanus, gashinesio, heineken… etc…

:stuck_out_tongue:

Si no te atrapa después de ver el trailer es porque la película es directamente una garcha. Le dan mucha bola a los trailer
[/QUOTE]No tiene nada que ver, vos ves el trailer de “Coverfield” y te parece interesante y la peli es una mierda…

y así muchas mas…
[/QUOTE]
Y qué acabo de poner??
[/QUOTE]Tenés razón, cuando tenés razón tenés razón… :oops: :lol:
Piojosa…y qué tul el viaje a Los Angeles??? Te diste un paseito por South Central???

Nachin y Piojo, feliz cumple Atrasado, como veran en el nuevo laburo me puedo conectar poco y nada…

Ray, si te tenes que hacer la endoscopia pedi que sea con anestecia total, yo me la hice sin anestecia y llore del dolor, la sensacion es horrible, te meten un caño hasta el estomago, aunque a vos quizas no te haga nada porque estas acostumbrado a tener cosas gruesas en la Boca… :slight_smile:

Bica me baje las demos de Testdrive y DIRT , estan buenos pero hasta ahi, para mi el Forza 2 y el PGR4 estan varios escalones arriba…

vos llorás porque sos un maricón…

Gracias Livius.

Ahora finalmente tengo 18 y puedo sacar el registro, que paja me da ir hasta Roca…pero bue, todavia tengo que sacar turno para las clases teoricas. Segun me dijo mi primo (que lo saco en mayo del año pasado) apenas termina la segunda clase teorica te preguntan si queres rendirlo, es asi?? O sea que en 2 dias puedo tener el registro? Ta bueno eso, aunque como ahora se saca turno no se si sera asi…alguien sabe?

El DiRT para mi tiene mejores graficos que los otros dos.
Pero es mas arcade que el Forza.

El Test Drive es interesante por el tema que podes manejar por cualquier lado de un lugar real como es esa isla de Hawaii… pero como juego de manejo, sin dudas el mejor es el Forza, aunque vos no sepas doblar… :lol:

Saludos!

Tenes que sacar turno por internet y al segundo día y si pasás la prueba teórica podés dar el práctico. Ese mismo día u otro, pero creo que tenés un límite de tiempo, mepa que son 30 días. Pero si estás bien y confiado podés darlo ahí y listo.

se…a mi no me gusto, pero bueh…en la temporada 2 hubo muchos capitulos q eran malisimos y termine estando bastante bien…

reSentido, por algo le debes teneer tanta bronca a lost…

q te habra hechO?

Muy lindo el viaje por LA, Ray. Anduvimos por Vegas dos dias, San Francisco otros dos y el resto en Los Angeles. Hicimos muchas de las boludeces que hay que hacer ya que viajaba con mi mujer que no conocia y fuimos a Disney, Univrsal Studios, Magic Mountain, Knott´s, Beberly Hills, Hollywood, etc.
La verdad que fue un muy lindo viaje, la cagada que ahora en el laburo es un infierno. Pero bueno, quien te quita lo bailado, no?

Vos seguis con la mala leche del año pasado y ahora te comes un chorizito y te cae mal. Anda a ver un bruja, Ray. :lol:

Nachin, lo de Lost es muy pobre. En esta tengo que coincidir con Bica (la diferencia es que yo lo sigo viendo). Cada capitulo parece que es como el final de temporada. Perdio toda la magia que tenia.

Dandy, muchas gracias. Deja de laburar que mucho de golpe hace mal.

Finalmente vi Soy Leyenda. Muy mala, nada que ver con el libro. Solo sacan dos o tres elementos.

Tenes que sacar turno por internet y al segundo día y si pasás la prueba teórica podés dar el práctico. Ese mismo día u otro, pero creo que tenés un límite de tiempo, mepa que son 30 días. Pero si estás bien y confiado podés darlo ahí y listo
[/QUOTE]

Ah listo, buenisimo, el teorico segun me dijeron no es tan dificil, y lo practico manejar manejo desde los 13, el estacionamiento se me complica un poco, pero a mi hermana se lo dieron aunque haya roto el auto asi que…muejejeje.

Gracias raymond.

Bueno, Nachin , si vas a aceptar hacer lo mismo que hizo tu hermana para sacar el registro… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Lo mismo iba a decir, y es raro que no sepas estacionar, ya que vos sabes muy bien ir para atrás… :twisted:
Pero si querés hacer lo mismo que tu hermana, allá vos :stuck_out_tongue:

Raymond, vos mejor que no te rias tanto de nachin y cuando te digan que abras la boca, asegurate que es lo que te meten…

Cada cual atiende su juego!!! Es lo mismo que aconsejes al Beto como pegarle a la bocha.

Hoy a la noche veo Duro de matar 4 espero que este buena…

Bue, ya se meten con la familia, desubicados…

Ahora, otra cosa porque estuve llamando recien y se me hizo un quilombo barbaro.

Para sacar el registro, necesito ir a las charlas estas de 3 horas cada una 2 dias seguidos (lo teorico seria, y al terminarlo te ofrecen sacarlo y bla bla…) y aparte ir a una charla vial de 50 minutos que se da en algunos CGPs?? Y una ultima, para pedir turno para ir a lo teorico, solo lo puedo hacer por telefono no?? A donde tengo que llamar??

Graciaas.

Tengo entendido que solo por internet podés sacar turno…

Acá está Nachín, la página del gobierno de la ciudad…

Turnos para sacar licencia de conducir

JAJAJA, no sabes como se sufre, a mi me lo hicieron sin anestecia, y te meten un caño de 5 CM de diametro que tenes que ir tragando, las arcadas y el dolor que te da es indescriptible… por eso lo mejor es que te lo hagan con anestecia total…

Nachin, primero tenes que sacar turno, mira que las preguntas teoricas son jodidas, andate a alguna escuela de conducir y pedile que te den un listado de las que hacen normalmente para que las estudies, a mi entre otras me preguntaron.

• Cual es la profundidad de dibujo que deben tener las cubiertas, como minimo ?

• Que principios fisicos intervienen cuando doblas el auto?? la respuesta es fuerza centrifuga y velocidad, yo esa no la sabia poque en el FORZA 2 no puedo doblar nunca… :lol: :lol: