jajajajajaja
me mató la analogía de Maxx… :lol:
jajajajajaja
me mató la analogía de Maxx… :lol:
Manwhore…a mi me gustan las peliculas de fantasia, pero La dama del agua me parece una falta de respeto al cine.
Una de las peores peliculas que vi en mi vida.
un abrazo.
Antes iba bocha al cine con unos amigos , fuimos en un año como 20 peliculas , pero nos dimos cuenta k el negocio estaba en la noche y empezamos a ir a bailar .
Este año vi tres peliculas con mi novia :
Terror a bordo : 5 puntos
Transamerica : 2 puntos, de un traba es impresentable
Estan entre nosotros : 6 puntos , de terror de unos chinos , me ponian nervioso .
No veo películas, 0 cine, pero siempre leo este re desvirtuado thread.
Bueno , mira yo muchas veces no coincido plenamente con los criticos de cine del new york times , lo cual no quiere decir que la pelicula sea mejor o peor , esta en los gustos de cada uno , a mi particularmente me parecio fuera de lo comun y eso ya es un porotito mas , que pensas de Laberinto ( no te estoy jodiendo es para establecer un parametro ) te digo desde ya , es uno de mis clasicos .
las cronicas de narnia me parecio muy buena tambien .
Bueno , mira yo muchas veces no coincido plenamente con los criticos de cine del new york times , lo cual no quiere decir que la pelicula sea mejor o peor , esta en los gustos de cada uno , a mi particularmente me parecio fuera de lo comun y eso ya es un porotito mas , que pensas de Laberinto ( no te estoy jodiendo es para establecer un parametro ) te digo desde ya , es uno de mis clasicos .
las cronicas de narnia me parecio muy buena tambien
[/QUOTE]
Cuando vi Laberinto era muy pequeño…en ese momento me gusto mucho, tendria que volver a verla para darte una opinion.
Te gustan las peliculas de Tim Burton?
Ja ja ,yo es la primera vez k leo este thread me imagine k algo raro habia je je , yo detesto mirar peliculas en mi casa , con el cable no vi ni una , a lo sumo en dvd capaz de mi amgio , pero es cine o nada para mi 8)
[/QUOTE]
Cuando vi Laberinto era muy pequeño…en ese momento me gusto mucho, tendria que volver a verla para darte una opinion.
Te gustan las peliculas de Tim Burton
[/QUOTE]
Lo unico que se me viene a la mente , de tim burton , son los esqueletitos , y no soy muy fan de ellos , pero si me refrescas la memoria en una de esas te digo que si .
Fan , solo de stephen king (saca cada bodrio tambien , pero le tengo cariño por un par de peliculas como la milla verde ) y steven spielberg porque nunca me dejo a pata .
Si laberinto te gusto de pebete , quedate con esa imagen , si la ves de nuevo podes ver hasta los hilitos de los monstruos .
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lo unico que se me viene a la mente , de tim burton , son los esqueletitos , y no soy muy fan de ellos , pero si me refrescas la memoria en una de esas te digo que si .
Fan , solo de stephen king (saca cada bodrio tambien , pero le tengo cariño por un par de peliculas como la milla verde ) y steven spielberg porque nunca me dejo a pata .
Si laberinto te gusto de pebete , quedate con esa imagen , si la ves de nuevo podes ver hasta los hilitos de los monstruos
[/QUOTE]
De king me imagino que te gustan los libros…hay algunas peliculas que son malisimas, salvo Carrie, Milagros inesperados, el resplandor…si queres te agrego it…
Cuando lei la zona muerta me parecio espectacular! Aunque no vi la pelicula…
Con respecto a Spielberg…vi en cine hace un tiempo La guerra de los mundos y me parecio una terrible porqueria. Igual es muyyyy grande ese muchacho.
Che, la que fuiste a ver de Gibson es la de los mayas o entendi mal?
SOY FANATICO DE ROCKY VI…MIRA COMO GRITO…
ADRIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ni santa isabel lo conoce…XD
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si laberinto te gusto de pebete , quedate con esa imagen , si la ves de nuevo podes ver hasta los hilitos de los monstruos
[/QUOTE]
De king me imagino que te gustan los libros…hay algunas peliculas que son malisimas, salvo Carrie, Milagros inesperados, el resplandor…si queres te agrego it…
Cuando lei la zona muerta me parecio espectacular! Aunque no vi la pelicula…
Con respecto a Spielberg…vi en cine hace un tiempo La guerra de los mundos y me parecio una terrible porqueria. Igual es muyyyy grande ese muchacho.
Che, la que fuiste a ver de Gibson es la de los mayas o entendi mal?
SOY FANATICO DE ROCKY VI…MIRA COMO GRITO…
ADRIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
[/QUOTE]
Es la de los mayas contra los aztecas , no esta explisito tasitamente que son esas dos tribus , pero cuando muestran tenochtitlan sin nombrarla , como que se vuelve mas que ovbio .
Vendria a ser como que el chabon para hacerla mas interesante junto las dos tribus mas grosas de america y las quizo hacer pelear , es como que queres saber que pasaria si haces calentar a los romanos con los griegos y de paso le pones el caballo de trolla en el medio para asi hacerla mas taquillera .
Pero es un verdadero dolor de ojos , aparte , a los aztecas les da con un caño , si ves la pelicula te tomas un avion y te dan ganas de poner una bomba en mexico , y los aztecas eran medio como rafa , piolas pero cuando se calentaban , te tiraba todo el arsenal , pero no era una cultura , o una sociedad guerrera , era mas bien una sociedad agricola , con su propio ejercito , muy bien ordenada , en la pelicula solo los muestran como salvajes , los tipicos indios carnivoros y asesinos y brutos , como puede ser que toda la sociedad estaba asustada por un eclipse de sol , con la tecnologia que manejaban en esa epoca .
INSULTANTE .
En cuanto a Rocky , esta mirable , si te gustaron todas las otras , con el mismo embole y lentitud , esta no te va a defraudar .
adriannnnnnnn ( es con la boca chueca deduky )
Siii,esa es.Terminas la pelicula con un pañuelo llorando a mas no poder.jajaja.
Manwhore…no se donde estas vos…pero aqui en Buenos Aires llueve torrencialmente y me pongo meloso… :oops:
Me levante exclusivamente para ver la lluvia…esta hermoso el dia, puramente nostalgico como me gusta a mi.
Soy fanatico de Rocky. La primera es la mas realista, obvio, por algo gano el Oscar en 1976. No se si sabes que esta basada en la pelea que mantuvieron Muhammad Ali y Chuck Wepner.
Te paso un pequeño resumen, por si te interesa.
http://www.boxeo-boxing.com/news/news200104a.htm
Rocky II ya no tiene nada que ver con la primera, aunque tambien me gusto mucho, salvo el final, esa caida de los dos, me resulta demasiado exagerada, esta bien que la quisieron hacer dramatica, pero se pasaron de rosca.
Rocky III carece de emocion. Me parece la peorcita.
Rocky IV la debo haber visto por lo menos 30 veces. La banda de sonido me parece hermosa, la muerte de Creed, los entrenamientos de Rocky en la friiiia Moscu y despues la pelea ( muy irreal ) pero pelea al fin, de Rocky contra IVAN DRAGO. Es puramente yanqui, pero buenisima!
Rocky V : Aca quisieron volver a los origenes de Rocky, pobre ( un poco insolito ), volviendo a Filadelfia y retirado. El actor que hace de Tommy Gun es horrible, malisimo. Aclaro que el fue boxeador en serio hasta que en 1996 le detectaron el HIV. Aparece un Don King que es cualquier mierda. La banda de sonido nada que ver con las otras cuatro. Que carajo le paso a Stallone?
Me emociona que vuelva Rocky, todavia no vi la VI…pero verlo nuevamente en el ring ya es una gran satisfaccion. Si fuera por mi, haria la VII, VIII y 10 mas…
Un abrazo ROCKYANO
De Tim Burton me encanto El gran pez…siiiii…puramente fantasiosa…magica…me volvio loco esa pelicula…pero sobre gustos personales…
jeje…
Asi que el amigo Night se sigue superando? Increible que le sigan financiando sus cagadas…
Conta de que va…
:lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
S.king tiene best- seller muy buenos y dos son las que mas me gustaron
la primera y pensar que me cague de miedo (era chico) es de la decada del 80 y el director fue J carpenter (otro grande) (CHRISTINE)
la segunda de king y esta si que era buena es CEMENTERIO DE ANIMALES
Tambien de el son los libros el resplandor de kubric y misery…
jeje…
Asi que el amigo Night se sigue superando? Increible que le sigan financiando sus cagadas…
Conta de que va…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Te paso un resumen de una pagina y despues agrego yo.
En La Dama en el Agua, Cleveland Heep (un formidable Paul Giamatti) es el encargado de un condominio más bien modesto, que una noche encuentra en la piscina a una jovencita (Bryce Dallas Howard) muy inquietante que dice ser nada menos que una Narf, una ninfa del agua, un personaje de un cuento de hadas. Esta ninfa, aterrorizada, pide ayuda para comunicarse con un ser humano en particular, escapar de unos terribles demonios que la persiguen y poder volver a su mundo.
Bueno…la pelicula me parecio monotona, carece totalmente de emocion/accion o como se lo quiera llamar…es cierto que el portero tiene una actuacion muy buena. Pero para mi la pelicula no tiene ningun tipo de sentido, contenido…nada…que se yo…es una hora cuarenta esperando un poco de pimienta que nunca llega…
Saludos.
Tenes razon, Oscar…me olvide de algunas como misery, cementario y christine.
pero hay otras muy malas tambien.
saludos.
Deduky , te paso data de rocky IV para que tengas en cuenta :
Fue la pelicula de deportes mas taquillera de la historia , con 300 millones de verdes y fue la que mas ganancias dejo porque solo se uso 1.1 millon en produccion .
Toda la pelea con lundgren , fue real , el rocky se creyo el papel y le dijo a la otra bestia que para hacerla mas real , seria mejor que se cagaran a trompadas en serio , como termino ? con rocky 8 dias en el hospital en terapia intensiva , se ve que el dolph se calento pa la mierda y le puso un piñon en el pecho que le hundio el externon hasta el corazon , y lo dejo sin respiracion .
Gano una bochita de premios razzie :
stallone gano en la terna de peor actor , tambien se hizo acreedor de la de peor director , vince dicola gano el premio al peor director de sonido , y briggite nielsen gano el premio de peor actriz de reparto , y peor actriz nueva (recordar que la brigitte era la jermu del silvester que se piro con la secretaria del mismo , ella boludos , no el ) , el film tambien estuvo nominado en varios premios pero no pudo , se ve que habia mucha competencia ese año , tambien estuvo galardonado por , peor pelicula , peor actor de reparto , y peor coreografia .
No sabes como se me hace agua la boca por ver esa pelicula, en mi ranking de cine estan primero las de c.ficcion, y segundas las comicas…
como fana de la c.ficcion logico que mi director insignia es spielberg,le admiro la imaginacion que tiene…
estas son las peliculas que me gustaron de spielberg:
TIBURON (la primera).
ENCUENTROS DEL TERCER TIPO.
INDIANA JONES (TODAS, RECONTRA TODAS)
POLTERGEIST (TODAS)
ET
GREMLINS (se me caen un lagrimon por estas)
LOS GOONIES
JURASSIC PARK
HOOK
MINORITY REPORT
EL ZORRO
LA GUERRA DE LOS MUNDOS (esta ultima no tanto por el contenido, sino por los efectos impresionantes que tienen)
despues las dramaticas como:
EL IMPERIO DEL SOL
LA LISTA SCHINDLER
no me gustaron:
DEEP IMPACT
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
ATRAPAME SI PUEDES
LA TERMINAL