Otro Adios

Estoy contigo Bica, respecto al indio Night Shyalaman

Sexto Sentido está buena (no me sumo a las huestes que les parece un 10), Unbreakable (a.k.a. El Protegido) está bastante bien. Las otras dos son MUY garchosas sobre todo The Village

The Lady in the Water ni siquiera la vi…

ducky, levantas el thread y no lees los comentarios, calito ya comento la dama en el agua, a mi tambien me gusto, esta en la categoria veible, ni tan mala ni tan buena, esta pelicula tiene demasiado “cliches” pero para pasar la noche sirve…
[/QUOTE]

Lo peor de esta pelicula es que el mismo Night Shyamalan actua, para identificarlo es facil , el que parece que es proveniente de la India es Shyamalan :twisted: , mejor que se dedique a escribir porque de actuar :evil: mamita…

Lo unico que tengo quer reconocer es que es un tipo muy joven y que ya sea por sus buenas o malas peliculas es famoso y lleno de guita…

Umbreakable es esa…

Signos es la de Mel Gibson y Joaquin Phoenix (el que hace de malo en Gladiador)…

The Village es una cagada, todavia peor que las otras dos…

el que tiene labio leporino?

Umbreakable es esa…

Signos es la de Mel Gibson y Joaquin Phoenix (el que hace de malo en Gladiador)…

[/quote]

Así es… el hermano de River Phoenix (que pérdida grande la de este pibe)

Vean Walk the Line, la de la vida de Johnny Cash, que labura también Reese Witherspoon (Legalmente Rubia) como June Carter. Acá le metieron Johnny & June… es MUY simpática

el que tiene labio leporino
[/QUOTE]

Umbreakable es esa…

[/quote]

[/QUOTE]

Si.

Bicampeon : Signos es tan mala que ya no la recordaba.

La aldea es espontosa.

Y el protegido me parecio sumamente HORRIBLE.

Umbreakable es esa…

[/quote]

[/QUOTE]

si, je je me encanta ver a luis tratando de hablar algo de cine je je…

Umbreakable es esa…

[/quote]

[/QUOTE]

si, je je me encanta ver a luis tratando de hablar algo de cine je je…
[/QUOTE]

jajaja… me gusta ver peliculas pero a la vez me da paja sentarme mucho tiempo frente al televisor.

Umbreakable es esa…

[/quote]

Así es… el hermano de River Phoenix (que pérdida grande la de este pibe)

Vean Walk the Line, la de la vida de Johnny Cash, que labura también Reese Witherspoon (Legalmente Rubia) como June Carter. Acá le metieron Johnny & June… es MUY simpática

[/QUOTE
[/QUOTE]

muy buena, a mi me gusto, y creo que la actuacion de phoenix en esa pelicula es sobresaliente y ver a Witherspoon en caracter dramatico tambien…

al cine ni hablar: la ùltima vez que fui debe haber sido hace como 5 años: mi jermu me jodia para ir a ver “Pecado original” (puede ser?) con Banderas y Angelina Jolie. Está muy buena la flaca…

A mi además de la actuación de Joaco Phoenix, me encantó que las canciones fueran cantadas por los actores, y me gustó como las cantaron. Buena química entre los dos

Los que hacían de Elvis, Jerry Lee Lewis y Roy Orbison eran todos cantantes de country, así que no debiera sorprender tanto que cante bien

La parte de la prisión de Folsom (excelente canción) es IMPRESIONANTE

Jajaja como mi viejo, que esta orgulloso de que la ultima vez que fue al cine fue a ver “Tiburon 2”, siempre que sale el tema el lo dice orgulloso…

Yo voy camino a eso tambien, hace un monton no voy al cine, me da paja…

boludo me hiciste acordar de jerry lewis, yo era muy chico pero me acuerdo de algo de sus peliculas porque mi vieja era fanatica del tipo, al igual que de cantinflas…

El mayor clásico de él es EL PROFESOR CHIFLADO (después Eddie Murphy metió remake)

Pero la mejor película que aparece el tipo y que yo haya visto es El Rey de la Comedia de Martin Scorsese. Donde hay un monólogo final de Robert DeNiro que es genial

voy a buscar las que nombraste, porque poco recuerdo de sus peliculas…

Mencho, hace unos meses postie aqui Una noche en Casablanca? Te gustan los hnos Marx? para mi son genios, sobre todo groucho.

Me encantan los hermanos Marx.

Hay una frase fetiche de varios, entre los que me incluyo que dice: “Soy marxista, tendencia Groucho”

Algunas frases del maestro

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (la más célebre de todas)

Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria

• Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywhell. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él.
    -(Periodista) ¿Por qué?
  • Porque si estuviera vivo tendría 140 años.
    :lol:

El matrimonio es la principal causa de divorcio :lol:

Bebo para hacer interesantes a las demás personas.

Inteligencia militar son términos contradictorios.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa.

El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, haré gustoso una excepción.

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, haré gustoso una excepción.

Puedo seguir así por años :wink:

Jajaja como mi viejo, que esta orgulloso de que la ultima vez que fue al cine fue a ver “Tiburon 2”, siempre que sale el tema el lo dice orgulloso…

Yo voy camino a eso tambien, hace un monton no voy al cine, me da paja…
[/QUOTE]
Pues mi viejo esta peor que el tuyo.Ya q él dice orgulloso que su ultima pelicula en un cine fue “Campeón”.Los cinefilos del foro la conoceran.Protagonizada por el gran Jonh Voight,el protagonista de Cowboy de Medianoche.

Uh Mojarrita esa es la del chiquito rubio con Jon Voigt. Que triste es… me cagó la infancia.

Hoy fui a ver la de rocky 6 , para los amantes de las peliculas pugilisticas esta bien , un 5 en la escala de calito’ , pero la pelicula esta bazada en la muerte de adrian , la mujer , y el chabon esta hecho mierda .
Otra cosa que rescato de esta nueva peli de la serie rockiense , es que el malo , es nada mas ni nada menos que antonio tarver , es el negro que le partio la trucha a roy jones jr .

Tambien fui a ver la de Apocalipto , insufrible , que pelicula de mierda , dolor de ojos terrible , el discovery channel hace mejores documenatles , eso si , mas sangrienta que la mierda , ahora en cuanto a gibson , dejate de joder , que pelicula pelotuda , encima fui con un chabon estilo maxx (que saben una bocha de un monton de pelotudeses ) y corrigio toda la pelicula , lo unico que le falta a gibson es poner al Julio Cesar triunfante en el partenon y la hacemos completa , la cantidad de errores de historia es terrible , pero bueno para el publico yanqui ignorante (todos ) esta buena .
Un 1 en la escala de calito’ .

Tambien vi cortes de la nueva produccion de spielberg , "TRANSFORMERS " , promete , promete .