Otra vez el Sarmiento ...

Todos los ramales del roca son así. La última vez que llovió, en Plaza Constitución entraba agua por todos lados, encima tiene techo de vidrio en algunas partes8| y con el granizo se hicieron mierda, por suerte solo lastimaron a algunas personas(me incluyo) pero la verdad que es una verguenza, hace miles de años está el cartel de que estan arreglando y yo no veo un carajo.

El ramal Roca que une Ezeiza con Constitución esta muchísimo mejor que hace unos años.

Mejor en que sentido?

Lo único que le veo mejora es en los horarios, el 80% se respeta(excepto los domingos que son una cagada)

Sí, en horarios, formaciones, y cuidado de las estaciones. Daleman calculo que va a estar de acuerdo :stuck_out_tongue:

Creo que se tomaron como…4 años más o menos para hacer algún arreglito en algunas estaciones. Las que sí últimamente hicieron casi a nuevo son las de Guernica y Alejandro Korn. Los vagones son los mismos que existían cuando yo tenía 6 años(te digo porque en algunos se ven pedazos de asientos naranjas, como los que habían en esa época, hace 21 años). Si te fijás en la parte de las ventanillas de los vagones “nuevos”, se ve todo oxidado.

Hace como tres años que están “haciendo reformas” en las vías y se avanza poco y nada.

Al menos un tren por día queda fuera de servicio por fallas.

Y esto lo estoy diciendo porque viajo en el Roca desde que nací prácticamente y todos los días, desde que estoy acá, tengo que tomar ese tren.

Ya nos olvidamos de esto no? Como terminó la intervención? Cuales fueron las sanciones a TBA? Ah, porque seguimos viajando como el orto che?
Imagino que si se apuran tanto por sancionar a Movistar es porque a TBA ya los multaron con millones y millones de dólares, no? Ah no, cierto que además nuestros dirigentes políticos no andan en tren, pero pobres, les debe re haber afectado el corte del otro día en su Iphone.

“Vamos por todo”
Y Movistar todavia no lo tienen.

No te la puedo creer que Ricky y Daleman son moderadores. Este foro derrapo, yo me vuelvo al FM.

Y a quien mas eligieron?. Alguna mujer? Y por que no Belen? o porque no una a mujer?- Si eligieron una mujer, porque no a Belen?.- Belen esta enojada planeando una masacre como la del chino en la universidad?. Que opina Gustavo de todo esto?- Por que no Gustavo?-

Parece que se meten los anuncios en el culo hasta el momento…

Vengo a poner orden. :cool:

… y si le preguntas a Gustavo?

belén es una diosa hermosa, y la amamos :slight_smile:

pero me parece que se apasiona demasiado cuando discute de política… Ricky en cambio es más ecuánime. Por ahí tal vez viene la cosa

Millonario80 de color verde? y bueno, se pondría interesante la cúpula de poder en TR… Millonario80 y MatíasC son archi recontra ultra mega K’s… Ricky, Hernán no comulgan con los K’s :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: (necesitamos más de estos en un foro infestado de K-lovers, jaja)

El Estado no podrá ser querellante. Lo resolvió la Sala II de la Cámara Federal.

Esto es bueno, no?

Es logica pura… quien es responsable como lo es el estado nacional no puede ser querellante… que en todo caso despues el estado se presente conta TBA por el daño al material del estado es otro cantar otro fuero o otra materia etc

pero me parece que se apasiona demasiado cuando discute de política.

//youtu.be/22aJCkl4Ov8

Es logica pura como vos decis. Ahora, que casualidad que nunca vos, Ariel o el que sea suban estas cosas…Se cansan de hablar de Oyarbide y la mar en coche, de jueces comprados y la mar en coche, y que aca se corrio al Estado Nacional, ni mu…Que Rafecas esta llevando adelante una investigacion Y MANDO UNA ORDEN DE ALLANAMIENTO CONTRA EL VICEPRESIDENTE DE LA NACION ni mu…Pero despues para decir que estan todos comprados y bla bla bla son los primeros en ponerlo, se hacen preguntitas retoricas…En fin…

8| cuando dije que los jueces estan comprados.!!!.. Que la justicia federal es un espanto si, que oyarbide es un pesimo juez si… Ahora que la justicia actue como corresponde no es para batir palmas… Es lo que tiene que ser… Ah y la independecia del poder judicial no es merito de este gobierno corrupto no vaya a creer… Lo establece la Constitucion mi amigo… Por otro lado yo no soy dylan ni pienso como el asi que lo que el joven macrista diga corre por cuenta de el

Daaaaaaaale, vos nunca dijiste aca que la justicia federal respondia al ejecutivo? Que la causa de TBA le iba a caer a Oyarbide? Que lo de Boudou lo iba a manejar Oyarbide? Si estoy equivocado, van las disculpas Andres.

O sea que actúa “según corresponde” cuando te satisfacen los fallos.

Ah y la independecia del poder judicial no es merito de este gobierno corrupto no vaya a creer… Lo establece la Constitucion mi amigo

Seguramente pero la banda de obsecuentes de los 90s que puso el turco parece que nunca se enteraron como sí, los jueces que asumieron bajo la conducción de el gran Néstor Kirchner.

El otro día Grondona en su programa o en su columna en La Nación dijo que la intervención en la Corte Suprema había sido un grave ataque a la institucionalidad del país :lol:

Que haces mirando a Grondona? Sigue yendo ahi Pino todavia? :mrgreen::mrgreen: